Podria alguien decirme con que ejecuto el heroquest que esta en java (el de heroquestjava.wordpress) la descarga es un archivo *.jar, que programa hace falta para hecharlo a andar. En la pagina pone que hace falta el Java runtime environment, pero como hago para ejecutar el juego
Cita de: selito en Diciembre 08, 2009, 05:22:39 amPodria alguien decirme con que ejecuto el heroquest que esta en java (el de heroquestjava.wordpress) la descarga es un archivo *.jar, que programa hace falta para hecharlo a andar. En la pagina pone que hace falta el Java runtime environment, pero como hago para ejecutar el juegoNo se de qué juego hablas, pero yo suelo ejecutar los .jar desde la consola de comandos tecleando "java -jar fichero.jar". Pero yo es que soy de la antigua escuela y me gustan las pantallas negras con texto gris
Hola,Soy nuevo en esta página y me encanta. Siempre me gustó este juego y lo tenía y jugaba de pequeño y no tan pequeño. Mí pregunta es la siguiente, se que existe un heroquest para PC, yo lo tenía en el Amiga 500 y me gustaría saber si alguien sabe donde lo puedo conseguir.Gracias.
no consigo descargar el dosbox, nose donde hay que pinchar para descargarlo
Mirar, me he encontrado con otro proyecto de juego HeroQuest en Java Descargar desde la propia WebTiene muy buena pinta!!!
El autor es Gerwin Broers y podrás descargartelo de aquí (en el apartado download): https://home.quicknet.nl/qn/prive/lm.broers/Un saludo.