Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 09:51:34 pm

Autor Tema: Juegos RPG de Pc  (Leído 4388 veces)

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
Juegos RPG de Pc
« en: Noviembre 20, 2012, 10:22:29 am »
Muy buenas. Ayer me pase por el COrte Inglés y ví que en la sección de videojuegos estan preparando bonitos lotes a la espera de que algún padre pique y vaya con ello de regalo a sus nenes.

Siempre me han encantado los videojuegos  RPG pero la verdad es que de unos a otros hay un mundo.
Mi pregunta es esta. De los 4 videojuegos para PC que componen este lote, alguien conoce alguno y diria que merece la pena??? Para que os hagais una idea, valer la pena para mí es que sea tipo IceWind Dale o como poco nivel Baldur's Gate.

Los videojuegos en cuestión eran:

* Avencast

* King's Bounty

* Drakensang

* Silverfall

Gracias!!
0

McClaud

• Fimir
  • *
Re:Juegos RPG de Pc
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2012, 10:49:23 am »
Si te gusta el Baldurs, dentro de 8 dias sacan la version mejorada. Han remodelado el baldurs para mejorarlo graficamente y añadirle algunas cosas.

Yo he jugado al Kings Bounty, y es una copia casi total de Heroes of Might and Magic, el juego de batallas. Asi que de rol, nada.
Eso si, no es mal juego.

El drakensang, esta bien tambien, pero a mi, al menos, no me acabo de enganchar. Pero ese si que es rol.

Para mi el mejor juego de rol de la historia para pc, ha sido el Neverwinter Nights 1. De hecho, todavia hay servidores llenos de gente españoles, despues de mas de 10 años. Pero ojo, que hablo de rol, no de batallas masivas ni de rollos tipo manga. Va con la edicion 3.5 de Dungeons And Dragons.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2012, 10:56:15 am »
El drakensang, esta bien tambien, pero a mi, al menos, no me acabo de enganchar. Pero ese si que es rol.

Este además está ambientado en el Mundo de Korak (DarkWorld) ;)

Sacarón una nueva versión online: https://www.drakensang-online.es/
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2012, 12:00:49 pm »
he estado investigando un poco el Neverwinter's Night y tiene una pintaza tremenda.
El Baldur's Gate me pase el 1 pero cuando empece el 2 estaba ya un poco saturado de Baldur's y lo dejé.
0