Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 25, 2020, 01:35:01 am

Noticias:

El registro de nuevos usuarios vuelve a estar activo.
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: Vendo Space Hulk y Heroquest Advanced Quest  (Leído 2953 veces)

---------

• Orco
  • *
Vendo Space Hulk y Heroquest Advanced Quest
« en: Septiembre 12, 2012, 08:41:40 am »
Hola a todos!

Mucho tiempo sin pasar por aquí, llevaré como un año sin jugar a HeroQuest, pero sigo en el tema.

El caso es que me ha surgido algún  que otro problemilla económico y me tengo que deshacer de un par de mis juegos, y prefiero venderlos a buen precio y que caigan en manos de jugadores que los vayan a apreciar. Son los siguientes.

- Space Hulk (Tercera edición, 2009). Como nuevo, solo está destroquelado, con los componentes distribuidos en sus bolsitas y las miniaturas en buen estado. 90€ https://boardgamegeek.com/boardgame/54625/space-hulk-third-edition

- HeroQuest Advanced Quest (Edición inglesa, 1990). En buen estado. Es la edición ampliada que contiene las miniaturas de soldados imperiales, con todos sus componentes. 80€ https://boardgamegeek.com/boardgame/22192/heroquest-advanced-quest

Ambas ventas en mano en Madrid.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 10:03:19 am por Castelar »

zangetsu

• Fimir
  • *
Re:Vendo Space Hulk y Heroquest Advanced Quest
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2012, 09:51:22 am »
Sólo por avisar, pero creo que te has confundido con los enlaces. Ambos son del Space Hulk.
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2012, 10:02:24 am »
Sólo por avisar, pero creo que te has confundido con los enlaces. Ambos son del Space Hulk.

Si es que estoy medio dormido ;D

Gracias por el aviso ;)

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2012, 11:31:28 am »
Si tienes problemillas económicos vende ahora mismo ese Space Hulk en ebay que vas a sacar más del doble, te lo digo yo que he ya he vendido 2 de esos ejemplares maravillosos...

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2012, 12:42:33 pm »
Si tienes problemillas económicos vende ahora mismo ese Space Hulk en ebay que vas a sacar más del doble, te lo digo yo que he ya he vendido 2 de esos ejemplares maravillosos...

Si no es incómoda la pregunta, los pusiste en "subasta" o en "cómpralo ya" y a qué precio?

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2012, 12:50:44 pm »
Pues estuve siguiendo unas subastas antes para ver como andaba el mercado y vi que en perfecto estado se vendieron por 180€, los míos estaban sin desprecintar así que los puse a 200€ en "compralo ya", y los 2 me los compraron el mismo día que puse el anuncio.

Seguro que quienes los compraran los valoran todavía más... ojo, que yo tengo el mío y lo tengo como oro en paño, eso sí abierto que los juegos son para jugar, y algún día cuando reuna el valor suficiente lo pintaré...  :)

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2012, 12:58:44 pm »
Muchas gracias superjavix, probaré esta tarde con eBay

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...