HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 19, 2025, 05:57:27 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Mejor regalo de cumple!
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Mejor regalo de cumple! (Leído 5264 veces)
didiedu
Esqueleto
Mejor regalo de cumple!
«
en:
Febrero 06, 2013, 12:49:47 pm »
que mejor regalo de cumple que el elf quest pack y el barbarian quest pack. no he podido esperar al cartero y me he acercado a correos a recogerlo directamente. al final me ha salido por 486€ gasto envió incluidos. he ahorrado al comprarlo al mismo vendedor. aparte claro está la aduana. 21% de iva más otras cosas. pero ahí también he ahorrado. a pesar de haberles enviado las dos facturas sólo me han tenido en cuenta una. total 78€ de aduanas. podía haber sido el doble. ahora a disfrutar!!!!!
0
Picxar
Orco
Ispal Forge
Re:Mejor regalo de cumple!
«
Respuesta #1 en:
Febrero 06, 2013, 01:36:29 pm »
Una pregunta, ¿486 €?, ¿es correcta esa cifra?
0
https://www.ispalforge.com/
Scawn
Fimir
Defensor del Bien.
«
Respuesta #2 en:
Febrero 06, 2013, 02:04:27 pm »
Yo creo que si, Picxar. Ahora mismo en ebay estan por 200-300€ cada una. Un saludo.
0
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #3 en:
Febrero 06, 2013, 03:33:34 pm »
Vamos que a pesar de haber ahorrado con el IVA se queda en unos 650 euros si añadimos los 78 de aduana y el impuesto correspondiente.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
«
Respuesta #4 en:
Febrero 06, 2013, 04:19:18 pm »
Precisamente los precios de estas dos expansiones (la del Bárbaro y la del Elfo) tienen unos precios estables desde hace ya varios años, ya no sube. Es un precio alto pero se mantiene entre los 250-300 euros. Lo que si que ha ido subiendo y mucho son los precios de las expansiones europeas de Los Hechiceros de Morcar y Contra la Horda de Ogros, estas poco a poco van alcanzando a las mencionadas anteriormente.
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
didiedu
Esqueleto
«
Respuesta #5 en:
Febrero 06, 2013, 05:25:57 pm »
unos 564€. 78€es lo que he pagado a aduana. han hecho los cálculos con la factura de un sólo pack a pesar de que les envié las dos. por lo visto al estar en un sólo paquete se habrán confundido y no han sumado las dos facturas. unos 50 o 70 pavos que me ahorrado. encima han hecho los cálculos con la de menor importe.
0
superjavix
Guerrero del Caos
«
Respuesta #6 en:
Febrero 06, 2013, 08:36:34 pm »
¿Como son tan gamberretes de cobrarte aduana por una cosa que no deja de ser un juego de mesa usado que tiene 20 años?
Entiendo que lo cobren por importar cosas de última generación para que no nos beneficiemos del cambio de moneda perjudicando al mercado de aquí, pero... ¿por juguetes usados? Si el precio que se les pone es simbólico aunque cuesten 250€, el vendedor bien puede declarar que no vale nada, o hacerlo considerando su precio de venta original y descontando que está usado y tiene 20 años, o sea, nada...
Indignado me hallo...
0
https://coolminiornot.com/artist/superjavix
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #7 en:
Febrero 06, 2013, 11:41:18 pm »
¿El Horror Congelado no sube? ¿Por cuánto anda?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
Mazingerj
Zombi
«
Respuesta #8 en:
Febrero 07, 2013, 12:37:19 am »
Madre mía que precios tan caros, si me costo menos mi armadura de soldado clon
y mira que mis hobbies de star wars son caros, pero el orgasmo que le da a uno tener estas cosas no te las quita nadie, te aplaudo por la compra
y tengo parado un traje de Predator porque es lo mas caro a lo que me he enfrentado nunca y ahora con la crisis uuff jaja
Vivan los coleccionistas, Frikis y demás fauna que habita en este foro hahah
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»