Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 11:53:45 am

Autor Tema: miniaturas para descent de GW  (Leído 5633 veces)

teppic

• Esqueleto
  • *
miniaturas para descent de GW
« en: Septiembre 12, 2012, 08:30:05 am »
Hola a todos! Mi pregunta es la siguiente:
¿las figuras de GW sirven para usarlas en descent o son demasiado grandes? Mas que nada por esta figura
https://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1820417a_99800204001_WoodElfHighbornGtWeap_445x319.jpg
¿serviria o seria demasiado grande?
Por otra parte, ¿serviria para Heroquest?
¿Donde podria comprar figuras para descent si no?

He estado buscando por aqui pero no encontraba lo que busco, perdon si repito post o lo pongo donde no es.
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re:miniaturas para descent de GW
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2012, 09:33:15 am »
¿Serviría para Descent? No, las tiradas Citadel Finecast son en 28mm (salvo que alguien me corrija), mientras que descent las hace en 25mm. Desgraciadamente se nota mucho la diferencia para la comodidad de mis ojos.

¿Se puede utilizar para HQ? Por supuesto.

¿Dónde se pueden comprar figuras para Descent? Busca figuras de 25mm en la web pero cuidado, las de Reapermini pone que son de 25mm y son algo mayores, estando más cerca de los 28mm del HQ. Si no recuerdo mal, las figuras de LOTR eran en 25mm, si ves alguna que te guste...
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2012, 09:49:17 am »
¡Coñ...! Justamente ayer estaba mirando esa miniatura y pensando que quedaría muy bien para el HQ. Casualidades de la vida...
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

teppic

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2012, 10:14:08 am »
La verdad es que para HQ queda tremenda, la cosa es si para descent quedaria bien o demasiado grande...
0

teppic

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2012, 10:51:06 am »
¿Serviría para Descent? No, las tiradas Citadel Finecast son en 28mm (salvo que alguien me corrija), mientras que descent las hace en 25mm. Desgraciadamente se nota mucho la diferencia para la comodidad de mis ojos.

¿Se puede utilizar para HQ? Por supuesto.

¿Dónde se pueden comprar figuras para Descent? Busca figuras de 25mm en la web pero cuidado, las de Reapermini pone que son de 25mm y son algo mayores, estando más cerca de los 28mm del HQ. Si no recuerdo mal, las figuras de LOTR eran en 25mm, si ves alguna que te guste...
Muchas gracias! no habia  visto antes el mensaje. La verdad es que es una pena que no sirvan por unos 3 mm de nada xD
Una duda mas, Que creeis que es mejor comprar el heroquest de 2º mano o la 2º edicion de descent??
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2012, 07:24:48 pm »
No es sólo la altura, el ancho también. Vamos que una de la GW puede ocupar más del doble de volumen del que ocupa una de descent. Hay mucha diferencia  :P
0

teppic

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2012, 08:57:19 pm »
Muchas gracias me habeis aclarado de sobras las dudas!
0