OFF-TOPIC > Mercadillo

[25-11-2012] Vendo HeroQuest como nuevo (???)

(1/1)

lyco:
¡Hola! Buenas tardes a todos. Pregunto...... ¿Alquien está interesado en un HeroQuest? Está nuevo, vamos, sin usar.

tonicracks:
Mírate las normas del foro, creo que tu anuncio no cumple ninguna de ellas  ;)

fenix:
Hola Lyco,

Como dice Tonicracks, tu mensaje no cumple las normas generales del sub-foro de mercadillo, de momento te he cambiado el título del mensaje, para que cumpla un poco el standar que tenemos en la web.

Además, estaría bien que el mensaje fuera un poco más descriptivo, ¿tiene todas las miniaturas? ¿todas las cartas? ¿como están los bordes de las tapas? ¿cual es tu ubicación? ¿en que sitios podrías entregarlo en mano? ¿lo enviarías por correo? ¿precio aproximado?

Además de eso, he visto que este es tu primer mensaje, en cualquier foro siempre está bien que entres en la sección correspondiente y te presentes un poco, los usuarios qu postean en mercadillo suelen ser gente que ya lleva un tiempo por aquí, algo que ayuda al tema de la confianza en el caso que mandes el HeroQuest por mensajeria... pero para darlo en mano no te supondría ningún problema.

Scawn:
Yo la duda que tengo es: ¿Como ha llegado a la seccion mercadillo si solo es un goblin? A mi no me aparecio hasta que llegue a esqueleto...

fre3men:
Han movido el tema ;)

Lo bloqueo, no tiene efecto, pues no podrá contestar ni leer el tema hasta ser esqueleto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa