Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 11:35:06 pm

Autor Tema: Duda diferencia puntos de cuerpo en criaturas según edición  (Leído 3829 veces)

Bertus78

• Esqueleto
  • *
Duda diferencia puntos de cuerpo en criaturas según edición
« en: Diciembre 20, 2012, 01:53:04 am »
Hola,

Quisiera saber si el hecho de que todas las criaturas tengan 1 solo punto de cuerpo fue un error, o ya se estableció así, o si la versión americana es una mejora. Tambien me gsutaría saber si esta modificación al añadir puntos de cuerpo a según que criaturas repercutió en los retos y si se modificaron también para equilibrar las fuerzas
0

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
Re:Duda diferencia puntos de cuerpo en criaturas según edición
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2012, 10:01:36 am »
a falta de una respuesta de alguien que controle más del tema te diré mi apreciación.

del HQ que yo conocí de pequeñito a este hay muchas cosas que se han pulido...de 4 héroes donde elegir ahora tienes 16 creo.
De 4 ramas de hechizos ahora hay 7.
De 16 cartas de equipo ahora tienes 48!!

Más la compra de habilidades...etc. Antes la mejor tirada que podía tener un héroe para atacar o defenderse era un 5/5 o un 6/5 creo recordar. Ahora te pones a sumar bonus y creo que podrías llegar a tirar 9 dados.

Si los héroes gozan de mejoras, los bichos no se podían quedar atrás y tenían que dar más batalla. yo no creo que fuese un error. Hay una habitación en la mision 4 de matar a Ulag que tiene 3 fimirs y 4 orcs.
en la primera edición donde ibas en taparrabos y con una espada tp podías hacer de los bichos un pandemonium, pero ahora que tienes más recursos para aguantar daños y pegar más fuerte es lógico que pulan y hagan más rico el juego

0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2012, 10:25:55 am »
Aqui tienes todos los monstruos de la caja basica en su version V2 del Remake. Un saludo.
0

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2012, 09:52:04 pm »
Además de lo que ha dicho Sir Ulbreck (muy acertado) es también por el hecho de que no te va a costar igual matar a un orco que a un guerrero del caos... sufre un poco más con los más fuertes. Por lo que comentabas de la versión americana, en aquella, los monstruos sí tenían diferentes puntos de cuerpo. Esta versión es posterior a la europea y les dio tiempo a revisar ciertas cosas.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.