Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 01:16:29 am

Autor Tema: Generar Tablero modular programa  (Leído 3792 veces)

Solrak2005

• Zombi
  • *
Generar Tablero modular programa
« en: Noviembre 11, 2012, 03:32:03 pm »
¿ Hay algún programa o herramienta informática que permita generar tableros modulares? Como el heroscribe pero sin tener predifinido el mapa.
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re:Generar Tablero modular programa
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2012, 03:39:05 pm »
Maptool, en rpgtools.org

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Solrak2005

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2012, 04:11:01 pm »
Gracias! por ahora no he encontrado ese pero he encontrado uno que me hace los mapas de forma aleatoria , como mola! Random dungeon map, lo que pasa que si, me sale el mapa pero en el programa ese que me dices se pueden poner los bichos del hero?
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2012, 04:53:15 pm »
Anda que estoy bueno, eso me pasa por escribir desde el móvil:
https://rptools.net/

Ahí encontrarás unas cuantas utilidades para rol y estrategia, entre ellos el maptool, que genera mapas. Es fácil de utilizar mirando los videotutoriales. Luego, en los foros de dundjinni hay multitud de recursos gratuitos para utilizar con el maptool.

De todas maneras, para tableros modulares es mejor Tile System, con el cual puedes incluir las losetas de los juegos de tablero más comunes. Si tienes destreza puedes crear tu propio paquete de losetas para que puedas colocarlas fácilmente con el programa, incluso puedes indicar la cantidad para que cuando se te acaben de un tipo, no puedas colocar más. Los Personajes y Criaturas puedes importarlos de Heroscribe de la misma manera que creas las losetas.

Otra opción es coger un mapa pregenerado por el Random dungeon map y añadirle con photoshop las  Criaturas del Heroscribe. En fin, hay muchas opciones.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Solrak2005

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2012, 05:22:31 pm »
Yo creo que usaré la última opción que ya estaba merodeando por mi mente...pero antes de todo eso tengo que hacer caminos y habitaciones nuevas! jeje
0