HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 18, 2025, 01:22:44 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Kickstarter de Reaper, mas de cien miniaturas superbaratas
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Kickstarter de Reaper, mas de cien miniaturas superbaratas (Leído 12308 veces)
ivanriver
Momia
Kickstarter de Reaper, mas de cien miniaturas superbaratas
«
en:
Agosto 13, 2012, 12:54:57 am »
Hola a todos, no se si sabeis como funciona el tema de Kickstarter. Reaper, para mi la mejor empresa de miniaturas de fantasia, ha puesto en marcha un kickstarter para sacar dinero para poder hacer moldes de figuras de plastico, tanto de figuras clasicas, las que mas han vendido, como figuras nuevas.
Hay varios tipos de "pledges", el que mejor sale son 100 USD (VAMPIRE LEVEL) y ya incluye mas de cien figuras. Cuanta mas gente les apoye iran incluyendo mas miniaturas.
ESTE ES EL LINK:
https://www.kickstarter.com/projects/1513061270/reaper-miniatures-bones-an-evolution-of-gaming-min?re
Por si lo preguntais: te cobran cuando acaba el tiempo que han puesto (quedan 13 dias) y las figuras las mandan cuando las hagan, es decir pago y me olvido del tema y dentro de unos meses el cartero te trae una sorpresa.
Saludos.
0
rufian
Brujo del Caos
Re:Kickstarter de Reaper, mas de cien miniaturas superbaratas
«
Respuesta #1 en:
Agosto 13, 2012, 10:00:48 am »
Una cosilla, para que luego no os llevéis una sorpresa. La oferta esta muy bien y eso, pero el plástico de la gama bones no es el plástico de las miniaturas de HQ o de GW. Es el plasticote ese de las minis de heroclix o starwars.
0
ivanriver
Momia
«
Respuesta #2 en:
Junio 26, 2013, 11:40:38 pm »
Hola, ya estan mandando todas las cosas del kickstarter, os pongo unas fotillos que se que os gustan:
7
troner
Zombi
«
Respuesta #3 en:
Junio 27, 2013, 03:40:37 am »
Menudas maravillas!!!
0
danisam26
Orco
«
Respuesta #4 en:
Junio 28, 2013, 12:41:11 am »
Que buena coleccion!! Ahora tienes dodne elegir
0
ivanriver
Momia
«
Respuesta #5 en:
Junio 28, 2013, 12:35:39 pm »
Hola, las fotos que he puesto aon de gente que ya las ha recibido. A mi todavia me queda porque pedi bastantes cosas, tome la determinacion de vender mi coleccion de figuras de d&d por la que saque unos 2000 euros y gaste unos 300 euros en este kickstarter para tener las figuras que queria y con mayor calidad y sin pintar. En cuanto me lleguen pondre unas fotillos.
0
Kaval
Momia
«
Respuesta #6 en:
Junio 28, 2013, 06:35:29 pm »
Tas vuelto loco Ivanriver....Pero llevas razón, figuras, figuras, figuras, jua,juajua, más figuras que es la guerra!!
Ya en serio, ahora no te va a faltar una sola figura de fantasia, fijo. Además llevas razón en lo de que Reaper es una de las mejores marcas actuales. Precios aceptables y buenas figuras; yo solo tengo unas cuantas de la gama de ciencia ficción, pero son muy buenas.
Un saludo y disfrutalo!!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.
ivanriver
Momia
«
Respuesta #7 en:
Junio 30, 2013, 01:18:12 pm »
Hola, un forero de Reaper esta subiendo cartas para usar minis de este kickstarter en Heroquest:
https://www.reapermini.com/forum/index.php?/topic/48732-beyond-heroquest-for-bones/
0
Scawn
Fimir
Defensor del Bien.
«
Respuesta #8 en:
Junio 30, 2013, 04:29:43 pm »
¿De cuantas lineas es tu apoyo, ivanriver? El mio es de 16:
-Vampire x1
-Dungeon Attack x1
-Undead Horde x1
-Orcapocalypse x1
-Clockwork Dragon x1
-Red Dragon x1
-Deep Dwellers x2
-Mummies x1
-Dark Heroes x1
-Swamp Things x1
-There Be Dragons x1
-Deathsleet x1
-Kaladrax Reborn x1
-Hydra x1
-Kickstarter Sophie x1
¿Que tienes tu? Seguro que mas del doble... jejeje. Un saludo.
0
ivanriver
Momia
«
Respuesta #9 en:
Junio 30, 2013, 10:05:04 pm »
Que va, lo que pasa que cogi dos vampire y todavia no han mandado ninguno que contenga dos. (queria mas goblins, mas momias, mas orcos, mas... asi que la mejor opcion era coger otro vampire) Y luego uno de cada opcion creo, la cosa creo que no llego a los 300 euros, pero como comente antes vendi toda la coleccion de figuras de D&D por unos 2000 euros a una tienda de USA porque aunque tenia muchas figuras las veia sin personalidad y la verdad es que a parte de que algunas eran muy muy cutres el pintado era muy malo tambien. Asi que hice plan renove de figuras y con lo que me sobro me pille una moto.
0
ivanriver
Momia
«
Respuesta #10 en:
Agosto 31, 2013, 10:59:44 am »
Me llego ayer las figuras del kickstarter, voy a ver si las saco todas de las bolsitas y hago unas fotillos para que las veais.
Mi opinion: mucho mejor de lo que pensaba, pese a que muchas vienen dobladas ya he probado a recolocarlas mediante el metodo de agua caliente y luego enfriarla y perfecto, ademas de que da juego para hacer conversiones. El material es cojonudo, estoy harto del plomo y de figuras de plastico multicomponente que van perdiendo trozos, a partir de ahora puedo jugar y almacenar figuras sin tener que tener muchos miramientos.
Respecto al detalle, cosa que decian que adolecian algunas, es impresionante, ayer imprime unas cuantas figuras porque con el color blanco no se aprecian casi los detalles y me quede impresionado.
Si teneis oportunidad de haceros con figuras de Reaper bones os las recomiendo, pero no de las primeras que salieron, excepto el minotauro, el gusano y quizas el ogro, ya que son menos detalladas.
Todavia no he abierto las figuras grandes.
Saludos.
0
Sthalos
Goblin
«
Respuesta #11 en:
Septiembre 20, 2013, 10:37:35 am »
No hace falta que citéis un post para responder si es justo el anterior.
Hola!
Me ha entrado mucha curiosidad por ver las figuras! pondrás alguna foto?? gracias!
0
«
Última modificación: Septiembre 20, 2013, 12:25:04 pm por Chusso, Razón: elimino cita
»
un_notas
Orco
«
Respuesta #12 en:
Septiembre 20, 2013, 12:23:43 pm »
Yo también participé en el Kickstarter. Es una pasada. Me arrepiento mucho de no haber cogido más minis (solo me cogí el Kaladrax, a parte del pack vampiro).
El rollo es que la mitad de las minis vienen mal, vienen con las espadas dobladas y tal. Las he puesto en agua caliente y, al llevar vinilo, parece que se arregla. Lo tengo que mirar mejor (las empecé a catar esta semana porque vivo fuera de España).
Otra cosa que me ha decepcionado es al pintarlas. Decían que no hace falta imprimar, que agarra muy bien la pintura... Sí, vale, agarra mejor que el plástico de toda la vida (ya no hablemos del metal), pero oye, visto los resultados prefiero imprimar.
Eso sí, es una pasada y una revolución en el sector.
Como GW no se ponga las pilas, va a terminar quebrando por el aluvión de marcas que hacen cosas guapas. Bueno, siempre le quedarán los videojuegos que es donde están haciendo pasta gansa y algunos fanboys que seguirán comprando a precios de locura.
0
Sthalos
Goblin
«
Respuesta #13 en:
Septiembre 20, 2013, 01:33:34 pm »
Genial, estoy tentado de comprarlo. Una pregunta mas, con que peanas vienen?
podria usar alguna de sus figuras para customizar y sustituir héroes del Heroquest?
0
un_notas
Orco
«
Respuesta #14 en:
Septiembre 20, 2013, 04:00:17 pm »
Hombre, llegas un poco tarde para el kickstarter. Tienen el pack a la venta, pero más de 3 veces más caro que los que pagamos en el kickstarter hace un año. Yo creo que es mejor que busques las minis que te gusten y compres esas.
Estas minis son perfectas para el HeroQuest.
0
ivanriver
Momia
«
Respuesta #15 en:
Septiembre 21, 2013, 01:44:37 pm »
Hola, las minis son perfectas para heroquest, es mas junto a la marca de avatar of wars y heresy son las que mas me gustan.
Yo te aconsejo que te pilles sueltas las que mas te gusten de este kickstarter y te esperes un par de meses PORQUE VAN A SACAR OTRO KICKSTARTER de estas figuras con la produccion hecha por ellos en Usa.
Por cierto para recolocar las figuras no useis agua caliente, usar agua hirviendo, las sumergis unos segundos las reposicionais y las meteis en un cacharro con agua fria quedandose rigidas al momento, ademas luego las meto un rato en el congelador y perfecto.
Saludos
0
«
Última modificación: Septiembre 21, 2013, 01:47:15 pm por ivanriver
»
Sthalos
Goblin
«
Respuesta #16 en:
Septiembre 22, 2013, 07:23:49 pm »
Gracias por los consejos.
Estoy mirando la web de reaper y hay bastantes que me gustan de Bones, y mas a ese percio tan estupendo. El problema que les veo es la base, vosotros le quitais las bases que vienen con la figura? la conservais sin mas o poneis una peana mas por debajo?
Estaré atento al kickstarter que comentas!
0
ivanriver
Momia
«
Respuesta #17 en:
Septiembre 22, 2013, 08:38:13 pm »
Yo las voy a poner en bases renedra, que son muy baratas y solo para que no haya problemas a la hora de jugar. Yo voy a dejar las bases que vienen porque les dan mas personalidad aunque hay gente que se las quita.
Saludos.
0
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»