Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 07, 2025, 07:04:15 pm

Autor Tema: Saludos desde Barcelona!  (Leído 2822 veces)

Bertus78

• Esqueleto
  • *
Saludos desde Barcelona!
« en: Diciembre 11, 2012, 07:03:56 pm »
Muy buenas,

Me presento ante la comunidad. Llevo algún tiempo leyendo información de esta página y por fín me animo a dar un paso más. Antes de nada felicitar a los creadores por este magnífico recurso. Hace ya tiempo que con algunos colegas hemos ido haciendo partidillas a juegos de mesa nuevos, como el Catán, el Zombies!!!, condotieri, etc. Parece que además hay un interés generalizado por los juegos de mesa que va en augmento. El caso es que leyendo información sobre juegos tipo descent fui a parar aquí, y me volvió la morriña del Heroquest. Realmente es un juego casi perfecto en todos los sentidos.

Lamentablemente mi antiguo heroquest quedó desvencijado por el paso de los años. Perdí todas las figuras, los muebles y otras cosas en mi antigua época de rolero, con lo que solo disponía de la caja, las cartas, las fichas, el tablero y poco más. Cual fué mi sorpresa cuando vi a que precios se vendían en Ebay!! Después de mucho tantear decidí comprarme un heroquest en inglés a un tercio del precio del español, para fusionarlo con el mio, y así lo hice. Ahora se puede decir que ya tengo un heroquest completo en español. Con lo que me sobra creo que intentaré recomponer una versión inglesa poco a poco, y guardarlo para la posteridad, pues me huele que cada vez tendrá más valor y será más difícil de conseguir. Tube la suerte de que en el Heroquest inglés me vino la extensión del retorno de Lord Brujo entera (bueno, sin la caja, claro). Además todas las figuritas están muy bien pintadas, y los muebles también. Creo que de cara a su "cotización" se paga más que las fichas estén sin pintar y demás, pero yo me lo compré para jugarlo y disfrutar, no para guardarlo en plan coleccionista.

Bueno, gracias a la página he podido solventar algunas cagadas de traducción o algunas lagunas de las reglas. También me parece muy interesante todo el esfuerzo de fijar unas normas más concisas, más jugables y más profundas que en el original, con el remake, todo y que aún me resista a la idea de no usar los dados para el movimiento de los personajes, jeje.

Bueno, pues eso, saludos!
0

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Saludos desde Barcelona!
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2012, 07:13:42 pm »
Bienvenido!!

Yo tambien estoy por la provicia de Barcelona, pero un poco lejos de la capital ;).

Saludos.

CONAN33

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2012, 08:45:04 pm »
Hola colega, otro de cercanias de Barcelona que tiene ganas de jugar online a esta aplicación
0

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2012, 09:28:22 pm »
Pues un saludo Bertus!

Parches, actualizaciones y nuevas reglas he encontrado yo aquí geniales...  y, con la de gente de Barcelona y cercanias que hay en el foro, nuevos desafios (o desafiantes) no te van a faltar!
0
« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 08:54:53 pm por Kaval »
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.