Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 06:34:27 pm

Autor Tema: Error de carta de aire en Remake v1 para descargar  (Leído 3101 veces)

o-angel-o

• Esqueleto
  • *
Error de carta de aire en Remake v1 para descargar
« en: Enero 16, 2013, 09:17:35 pm »
Hola buenas , resulta k estoy creandome un heroquest del año 1 al 8 del remake V,1.
E podido descargarme todas las cartas menos 1 k al abrirla da error,
es la carta de Hechizos de Aire - Año 2 -Impacto certero. si alguien pudiera facilitarmela staria muy agradecido :)

Tambien faltan las cartas de Hechizos De Escuela -->amatista, celestial, gris, jade y luminosa. ¿son necesarias?si es asi alguien podria facilitarlas porfavor.

Tengo impresas ya las de Escuela de ambar, brillante y dorada , aunk sinceramente  no se ni para k son ni en k año se utilizan ni nada, ya de paso si alguien puede aclararme esa duda, estaria muy agradecido pork estoy un poco abasayado con el proyecto la verdad.

Solo digo k esta web es una pasada x el pedazo contenido k tiene y por la gente k lo hace posible, sincerament cuando descubri este mudillo pense k estaria muerto y e descubierto una comunidad EPICA, un saludo a todos y gracias denuevo :)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Error de carta de aire en Remake v1 para descargar
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2013, 02:37:17 pm »
Hola buenas , resulta k estoy creandome un heroquest del año 1 al 8 del remake V,1.
E podido descargarme todas las cartas menos 1 k al abrirla da error,
es la carta de Hechizos de Aire - Año 2 -Impacto certero. si alguien pudiera facilitarmela staria muy agradecido

Ya está arreglado el enlace. Probablemente deberás refrescar la caché para que actualice la página.

Tambien faltan las cartas de Hechizos De Escuela -->amatista, celestial, gris, jade y luminosa. ¿son necesarias?si es asi alguien podria facilitarlas porfavor.

No están subidas para la V1, deberás descargarlas desde los temas que hay en el foro. Sólo para la V2 se subirán maquetaciones oficiales de la web.

Tengo impresas ya las de Escuela de ambar, brillante y dorada , aunk sinceramente  no se ni para k son ni en k año se utilizan ni nada, ya de paso si alguien puede aclararme esa duda, estaria muy agradecido pork estoy un poco abasayado con el proyecto la verdad.

En los mismos temas que hay en el subforo de Hechizos del foro de HeroQuest se explican para que son, a groso modo son para héroes que forman parte de dichas escuelas (ya sea por la adquisición de la habilidad como puede hacer el Mago) o porque son héroes que ya empiezan con dicha escuela.

Solo digo k esta web es una pasada x el pedazo contenido k tiene y por la gente k lo hace posible, sincerament cuando descubri este mudillo pense k estaria muerto y e descubierto una comunidad EPICA, un saludo a todos y gracias denuevo

Gracias por tus comentarios :)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

o-angel-o

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2013, 10:54:42 pm »
Puff Ahora si que e podido copiarla Gracias Fre3men, pues me tirao toda una semana intentandolo y nada :P. PORFIN :D
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2013, 01:40:47 am »
El enlace a las cartas de las escuelas de magia es:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1714

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios