Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 02, 2020, 02:03:23 am

Noticias:

El registro de nuevos usuarios vuelve a estar activo.
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: Compro las miniaturas de los suplementos de Warhammer Quest (Alcoy) Alicante  (Leído 2258 veces)

franbatoi

• Orco
  • *
Me gustaría comprar o cambiar por otro material las miniaturas de los suplementos de Warhammer Quest, La guarida del Señor Orco y las Catacumbas del Terror. También estoy interesado en las diferentes miniaturas de los Aventureros que salieron aparte de la caja del juego.
« Última modificación: Octubre 26, 2012, 01:44:02 pm por franbatoi »

pepespain

• Zombi
  • *
Re:Compro las miniaturas de los suplementos de Warhammer Quest
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2012, 09:29:23 am »
Yo tengo bastante material del que pides....

Tengo un monton de esqueletos(lanceros, arqueros y con arma de mano), un par de carroñeros, tengo un nigromante, el shaman orco, casi todas las miniaturas de la guarida del señor orco de las cartas de evento .

Tb tengo una de las miniaturas de personaje ogro de version vintage de metal.

Estoy abierto a cambios, principalmente busco:

Necrofagos de los antiguos de metal.
Zombies de los antiguos de metal.
Skaven a porrillo, de todo tipo.... si tienes algo dime lo que es y lo miramos.
Hombres lagarto a porrillo, lo mismo que en el caso de los skavens.

En caso de que no tengas nada de esto podemos hablar de un precio o te pasas por mi tienda de ebay -> pepespain30

Ya me dices!

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2012, 10:14:09 am »
A mi me sobran zombies y necrófagos antiguas de metal, pero de los antiguos antiguos. Te tendría que envíar fotos.
Skavens tengo lo justo para mi y a los hombres lagarto los odio y nunca he comprado nada. Tengo los tres mazos de cartas originales de tesoro (suplementos) de 54 cartas nuevecitos del Warhammer Quest por si estás interesado. Me pasaré por la tienda de ebay y me pondré en contacto contigo. Saludos.

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2012, 10:18:03 am »
A mi me sobran zombies y necrófagos antiguas de metal, pero de los antiguos antiguos. Te tendría que envíar fotos.
Skavens tengo lo justo para mi y a los hombres lagarto los odio y nunca he comprado nada. Tengo los tres mazos de cartas originales de tesoro (suplementos) de 54 cartas nuevecitos del Warhammer Quest por si estás interesado. Me pasaré por la tienda de ebay y me pondré en contacto contigo. Saludos.

Perfecto, son exactamente esos los que busco... dime cuantos te sobran que me los quedo todos siempre y cuando lleguemos a buen puerto :)

Los packs de tesoros no me interesan, ya los tengo todos :P
« Última modificación: Octubre 25, 2012, 10:28:09 am por pepespain »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2012, 10:33:11 am »
Por favor, arregla el título del mensaje (según las normas del mercadillo).

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...