mi gran descubrimiento como el de Fre3men ha sido el Eclipse. Un gran juego.
Respecto al tornado, justo a las 15:00 estábamos saliendo de Mairena los últimos (Chica A, Uzhiel y yo). El viento empujaba mi pequeño coche con ruedas de Vespino hacia los lados y la visibilidad era nula, también atravesamos un tramo de carretera anegado, pero supongo que el tornado lo dejamos atrás.
Me piqué bastante jugando al Hide, sobre todo con Highorph que fué al único que no podía ganarle, como se nota donde hay un ex jugador de ajedrez... y el juego me moló..... me llamó la atención que tratara de insectos y luego me gustó más que fuera un juego rápido de habilidad y que se puede juagr en cualquier lado.
CitarMe piqué bastante jugando al Hide, sobre todo con Highorph que fué al único que no podía ganarle, como se nota donde hay un ex jugador de ajedrez... y el juego me moló..... me llamó la atención que tratara de insectos y luego me gustó más que fuera un juego rápido de habilidad y que se puede juagr en cualquier lado.Es el Colmena (hive) . Todo hay que decirlo, YO a ese también te gané fenix, pues Galious te ganó varias veces y yo a Galious le gané las 4 que jugamos (4-0) , así que por el cuento de la lechera te gané también