Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:47:04 pm

Autor Tema: Los Proyectos de Pit.  (Leído 6515 veces)

pit

• Esqueleto
  • *
Los Proyectos de Pit.
« en: Octubre 21, 2012, 06:48:22 pm »
Hola a todos, se me ha ocurrido crear este espacio para ir subiendo algunas fotillosy demás de mis minis, partidas y lo que se me ocurra! Os pongo unas fotillos de lo último en lo que he estado trabajando, son un poco malas porque las hago con el movil ya que poner la cámara y todo eso me da una pereza que te cagas!!

goblins del battle masters

Elfo advanced.

escenografia

modelado

y mesa de juego. Como podéis ver le doy un poco a todo!! casi lo que menos hago es jugar.... pero bueno espero que en este foro me salgan muchos pretendientes!!! jajaja XD
0
« Última modificación: Octubre 21, 2012, 06:51:12 pm por pit »

Laoconte

• Zombi
  • *
Re:Los Proyectos de Pit.
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2012, 07:00:30 pm »
Una maravilla esas figuras y escenografias ;), hay que darle uso a ese material tan bueno !  :P
0

pit

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2012, 07:16:05 pm »
gracias!! si, ahora gracias a sigmar tengo mas tiempo!! pero ando saltando de una cosa a otra y no me acabo de pinta  ningún juego completo. El que mejor llevo es el Descent, pero es interminable con tantas expansiones!! y tantos juegos se me acumula el trabajo!! y para muestra un botón, space hulk, tengo el juego hace dos años y pico y esto es lo que llevo pintado:

0
« Última modificación: Octubre 21, 2012, 09:00:43 pm por pit »

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2012, 08:43:57 pm »
Me gusta mucho la combinación de elementos que has hecho, desde la casa de GW al tablero hecho con moldes HA.

Además el pintado está muy bien...y que decir del modelado, eres un artista.

Saludos.

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2012, 11:15:47 pm »
Madre mía, como le das al pincel... Vaya nivelazo. Me encantan tus trabajos. Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2012, 08:27:25 am »
Fenomenal. Desde la escenografia hasta la pintura. La casa del elfo esta de vicio :O
0

pit

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2012, 05:33:34 pm »
jajaja, asi dan ganas de seguir pintando. la casa es actualmente mi sujetalibros!! aunque tambien la utilizo en descent para representar cuando los héroes van a la ciudad!!

el efecto de las antorchas es una luz direccional que estoy aprendiendo y cada vez me convence mas!!
0

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2012, 10:46:09 pm »
¡Enhorabuena! No soy entendido en pintura pero la casa está chulísima y las antorchas parecen de lo más reales, con su reflejo y todo. Muy bien trabajado, ¡sí señor!
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2012, 09:51:28 am »
El efecto de las antorchas es muy suave y me gusta mucho porque asi puedes usarla tambien de dia.

Yo uso en mi Descent el plano de una posada impreso en papel,jaja, esta en proyecto contruirla, pero aun tengo que terminar mi mazmorra modular.

Saludos

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2012, 01:28:11 pm »
Enhorabuena Pit, está todo genial...

Lo que más me ha gustado es la ropa de los goblins del Battlemaster, porque normalmente uno tiende a pintarlos con harapos y como te ha quedado el elfo del Advanced, que tiene un aspecto muy natural y realista.

¡Änimo y sigue así!
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

pit

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2012, 07:56:13 pm »
Muchas gracias Mafrune, Picxar, zangestu, albert, grimlord...etc!!. Os dejo unas fotillos más de el enano y el guerrero del advanced.!

Tambien traigo por aquí un skaven que me quedó muy chulo de la última caja de warhammer...

Pero lo que tengo entre manos ahora es acabar todas y cada una de las figuras de descent, expansiones incluidas, porque es lo que más muermo me da acabar. El plan es hacer un pintado mas o menos rápido con colores base y algunas tintas y alguna luz como mucho y darlas el barniz, de tal manera que si en un futuro me apetece acabarlas mejor, sea posible.
es que odio cuando en las partidas tengo que sacar figuras rojas o crema!!!! y encima los héroes que no suelen pintar mucho me lo echan en cara!!!! >:(
0
« Última modificación: Octubre 28, 2012, 08:09:24 pm por pit »

osk369

• Goblin
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2012, 08:32:34 pm »
 :D Guala!!! Soy nuevo en todo esto. y me acabo de quedar muy asombrado. No sabria decir cual me gusta mas. Me parece un trabajo fabuloso, parece que se vayan a mover en cualquier momento. Por mi parte sigue subiendonos fotitos de esas que se salen.
Mucha envidia (de la buena) y saludos
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2012, 08:51:46 pm »
Pit y superjavix... os podríais marcar asi lo que viene siendo un buen post de taller de pintura dando lecciones, trucos pasos x pasos, con imagenes etc, etc. Estoy seguro que captariais un monton de seguidores :)

Resultados increibles de verdad.
0

pit

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2012, 10:20:45 pm »
Gracias chicos!! en cuanto a lo del taller de pintura he de decir que llevo muchos años leyendo el de Superjavix y me ha aportado  grandes ideas!! intentaré ir colgando algunas fotillos para que se vea la progresión de algunos proyectos y resolviendo alguna dudilla que tenga algien sobre la marcha si es que lo sé. Pero lo cierto es que seré un poco anárquico en todo ello, jajaja. meconozco!!
Me gustaría mejorar la calidad de las fotos en un futuro, pero de momento me da pereza ponerme con la cámara y demás, pero bueno todo se andará!!
0

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2012, 11:26:26 pm »
Me encanta el skaven...sobre todo porque no soy capaz de pintar asi,jaja.

Yo tengo mi Descent a la mitad asi que si pones fotos a lo mejor me inspiras.

Saludos.

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2012, 05:59:04 pm »
Hola!

Jo, tio, te han quedao de miedo!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.