Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 08, 2025, 01:38:59 am

Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 4054 veces)

sanabeso

• Esqueleto
  • *
Hola a tod@s
« en: Diciembre 10, 2012, 06:52:02 pm »
Hola chic@s.
Soy Santiago (sanabeso)
Valencia.
Juego a BloodBowl y como hobby, hago tableros del juego, totalmente personalizados, impresos en lona de exterior (hule)

A través de Facebook, me han recomendado que me una a este foro, porque a lo mejor os puede interesar algo de lo que tengo. [mi blog está en la firma]

Un saludo a tod@s.
0
« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 11:55:37 am por fre3men »

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2012, 07:32:43 pm »
Bienvenido a esta Comunidad Sanabeso.

Tal vez no te acuerdes de mi pero ambos somos de Valencia y te he comprado en el pasado algunos tableros, concretamente el de Heroquest con los pasillos de dobles casillas y habitaciones más grandes así como una plantilla de invocación que me hiciste con algunas fotos que te mandé y alguna que otra especificación más sobre sus dimensiones para ponerla en la sala central del tablero de HQ que me hiciste, y por último unas cuantas habitaciones del tablero de Warhammer Quest también para usarlas con el tablero de HQ.

Por todo esto, compañeros de Heroques.es puedo deciros que además de ser una persona muy sería en esta clase de encargos, tiene un trato muy agradable y no escatima mails con los clientes teniendo un trato muy fluido, y aunque pueda parecer que me llevo comisión (jeje), os recomiendo que si estáis pensando en comprar un nuevo tablero para el HQ, que primero habléis con él porque seguro que encontráis una solución mejor (al menos distinta), que acudir a eBay y comprar un tablero de segunda mano.

Lo dicho, BIENVENIDO a esta Comunidad. Espero que pronto nos enseñes más creaciones nuevas.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2012, 08:40:54 pm »
Que hay sanabeso

Hola y decir que son geniales los tableros....!Lo que pasa es que ya ando servido! (jo...de hecho no sé donde guardarlos...)
  Chermy, que a eso no se le llama comisión, que queda feo, se le llama "pequeña contribución..." >:D >:D..
  (No, ya en serio, siempre está bien contar con una referencia de fiar para saber qué y a quién comprar, que si no, más de una vez dan gato por liebre)
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Sgto.Pipers

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2012, 11:05:33 pm »
Hola, compi... Igual necesito de tus servicios pues estoy preparando un juego de lo más original, jejeje...
Un saludo! ;)
0
Fuerza & Honor!!

sanabeso

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2012, 09:33:52 am »
Chermy, no hay mejor publicidad que un cliente completamente satisfecho.

sanabeso

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2012, 09:34:15 am »
Sgto. Pipers, estoy a tu entera disposición para lo que mandes si está en mi mano.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2012, 09:45:22 am »
Hola!!!!!!

Un placer verte por aquí, a ver si además del BloodBowl le das al HeroQuest y demás juegos de mesa jejejejejejeje.

Un cosita, igual no puedes ver el mercadillo, creo que solo se puso para usuarios registrados que tengan rango de esqueleto, es decir, que tengan 20 mensajes escritos, pero es que además, en el foro de las presentaciones los mensajes que escribas no suben el conteo.....

si, es que lo ponemos difícil jejejejeje, pero se habla sobre un puñado de juegos de mesa (incluido el Blood Bowl) donde puedes opinar.
Nos vemos en la MadBowl, aunque no se si puedo participar... pero seguro que me paso
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

sanabeso

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2012, 10:10:55 am »
Hola Fenix.
Pues hace múchiiiiiiisimo tiempo que no le doy al HQ...
Pues tendré que escribir por ahí, para ser esqueleto...
A la MAD no voy a poder ir. Me han pitido tal turnos de mierda en el curro, que no los he podido cambiar ni pagando...
En la REVA si, ¿verdad?

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2012, 11:23:55 am »
Claro, a la Reva voy seguro  :D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2012, 01:10:51 pm »
Bienvenido¡¡

Está muy bien los tableros que haces. Le he pasado por tu blog y son muy originales.

Yo me pase al 3D pero es una buena alternativa.

Saludos.

sanabeso

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2012, 01:48:02 pm »
¿Cómo es eso del 3D?
¿En diseño o impresión?