Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:55:08 pm

Autor Tema: VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.  (Leído 58499 veces)

TRANCAZO

• Esqueleto
  • *
VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
« Respuesta #100 en: Octubre 31, 2012, 05:10:57 pm »
Que envidia me dais.  :'(
Os deseo un gran disfrute del encuentro.
0
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 05:14:15 pm por TRANCAZO »

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:VII Encuentro HQ.es - Sevilla 2012.
« Respuesta #101 en: Noviembre 04, 2012, 11:23:29 pm »
Bueno, yo ya he llegado (de hecho, hace un buen rato).  :)

Estoy hecho polvo, pero muy satisfecho de estos dias de vicio total. Mañana continuo con mis impresiones y descubrimientos. Ahora, a mimir.  (buck)
0

BenZombie

• Esqueleto
  • *
  • Cereeeebros.......
« Respuesta #102 en: Noviembre 05, 2012, 12:50:07 am »
vaya envidia me ha dado y lo que mas me ha fastidiado que estoy en sevilla y hoy me registre en el foro asi que ya no pude hacer nada q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya ireis contando que tal todo , la proxima no me la pierdo ni de coña!!
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #103 en: Noviembre 05, 2012, 10:04:52 am »
Buenooooo!

Yo, después de dormir más de 10 horas seguidas vuelvo a ser una persona :D

La verdad es que, como todas las quedadas esta no iba a ser menos, ha sido perfecta (bueno, al final no pude jugar al Civilization con Highorph, pero le hice un mano a mano con el Eclipse en el que me arrasó, y eso que parecía que iba a ser al revés  :P).

Ahh, también me echaron de la pista en el Formula D, por ahí había un Grosjean que no paraba de darme toques hasta que me dejaron sin carrocería :'(. Ahora no se si la verdad ha sido un buen encuentro ::) Claro que sí! a Fenix le arrasé con mi flota en el Eclipse (no gané la partida, eso estaba reservado para el gran uzhiel, pero gané a Fenix y es lo que cuenta, y en el Nexus Ops también :D).

Jugué al Eclipse (3 veces) y la verdad es que me encantó, un gran acierto traerlo, porque se le dio bastante caña. También jugué al Cruzada Estelar.ES (menuda batalla campal Galious!), al HeroQuest.es StreetFighter (todos se cogieron personajes de Street Fighter!!!), A la Carta (menos mal que uzhiel cocina en la vida real mejor que en el juego, quemó todos los platos!) y a más juegos como el RuneWars, Dixit o el Doom de tablero (haciendo de Invasor me cargué a los marines). También Elim me enseñó a jugar al X-Wing, un juego interesante que aunque me da rabia porque a todo el mundo le gusta (y si a todo el mundo le gusta yo tengo que llevar la contraria ;D) me gustó (aunque no me dejó ganar ninguna vez!!!!!)

La alimentación ha sido genial (salvo las pizzas comida de perros que nos zampamos uzhi y yo la primera noche), han habido unos pedazos de macarrones de fenix, potaje/lentejas de uzhiel y los míticos espaguetis de Galious, además de otras comidas de batalla como los sandwich, pizzas, e incluso salchichas con huevos y patatas.

A destacar también fue el buen vino que trajo xerec (que lo conocimos, y fue gracioso porque al principio los que estábamos pensábamos que era alguien de la casa que estaba ahí para saludar :D). Y el excelente hidromiel y unos trozos de pan de lo más rico que trajo Lucas de Tarento (al que tampoco muchos no conocíamos, y por cierto que la hidromiel estaba hecha por él mismo).

Además Perezmol me enseñó un pedazo proyecto que tiene en producción, quitará el hipo a más de uno, pedazo trabajo está realizando.

Bueno, y ¿Chusso? Chusso ya no está, ha sido degradado!!!!! ;D ;D ;D Que grande, que bueno, que alegría contar con una persona así, quien no tenga a Chusso como amigo se está perdiendo algo grande, gracias por todo  (hurra). Por cierto que la Chica A también ha sido una gran incorporación.

En fin, una gran quedada, hecha por grandes personas. Hacía bastante que no nos veíamos, y aunque se echó de menos a muchos compañeros caídos (Darel, Brizia, Felix...), tuvimos muchos recuerdos que compartimos en las comidas y cenas (en las que aprovechamos para hacer los linchamientos del juego en vivo de Hombres Lobo de Castronegro que preparó también Chusso, y os aseguro que se lo curró).

PD: La partida del Galáctica me encantó, la verdad es que la expansión de Exodus (jugada con todo como hicimos) aumenta aún más la diversión (que ya era difícil por lo bueno que es ya el juego sólo y con la expansión de Pegasus). Hotrius fue increíble en su papel de Cylon, yo me descubrí como Cylon por ser simpatizante, y en la última batalla quise eliminarlo como jugador pensando que era Humano, pero bien que iba perjudicando la partida. Ganaron los Cylon! (Hotrius, Elim y yo).
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #104 en: Noviembre 05, 2012, 10:27:13 am »
Cuando tenga tiempo comenta cosas.....
De moemnto solo que mi gran descubrimiento como el de Fre3men ha sido el Eclipse. Un gran juego.
Veo que Fre3men ha comentado la lucha personal que tuvimos en el Eclipse, pero no ha comentado que finalmente acabamos con los mismos puntos (el ganador fue Uzhiel con la raza plantuda) y tampoco ha comentado mi gran victoria al RoboRally.
Y bueno, los estupendos macarrones a la carbonara no fueron míos, fueron de Uzhiel...  yo lo único que he cocinado en este encuentro fueron las patatas fritas y los huevos fritos de una de las cenas.....   poca cosa.

Muy grande ese HeroQuest con los heroes de Street Figther....   aunque nos sigue faltando un poco de ligereza cuando nos toca mover para que las partidas no se alarguen más allá de las 3 horas,

Fre3men, he estado pensando un poco en habilidades para los heroes de streetFigther, en lugar de ser habilidades marciales, se subterfugio etc, serían habilidades propias para cada personaje, aunque algunas serían compartidas como Ken y Ryu que tendrían varias habilidades en común, Honda y Zangief podrían tb compartir alguna habilidad.
Estás habilidades no serían tan caras como las de los heroes de HeroQuest.es normales, ya que los heroes primero se compran armas y luego habilidades, habia pensado algo asi: habilidades de nivel 1 y 2: 500MO, habilidades de nivel 3: 1000MO, habilidades de nivel 4: 1500 MO, habilidades de nivel 5: 2000MO, habilidades de nivel 6: 2500 MO, etc.
No podrían llevar armas salvo excepciones (por ejemplo permitiría que la armadura de cuero la pudiera llevar todo el mundo o permitiría que Vega pueda llevar las garras de leopardo).

Bueno, seguiré comentando cosas del encuentro más adelante :)

Ha sido, como todos, una pasada.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Elim

• Orco
  • *
« Respuesta #105 en: Noviembre 05, 2012, 10:50:12 am »
Una vez más ha merecido total y absolutamente el esfuerzo de tantos....
Chusso, felicidades por la organización del evento: 10 sobre 10. El hombres-lobo "en vivo" te lo has currado con ganas y se nota (por cierto, aprovecho para recordate que me mandes las fotos que te comenté cuando puedas).
Fenix, algún día me las pagarás por haber roto la alianza con mi gran imperio galactico y haberme casi eliminado de la partida del Eclipse (siento no ser original, pero también para mi ha sido el gran descubrimiento de la quedada, junto con el Republica de Roma, que no se jugó).
Pese a mis denodados esfuerzos por eliminar a todo el mundo al más puro estilo Messala en el fórmula D, no pude ganarlo... pero si que subí al cajón, ya que solo quedamos 3 coches al final para cruzar la línea de meta... como siempre (Fissichela (uzhiel) intratable).
Pedazo de batalla campal del Cruzada estelar.es... muchas gracias Galious!!! 6... si, habeis leido bien, 6 jugadores (4 escuadras de marines frente a 2 del kaos y el "invasor"). Simplemente redondo...
Esa partida de Dixit en la que, como siempre, el pensamiento lateral es el que concede la victoria...
Perzmol, ya te lo comenté, pero te lo repito: palabra que habrá ensalada de tiros en la próxima... ese duelo a muerte con el Bang! es cosa hecha...
La comida, de rancho, pero estupenda. La compañía, perfecta. Los juegos, como siempre, más de los que se puede jugar... quedando pues cosas pendientes como perfecta excusa para montar la próxima reunión... ;)
Las nuevas expansiones del Galactica me gustan, ya que le añaden cosas positivas a un juego que yo consideraba ya redondo...(y encima gané cuando se jugó, ¿que más puedo pedirle?)
Faltaron algunos, vino gente "nueva", se mantuvo una buena asistencia del "sector duro" de los encuentros... Un abrazo enorme a todos chicos.
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #106 en: Noviembre 05, 2012, 11:38:30 am »
Hola a todos...

Ahora mismo no me puedo extender demasiado por estar trabajando... pero simplemente comentar que me ha alegrado un montón volver a encontrarme con tan buena gente de nuevo y lamento no haber podido asistir al encuentro todos los días...

De todo lo que allí acontenció, quedará en mi memoria lo siguiente:

- La hidromiel de Lucas... genial bebida, tendré que comprarte una botella para abrirla en nochebuena.

- Galiuos, cantando romances medievales en catalán, mientras cocinaba los espaguetis... qué grande eres... se te nota en la cara lo buena persona que eres...

- La partida de CruzadaEstelar.es que fue épica... yo pensaba que no se terminaría nunca...

- La organización del evento que fue todo un éxito de Chusso

Por cierto, no sé si os enterásteis... porque desconozco si había alguien en la casa a esa hora... pero ayer domingo hubo un tornado en Mairena del Alcor y el Viso, sobre las 15h... que provocó cuantiosos daños materiales... Aunque yo creo, de haber ocurrido antes, nadie de los que estábamos dentro nos hubiéramos enterado , protegidos por los gruesos muros de la casa y concentrados en nuestros juegos...

Agradecidos a todos... solo espero que el próximo encuentro no se haga esperar tanto y que podamos estar todos o más amigos...
0

Elim

• Orco
  • *
« Respuesta #107 en: Noviembre 05, 2012, 12:55:58 pm »
Yo me enteré por la noche, en las noticias y al llamar a algunos de los que se quedaron en la casa por haberse ido más tarde: ninguno se había enterado de nada  8-)
Como somos, ni un tornado nos impide seguir con las partidas...
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #108 en: Noviembre 05, 2012, 02:33:43 pm »
Por fin en casa (de la Chica A) puedo escribir en el foro.
Debo decir que me hace muy feliz que todo haya salido bien a pesar de las dificultades iniciales.
Os agradezco a todos vuestra predisposición al trabajo y la colaboración. En serio que sois todos personas excepcionales.

Respecto al tornado, justo a las 15:00 estábamos saliendo de Mairena los últimos (Chica A, Uzhiel y yo). El viento empujaba mi pequeño coche con ruedas de Vespino hacia los lados y la visibilidad era nula, también atravesamos un tramo de carretera anegado, pero supongo que el tornado lo dejamos atrás.

Así que encuentro completito completito.

https://www.youtube.com/watch?v=kHbr3s9J6qI
https://www.youtube.com/watch?v=nJfJBoHFimE
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 02:43:40 pm por Chusso, Razón: añado vídeos »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #109 en: Noviembre 05, 2012, 03:00:28 pm »
mi gran descubrimiento como el de Fre3men ha sido el Eclipse. Un gran juego.
Pedazo juego el Eclipse!!!
Spoiler (hover to show)

Cita de: Chusso
Respecto al tornado, justo a las 15:00 estábamos saliendo de Mairena los últimos (Chica A, Uzhiel y yo). El viento empujaba mi pequeño coche con ruedas de Vespino hacia los lados y la visibilidad era nula, también atravesamos un tramo de carretera anegado, pero supongo que el tornado lo dejamos atrás.
Menos mal que todo fue bien, ya cuando nos llevaste a Galious y a mi al aeropuerto daba la sensación que se iba a acabar el mundo.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #110 en: Noviembre 05, 2012, 05:45:11 pm »
Siento los daños ocasionados por el tornado... El hechizo se escapó por la ventana del cortijo y no pude controlarlo...

El Mago
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 05:47:24 pm por perezmol »

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #111 en: Noviembre 05, 2012, 07:58:33 pm »
q dientes más largos se me han puesto cabritos!!
abrazo gordo a los presentes conocidos y por conocer  (amigos)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #112 en: Noviembre 05, 2012, 11:14:21 pm »
Bueno yo no tengo mucho que decir ya que mi presencia fue más corta de lo que me hubiera gustado, pero indudablemente lo mejor del encuentro fueron las personas. Como decimos por aquí abajo, que cantidad de buena gente he conocido este fin de semana. Lo mejor es que ahora los post tienen "caras".

El escaso tiempo que estuve me lo pasé de miedo y sobre todo guardo en mi recuerdo la partida del sábado de Cruzada con mi escuadra de asalto. Pedazo de partida de casi 6 horas sin llegar a aburrir en ningún momento. Galius se lo curró de miedo.

En la Fórmula D del viernes como siempre; aunque hice una buena primera vuelta, en la segunda estrellé mi coche. Está claro, lo mío son las espadas o los bolters.

Gracias a todos porque os gustara la hidromiel que preparé. Aunque por desgracia no pudiera ir a futuros encuentros; me preocuparé de que no os falten unas botellas.

En resumen una experiencia estupenda y muy recomendable.

Saludos a todos
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #113 en: Noviembre 06, 2012, 11:17:56 am »
Pues nada, con un poco más de tiempo y las pilas cargadas posteo ahora.

A pesar de las bajas de Brizia, Darel y otros (se os echó de menos, chicos  :'( ) la quedada fué genial. Como dice Lucas, poder poner caras a los posts es una experiencia diferente.

Aunque no gané a NADA (¿excepto a un X-Wing y un Hive?¿puede ser?) vicié y vicié hasta los límites humanos. Nunca había jugado al Eclipse a 6 jugadores y fué toda una experiencia. También me encantó jugar al Cosmic Encounter (ese GRAN juego bizarro) un par de veces. Y el Galáctica... como me gusta ese juego!  :D También tuve ocasión de probar el X-Wing, y me pareció una gran mejora respecto a los Wings of War. Si consigo venderlos, me compro este  ^-^

Las partidas de Hombres Lobo fueron caóticas pero geniales. A ver qué nuevas profesiones nos tocan, porque después del "Juez tartamudo" sólo faltaba un "Electricista manco" o un "Bombero-Torero"...

Pero sobretodo disfruté de jugar con vosotros la partida de Cruzada Estelar.ES, y me enorgullece oir vuestros comentarios al respecto. Seguiré desarrollando y puliendo hasta que le saque brillo! Simplificar y limpiar, dar cera y pulir cera.  (kungfu)

Curiosa si más no la acogida del Hive, que traje "de relleno" y triunfó!!!

Nada chicos, qué lástima no vivir más cerca... esto se tendría que repetir más veces.
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #114 en: Noviembre 06, 2012, 02:00:22 pm »
El Hive Poket me lo acabo de pillar para jugar con Fenix en esos ratillos muertos...

Gran quedada, como siempre!!!

0

xerec

• Goblin
  • *
« Respuesta #115 en: Noviembre 06, 2012, 04:07:10 pm »
Aunque sea "uno de los dueños de la casa que pasaba a saludar" he de decir que me lo pasé genial, una experiencia de lo mejor.

Muchas gracias a todos menos a uno! (echadlo a suertes)
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #116 en: Noviembre 06, 2012, 04:54:58 pm »
Pues sigo comentando cositas ahora que tengo un poco más de tiempo.
Decir que el Eclipse es un pedazo de juego....  combina la mejor de los eurogames y lo mejor de los juegos de desarrollo de civilizaciones y consigue crear un juego de lo más chulo... ya tengo ganas de volver a jugarlo.

Me piqué bastante jugando al Hive, sobre todo con Highorph que fué al único que no podía ganarle, como se nota donde hay un ex jugador de ajedrez... y el juego me moló..... me llamó la atención que tratara de insectos y luego me gustó más que fuera un juego rápido de habilidad y que se puede juagr en cualquier lado.

Sobre el Cruzada estelar... yo llevaba a las fuerzas del caos (ya que no había Eldars era la única forma en la que podía coser a tiros a Elim sin salirme de contexto) y la batalla empezó muy bien....  los cultistas que estaban a mis ordenes muy bien llevados por Perezmol iban liquidando poco a poco a la fuerza de marines mientras que mis guerreros del caos de élite controlaban el pequño bastión....  todo iba a pedir de boca hasta que llego la escuadra de asalto de Lucas de Tarento y abrieron una puerta dentro del bunker done apareció la poderosa escuadra de exterminadores de Elim...  a partir de aquí la escuadra del caos empezó a fallecer y los marines controlaron las ametralladoras del bunker y iban diezmando a las fuerzas de caos.....conforme el caos iba quedandosé sin efectivos le ceddí mis tropas a Perezmol (despues de casi 4 horas de juego) para que el rematara la faena.

Sobre el HeroQuest creo que ya comenté bastantes cosillas :D

La partida a hombres lobo de castonegro en vivo me gustó mucho, pero también creo que eso de empezar a sacar personajes a diestro y siniestro (el juez tatamudo, el caballero de la espada oxidada, el follonero, el bombero-torero,....) ya me parece demasiado....

Otro juego al cual pudé jugar fué el Brass, un buen juego pero con reglas demasiado densas.... una mezcla entre el alta tensión y el railes, pero con reglas densitas.......

El Galáctica con todas las expansiones hay que decir que se complica un poco, un juegazo, me encantó las nuevas variantes de la nebulosa y las lealtades enfrentadas.... como punto en contra lo que no me gusta nada (y creo que Fre3men estará de acuerdo conmigo) es el simpatizante....  aun no he jugado una partida donde el simpatizante este en el lado cylon y ganen los humanos (de hecho, creo que es casi imposible).....  lo digo porque yo, en partidas de 6 jugadores, jugaría con 2 cylons y 4 humanos... eso si, igual que se fuerza a que el simpatizante salga en la fase de agentes durmientes.... jugando a 6 jugadores pondría 2 cylons y 4 humanos forzando que al menos uno de los cylons salga desde el principio.

Me falto jugar al Alta tensión (espero que los que jugásteis os quedárais con ganas de más par aun futuro encuentro), al Aliens, al Target Earth y al Conquest of the Empire.

A pesar de que el encuentro duró un día más que todos los encuentros anteriores, se me hizo corto y me hubiera quedado más días, eso sí cuando llegué a Madrid me dí cuenta de todo el cansancio acumulado que tenía....... hasta hoy todavía no me había recuperado del todo.

Chusso, creo que puedes hacer un buen juego de futbol... aunque no será fácil  :D

Tb jugué varias partiditas al X-Wing, preparando el torneo de los Edge Days....
0
« Última modificación: Noviembre 06, 2012, 05:13:55 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #117 en: Noviembre 06, 2012, 05:05:14 pm »
Me piqué bastante jugando al Hide, sobre todo con Highorph que fué al único que no podía ganarle, como se nota donde hay un ex jugador de ajedrez... y el juego me moló..... me llamó la atención que tratara de insectos y luego me gustó más que fuera un juego rápido de habilidad y que se puede juagr en cualquier lado.

Es el Colmena (hive) ;). Todo hay que decirlo, YO a ese también te gané fenix, pues Galious te ganó varias veces y yo a Galious le gané las 4 que jugamos (4-0) :D , así que por el cuento de la lechera te gané también ;D
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #118 en: Noviembre 06, 2012, 05:09:05 pm »
Me piqué bastante jugando al Hide, sobre todo con Highorph que fué al único que no podía ganarle, como se nota donde hay un ex jugador de ajedrez... y el juego me moló..... me llamó la atención que tratara de insectos y luego me gustó más que fuera un juego rápido de habilidad y que se puede juagr en cualquier lado.

Es el Colmena (hive) ;). Todo hay que decirlo, YO a ese también te gané fenix, pues Galious te ganó varias veces y yo a Galious le gané las 4 que jugamos (4-0) :D , así que por el cuento de la lechera te gané también ;D

No te enfrentaste a mis saltamontes y hormigas sádicas!!!
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #119 en: Noviembre 06, 2012, 11:09:30 pm »
Ufff! Madre mia el "Hive" con lo que odio ese juego de mariquitas  :P

Pues yo tras unas aventuras más por el mundo llegue hoy a casa en unas vacaciones tardias bien aprovechadas. Mañana toca currar y estoy reventadete, pero como siempre gracias a todos chicos por los buenos ratos pasados. Muchos juegos (más que nunca), mucha diversión y muchas sorpresas como siempre.
Nos acordamos mucho de los que no pudísteis venir y tambien nos alegramos de conocer a nuevos miembros de la comunidad.

En fin una muesca más en el hacha. Me dieron cera (también quemé algunos platos virtuales y otros reales) y reparti una poca de cera también, Estas aventuras  son las que dan vidilla en estos tiempos dificiles.

Nos vemos pronto y seguimos leyéndonos compañeros, como siempre un placer!  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png