HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 16, 2025, 10:53:52 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Talleres de Juegos
»
Tutorial con fotos creación sección de tablero.
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Tutorial con fotos creación sección de tablero. (Leído 4615 veces)
franbatoi
Orco
«
en:
Noviembre 20, 2012, 12:13:21 am »
Aquí os dejo un enlace para que veais cómo me he fabricado la sección de tablero del suplemento de Warhammer Quest Las Catacumbas del Terror, "El Salón de la Muerte". Espero que os guste.
https://warhammerquest.foroactivo.com/t91-mi-salon-del-terror#233
0
shinigami86
Goblin
Re:Tutorial con fotos creación sección de tablero.
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 20, 2012, 05:21:14 pm »
Amigo buen trabajo me gusta bastante como lo has echo.
Lo que no se es de donde soleis sacar ese tipo de materiales de madera o corcho.
Un Gran Saludo
0
Kaval
Momia
«
Respuesta #2 en:
Diciembre 20, 2012, 05:52:11 pm »
Hola shinigami86, y bienvenido!
Lo mismo suena a perogrullada, pero....:
A) Los establecimientos de todo a 100, son una mina. Lo mismo te encuentras una maqueta, que laminados, plásticos para conseguir estructuras, juguetes que desmembrar y trucar...
B) Ferreterías. Sí, el tipo del mostrador no tiene por que saber para que quieres esa lámina de poliestireno? No?
C) El garaje de tu suegro. Pero eso sí, como te trinque puedes acabar perdiendo las "bolas del dragón" si me entiendes.....
Y bueno, son solo unas cuantas ideas.
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.
shinigami86
Goblin
«
Respuesta #3 en:
Diciembre 20, 2012, 09:47:45 pm »
Gracias amigo.
Lo de el todo a cien no lo veo muy buena idea. Quiero decir alomejor para alguna cosa en concreto como puede ser un tipo de pegamento o de masilla o algo de eso puede.
Pero dificilmente encontraras en uno, planchas de madera, de corcho bueno etc...
No sé, yo cuando he entrado alguno por aquellas épocas, no tenían nada de eso.
Es decir tenían macetas, ceniceros y cristalería, cubiertos y platos de plástico alguna libreta, bolis , mecheros pero nada que recuerde que te pudiera servir ni para hacerte lo que es el tablero ni mucho menos ya estructuras.
Lo de la ferretería si lo veo más asequible aunque es lo mismo para cuatro cosas específicas.
El problema también es como yo vivo en la parte costera es como si vivieras en la montaña y tuvieras que vajar a la ciudad.
Porque en primer lugar las cuatro cosas que hay alrededor de donde vivo son de barrio. es decir que por ejemplo si hay un establecimiento de prensa ha sido de la misma persona desde que esta puesto y tiene las cuatro cosas especificas.
Que no son como en el centro de una ciudad.
A si que por donde vivo. Ni busques ferreteria, ni carpinteria ni nada por el estilo. Pero lo mas gracioso es que tampoco busques todo a cien porque tampoco hay, fíjate que había una papelería que estaba de puta madre y la han quitado y ahora han puesto cosas para bebes.
Es decir es que si quiero comprar algo ya me tengo que bajar en autobús al centro.
Pero ya lo más descojonante es que te bajas a la parte de mas ciudad y sí mucho corte ingles , mucha tienda de ropa , mucho bar o antro, mucha joyeria.
Pero ni una ferretería, ni una papelerian ni nada de ese estilo tampoco es que alucinante.
Osea resulta que para encontrar una tienes que irte a buscarla en un barrio perdido de a saber donde esta.
Para luego encima cuando llegues, te atienda el típico que todos conocemos y en pocas palabra te mande para tu casa y además de lo que pueda tener pues eso lo básico que pueda tener una ferretería de barrio, las cuatro cosas que vende.
Es que parece mentira pero no sabes lo que puedes llegar a odiar la mierda de ciudad en la que vivo.
Que sí que para una semana de vacaciones muy bien.
Pero a los dos meses desespera a cualquiera.
A todo eso poniéndole casi 40 minutos de Autobús a cada uno de los 2 viajes el de bajarme y el de volver a mi casa + lo que tengas que esperarlo.
Es que te aseguro que como funcionan aquí las cosas desesperan a cualquier persona normal.
Ahora bien te Agradezco mucho las respuestas.
A lo de el la C lo he entendido perfectamente. Suerte que no tengo suegro.
Ademas antes me lo acabaría haciendo mi viejo por buscar en el garaje de mi casa que ya he buscado y ya sé que no hay nada.
No se me veo todos los días como un loco mareando por ahí buscando pales de obra cerca de donde vivo que como mucho puedes conseguirte uno o dos en todo el año.
No se por ejemplo cartón si que puedo conseguir porque trabajo en una cafetería y no es la primera vez que me pillo el cartón (también es negocio familiar, no es lo mismo)
Pero como digo de allí solo puedo sacar cartón y lo que quería era madera y corcho de ese del bueno del marrón.
No de ese malo blanco que se deshace con mirarlo
Un Gran Saludo
0
«
Última modificación: Diciembre 20, 2012, 09:50:57 pm por shinigami86
»
Sgto.Pipers
Esqueleto
«
Respuesta #4 en:
Diciembre 20, 2012, 09:57:21 pm »
Buen trabajo, compi, aún te queda pero lo estás haciendo bien...
Ánimo!
0
Fuerza & Honor!!
Kaval
Momia
«
Respuesta #5 en:
Diciembre 21, 2012, 06:58:40 pm »
Que hay Shinigami 86
Vaya mierda compadre, ni te preguntaré de donde eres, que creo que sería echar sal en la herida.
Lo gracioso es que donde yo vivo, ferreterías de todos los colores (sí, diriase que aquí es deporte nacional el bricolaje), pero tiendas de lo nuestro ni una...
No desesperes!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.
shinigami86
Goblin
«
Respuesta #6 en:
Diciembre 21, 2012, 08:23:37 pm »
No tranquilo lo sé llevar . podría haber intercambió de tiendas.
pero es lo que pasa por ejemplo que vendan rol o minis de Warhammer o libros relacionas con temática de rol por ejemplo prácticamente solo hay una.
Con decirte que cada vez que tengo que comprar un libro por de alguna saga que me estoy intentando acabar tengo que pegarme 2 viajes en autobús solo por un libro. XP
Pero no no me molesta decirte de donde soy. Soy de Alicante pero de zona de playa que esta lejicos de el centro.
De todas formas he pensado hacerme el tablero made in print and paste in cartón, que luego lo forras y a jugar.
Porque iba a comprarme un Heroquest, pero no lo sé porque he visto un Descent mas barato y con una expansión y aunque sea de tablero modular pero ya solo en minis lo parte al Hero Quest y si quiero el tablero me lo hago pues el mueblerío si que me lo puedo hacer con cartón o madera o madera y corcho.
Un Gran Saludo
0
Picxar
Orco
Ispal Forge
«
Respuesta #7 en:
Diciembre 21, 2012, 08:48:18 pm »
Valla¡¡ un trabajo genial.
Yo tambien tengo el Descent y el tablero modular da mas juego porque los jugadores no saben como es, ni donde le llevaran y figuras trae mogollón.
Si no también puedes hacerte un tablero como el mio.
Saludos.
0
https://www.ispalforge.com/
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Talleres de Juegos
»