Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 06:07:07 pm

Autor Tema: Skavens  (Leído 43933 veces)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Skaven
« Respuesta #60 en: Agosto 10, 2009, 10:50:03 pm »
Gran Monje     13      3    4          4       3       personaje (alguien recuerda qual es el "título"   real?)

Señor de la Plaga  ;)

En general lo veo más o menos bien, hay caracteristicas que difieren algo respecto a mi bestiario particular, que por cierto, no es tan completo. Pero vamos que sería una coincidencia muy grande que coincidieramos  ;D
Por ejemplo, a los corredores de sombras, en lugar de ataques envenenados yo les tengo armas arrojadizas (shurikens vamos), al asesino si que le tengo puesto ataques envenenados. También pense ponerle sigilo, pero sería un matamagos muy chungo  >:D
Al vidente gris le tengo que puede lanzar los hechizos del Caos Bola en Llamas, Huida Fugaz, Oxidación, Rayo Mortífero, Tormenta de Fuego y Nube del Caos. Pero vamos que lo ideal sería inventarse los hechizos skaven  :)
0

alverd7

• Zombi
  • *
« Respuesta #61 en: Agosto 20, 2009, 08:45:42 pm »
Buenas!

Me alegro que hayais comenzado a meter baza en mis skaven. No pensaba poner nada así como transmisión de enfermedad a los monjes de plaga (me parecería algo chungo, y los ataques envenenados ya los tienen los corredores de sombras). Claro que, como bien dices rufian, los corredores podrían tener estrellas arrojadizas (pensad por eso que hay uno o dos retos en los que hay skaven con mosquestes jezzail). Por cierto, a ver si cuelgas tus skaven Rufian, y asi los contrastamos. A mi me interesa mucho! ;)

Ah, y gracias tambien por el nombre del Señor de la plaga, Si es que este calor me está derritiendo el cerebro... ;D

En cuanto a la magia, hay un post para hechizos, a ver que os parecen.

Salud!
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #62 en: Agosto 21, 2009, 12:41:54 am »
Aqui van mis skavens alverd7, como verás falta alguno de los que tu tienes, aunque tengo un par de ellos nuevos  ;)

M  At.  Def.  PC  PM

Guerrero          10   2      2      1      1

Alimaña           10   3      3      2      1

Corredor
de sombras       12   3     2       1      1          Armas arrojadizas

Rata ogro          8     5      5       6       1

Portador del
Incensario        10    3     3        2      1        Ataques envenenados

Lanzador de viento
envenenado     10    3     2        2       1      Puede lanzar el hechizo del Caos Nube del Caos

Asesino             12     4     3        2       2      Ataques envenenados

Caudillo           10      4     4         3        2     

Vidente Gris    13     2      3           4       5     Puede lanzar los hechizos del Caos Bola en

Llamas, Huida Fugaz, Oxidación, Rayo Mortífero, Tormenta de Fuego y Nube del Caos
0

alverd7

• Zombi
  • *
« Respuesta #63 en: Agosto 21, 2009, 12:17:04 pm »
Ey, me gustan bastante tus skaven. De que clan son ( :P). Es broma. Personalmente, no estoy muy seguro de que versión de rata ogro (a despecho de lo que se ha comentado en otro post, sorry) me gusta mas. Creo que 6 PC tal vez son demasiados (ten en cuenta que en mi campaña a veces se van a encontrar 2 o mas juntas, asi que...). Por cierto, que yo los estoy pensando para personajes que ya hayan superado "el retorno del Lord Brujo" aproximadamente (en nuestro grupo de héroes hay un barbaro, un ladron halfling y un mago, casi siempre acompañados de un enano, y con ayudas puntuales de un sacerdote guerrero, un arquero... Es muy probable que te copie ataques envenenados para los monjes de plaga y armas arrojadizas para los corredores. Lo único que no acabo de asimilar en mi visión es el lanzador de viento envenenado. ¿Es un personaje? Si en lugar de un hechizo llevase un arma de proyectiles (¿de area?) envenenada (o en lugar de envenenada, que ignorase la armadura no básica del objetivo) tal vez me gustaria un poco mas. Pero me parece un bicho de apoyo muy bestia (mira quien habla, el de las ratas ogro). En cuanto a los hechizos, yo sigo prefiriendo darles hechizos própios, para darles color, ya que no son (en la actualidad) una sección del caos. Y a propósito, ¿que te parecen los hechizos que les he creado?

Bueno, creo que nada mas. Si hago aldún retoque ya lo pondré por aqui. Estoy pensando que también les podríamos dar armas "especiales" a los personajes: una arma de dos manos al caudillo. Por cierto, que tengo acabada la campaña, mapas incluidos, pero tengo algunos problemas que ya me estresan demasiado. ¿Te interesaria colaborar? Básicamente queda tunear el heroscribe e incluir los iconos de los skaven en los mapas (casi na' ;D), pero el resto ya esta hecho. Si te apuntas ya me dirás. Si no, acabaré enviandolos con numeros que representen los monstruos.

Salud!
0
« Última modificación: Agosto 21, 2009, 12:26:07 pm por alverd7 »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #64 en: Agosto 22, 2009, 01:25:58 am »
Creeme, si yo te ayudara a tunear el heroscribe, al final creabas las aventuras a lápiz en un cuaderno cuadriculado  :D Soy nulo para esas cosas, pero gracias por tu ofrecimiento.
Lo del lanzador de viento envenenado lo he hecho así por simplificar y no crear cosas nuevas. Por eso tampoco les he creado hechizos específicos, me he limitado a coger lo que ya está hecho y les puede venir mejor. A este, por ejemplo, le he dado un hechizo de área, que al fin y al cabo viene a tener el mismo efecto que la bola esa que lanzan. Aunque lo ideal sería lo que tu has hecho, crear hechizos específicos  ;)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #65 en: Agosto 24, 2009, 03:06:47 pm »
Por cierto, a todo ésto lo nuevos skavens están al caer: https://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?aId=3800006a

¿Y ésto que es?  :D:
0
« Última modificación: Agosto 24, 2009, 03:17:15 pm por Darel »

alverd7

• Zombi
  • *
« Respuesta #66 en: Agosto 24, 2009, 04:12:27 pm »
Oh que bueno! Y yopensando en cambiar de ejército...
0

Kaiuk

• Orco
  • *
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
« Respuesta #67 en: Agosto 25, 2009, 01:07:02 am »
Pues le han cambiado un poco el estilo a esas raticas  ;D.

Ya se vera,Ya se vera  :-/
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #68 en: Agosto 25, 2009, 01:14:27 am »
Si es cierto, han sufrido una alopecia generalizada. Van más peladitos... En cuanto a postura y tamaño me molan más éstos (los anteriores eran demasiado tochos para ser skaven), pero me gustan más peluditos.

Kaiuk

• Orco
  • *
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
« Respuesta #69 en: Agosto 25, 2009, 01:21:59 am »
Pues,no tengo nada en contra de estos ''pelaos'',pero es que me gustaba mas los clasicos:

orejas y nariz puntiagudas,miradas de ojos rojos con aspecto sicopata,ese tipo de cosas  ;D.
0
« Última modificación: Agosto 25, 2009, 01:26:51 am por Kaiuk »
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #70 en: Agosto 27, 2009, 02:20:56 pm »
Pues,no tengo nada en contra de estos ''pelaos'',pero es que me gustaba mas los clasicos:

orejas y nariz puntiagudas,miradas de ojos rojos con aspecto sicopata,ese tipo de cosas  ;D.

Opino lo mismo que tu... a pesar de que los Skavens son un ejército que nunca me atrajo.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #71 en: Agosto 29, 2009, 01:01:18 am »
Creo que la pose ahora es más correcta con respecto a las descripciones y demás... pero eso de tener tan poco pelo ...  :-/ :-/

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #72 en: Agosto 29, 2009, 05:17:25 pm »
¿Es cosa mía o las minis de la workshop son cada vez más delgaditas?
A mi también me gustan más los antiguos skaven, con sus pelitos, sus pustulitas supurantes y su aspecto poco saludable  :)
0

darkblade

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #73 en: Septiembre 10, 2009, 10:31:00 pm »
¿Es cosa mía o las minis de la workshop son cada vez más delgaditas?
A mi también me gustan más los antiguos skaven, con sus pelitos, sus pustulitas supurantes y su aspecto poco saludable  :)

tal ves sea que las politicas de salud skaven hayan mejorado(o empeorado desde el punto de vista skaven)
0

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #74 en: Septiembre 14, 2009, 11:21:41 pm »
Yo creo que el unico Skaven bueno es el Skaven  muerto, pero es solo mi opinion >:D,  por cierto la criatura que preguntabas que es Darel, es una nueva criatura del Clan Molder.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #75 en: Septiembre 14, 2009, 11:22:50 pm »
por cierto la criatura que preguntabas que es Darel, es una nueva criatura del Clan Molder.

Si, tiene toda la pinta que es del Clan Moulder...  ;D

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #76 en: Octubre 06, 2009, 04:21:20 pm »
Bueno os pongo el enlace donde podéis ver las nuevas minis de los Skavens  :):
https://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat1510430&rootCatGameStyle=wh

Pd: Sorprendentemente los guerreros del clan están más baratos que antes XD

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #77 en: Octubre 07, 2009, 03:56:06 pm »
Ya me pillaré una cajita, así también les doy salida para Warhammer Quest  ::)

perezmol

• Fimir
  • *
Re: iconos skaven
« Respuesta #78 en: Febrero 08, 2010, 01:31:08 pm »
Yo también estoy creando una campaña basada en los skaven  ;)
Mis conocimientos con el photoshop son muy rudimentarios, pero ya tengo iconos para los esclavos (me faltan todos los demás, de hecho este proyecto lo tengo completamente apartado).

Para las partidas de prueba representé a los monstruos en el mapa mediante números (a falta de algo mejor en el HeroScribe...  :D)

Saludos

¿Tienes esa campaña por ahí para descargar? Gracias
0

keyansark

• Zombi
  • *
Skaven puestos al día
« Respuesta #79 en: Septiembre 04, 2010, 09:14:21 am »
Para poder usar mis skaven (todos) en partidas de HQ, he traducido los perfiles de la web de Mortimer, que me parecen bastante apropiados para las ratas.

Podéis leerlos en:
https://keyansark.blogspot.com/2010/09/perfiles-de-skaven-para-heroquest.html

0