Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 09:17:47 pm

Autor Tema: Dungeon Venture, clon del Heroquest  (Leído 8191 veces)

Elric

• Momia
  • *
Dungeon Venture, clon del Heroquest
« en: Febrero 02, 2013, 01:21:58 pm »
Hola muchachada

Pues paseando por la web me he encontrado este juego print and play (de pago) que es clavadito a nuestro querido HQ

Tiene hasta mobiliario en 3d

Como con el buscador no me sale ninguna referencia en el foro pues aui os la dejo.

El tablero se monta por piezas y los heroes tienen Mana en sus caracteristicas pero lo demás es igual a simple vista

Os dejo el enlace

https://printplaygames.com/?product=venture

Estás ante Velkan el Blanco, archimago más poderoso del mundo. "Bienvenidos, héroes", dice. "Ustedes han sido elegidos para defender a los débiles y para luchar contra la oscuridad. Ahora sirven a las fuerzas de la Luz." Velkan canta palabras arcanas susurro suave y de pronto sus cuerpos envuelven en inofensivas llamas azules. "Ahora llevan la marca de la Luz, y con él no se arma mundana nunca realmente te matará. Porque si usted se cae en combate, tu cuerpo desaparecerá y será su fuerza de vida, vagan como fantasmas hasta que usted es capaz de resucitar a sí mismo ante un altar de la Luz Gloriosa ".

Bueno esto también es diferente, me recuerda al World of Warcraft  :P

"Somos inmortales?" le pregunte.
"No del todo, no. Mantenerse con vida a toda costa cuando aparecen las mayores siervos de la Guardiana del mal, los que lleven la marca raras de las tinieblas. Porque a caer antes de que estos más poderoso de los demonios es perecer para siempre. Ahora vete, héroes. Proteja la tierra! Encuentra los sirvientes del mal y destruirlo! "

Venture Dungeon , también conocido como Venture , es un juego rápido, sencillo de aventuras calabozo, donde los héroes valientes someterse a una misión para frustrar los planes del Guardián del mal.

La aventura de los héroes en un calabozo mortal, donde se esconde un formidable Siervo de la Oscuridad, también conocido como un Boss. Heroes debe localizar y acabar con este villano, pero cada vez que un héroe cae en la batalla, se basa en un santuario, o adquiere tesoro, que facultan al Siervo de la Oscuridad que les espera a finales mazmorra. Las sesiones duran una media de 60-120 minutos, dependiendo de la misión.

La traducción de google es choricera pero vamos, que es lo de siempre: dungeoncrawler y al final un malo maloso

Los Heroes y monstruos se me asemejan más al D&D, serán pillados de alli ( a mi me recuerdan a mi D&D de borrás)

Buscando por la bgg hay más fotos e info

https://cf.geekdo-images.com/images/pic763872.jpg

https://boardgamegeek.com/boardgame/74203/dungeon-venture

Bueno pues ahi queda

Un saludo

0
« Última modificación: Febrero 02, 2013, 01:31:02 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeon Venture, clon del Heroquest
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2013, 04:14:37 pm »
Una prueba más que demuestra que el ranking de la BGG es poco fiable (por no decir algo peor).

Esto no es un clon del HeroQuest, es un clon malo del clon! vamos, que es un clon del HeroCults!

¿Es en serio que cuesta esto 63$ el básico y 130$ el "deluxe"?
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2013, 12:50:03 am »
ya te digo

hasta el de falomir le gana

y en la misma pagina hay un rpg queandaba por los 1oo y pico y era

cutre cutre

0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2013, 01:17:41 am »
Esto es lo que pasa cuando la página se lleva comisión por promocionarlos y darles buena puntuación.

Nos pasa con las noticias, las pelis, los vídeojuegos, los juegos de mesa... Nos gastamos nuestro dinerito pensando que es una inversión seguro y terminamos teniendo una decepción segura.

Y yo que usaba Board Game Geek como guía de lo buenos que eran los juegos en función de la puntuación. ¿Me aconsejáis alguna página para este tipo de consultas? HQ.es también la utilizo por si es la que me vais a decir, pero no encuentro puntuación de todos los juegos que busco.

Gracias y saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2013, 01:38:46 am »
A mi me parece una fulliñaca mas grande que un templo, y mas por ese precio.
0

inridel

• Goblin
  • *
  • Porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2014, 10:57:21 am »

Es verdad que el juego es caro para los componentes que tiene, pero yo lo he conseguido con un cambio de juegos y la verdad es que el juego es muy entretenido, es similar al Heroquest pero tiene algunas diferencias que lo hacen muy interesante.

0

currogimenez

• Orco
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2014, 11:17:37 am »
Pues por la pinta, solo por la pinta NO PINTA BIEN jejejeje
0
Trabuco Two Handed

inridel

• Goblin
  • *
  • Porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2014, 12:10:59 pm »

Jejejeje, la verdad es q, comparado con otros juegos de similar temática, la cosa está cortita, pero de verdad que el juego es interesante.

0

cheiko69

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2014, 02:17:19 pm »
un print & play por 130$!!!!!!!!!
es un chiste, no???
0

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2014, 02:55:41 pm »
Cuando impera el dinero.....estas cosas pasan.
0
« Última modificación: Enero 28, 2014, 03:00:51 pm por Quarath »
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia