Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 09, 2025, 09:21:26 am

Autor Tema: Muy buenas  (Leído 2688 veces)

Macnolillo

• Goblin
  • *
Muy buenas
« en: Noviembre 05, 2012, 11:58:06 pm »
Me presento, hoy tras muchisimos años sin jugar me he comprado mi primer heroquest, y me paso por aqui para aprender y aportar lo que puedo, saludosss,
PD: me han clavado 85 euros por el juego, es el europeo en perfecto estado y completo, con los libros en español y las cartas en ingles tsss, es muy caro???
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Muy buenas
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2012, 12:47:26 pm »
Bienvenido!

Pues puede parecer algo carillo, sobre todo por ser la versión en inglés. Pero fácilmente te puedes hacer con todo el material original en castellano, además de la V1 y gran parte de la V2 del Remake HeroQuest.es

Bueno, lo importante es que ahora tienes una joya de juego de mesa (un gran juego que lleva muchos años descatalogado) que te puede dar muchísimas horas de diversión (por ahí desaparecerá la impresión de carillo ;), sobre todo viendo el precio de los juegos actuales).

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2012, 01:15:19 pm »
es una reliquia. y cuando uno compra una reliquia lo hace más por deseo que por rentabilidad.

al precio que te haya costado restale la cuota de ilusión cuando te llego el paquete a casa, lo abriste y la tarde que te pasaste desplegando figuritas por la mesa.
Y en que empieces a darle uso veras...al final te terminará pareciendo barato o la mejor inversión que hiciste
0

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2012, 09:56:50 am »
Bienvenido¡¡ Espero que disfrutes mucho de tu Hero Quest. Yo estoy deacuerdo contigo, si yo contara lo que llevo invertido en juegos, pintura y material creo que me daría hasta cosa, pero esa sensación de sacar las figuras, colocar la escenografia...no tiene precio.

Saludos.