HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 17, 2025, 08:52:10 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Talleres de Juegos
»
HeroQuest de creación propia
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: HeroQuest de creación propia (Leído 14490 veces)
Maxtor
Esqueleto
HeroQuest de creación propia
«
en:
Julio 12, 2012, 12:58:14 am »
Entre otros proyectos aparcados, tenía pendiente hacerme un Heroquest, y por fin he encontrado tiempo e inspiración!
Escenografía
Armero
Una plancha de plasticard con un suelo adoquinado realizado con masilla verde. El estante son palos de brochetas y los pies, restos de las matrices de miniatuas de plastico. Las armas son todas piezas de mi caja de restos.
Alacena
Maderas para hacer polos del chino de mi barrio, plasticard y paciencia. Podría hacerla mejor, pero cumple su función
Miniaturas
Barbaro
Con piezas de los Barbaros del caos de GW,
el mayor problema ha sido recolocar los brazos para que parezca estar blandiendo un espadon
. Una caida contra el suelo ha provocado que tenga que replantearme como hacer al pobre barbaro.... a mi me gusta el cambio: pelo largo y taparabos de pelo hechos con masilla verde. El hacha son dos cabezas de hacha de los barbaros unidas y pegadas al palo de las armas a dos manos (mangual?)
Duelista
O Maestro en armas. Con piezas de plastico de la matriz de Milicia Imperial de GW.
Arquero
Otra mini con las piezas de la Milicia Imperial sin mucho más
Asesino
Piezas de milicia imperial y cabeza de barbaros del caos (por la cara de mala baba). Capa y capucha de masilla verde.
Paladin/Sacerdote Guerrero
Mezcla de matrices de milicia imperial (brazos, piernas y cabeza), barbaros del caos (cabeza de la maza) y caballeros del imperio (torso), con unos faldones de masilla verde sencillos.
Guerrero En
ano
Miniatura de metal cedida por un amigo.
Zombies
Son todo piezas de la matriz de zombies de GW, apenas si recolocar la mano de uno para que parezca estar sujetando el arma con las dos manos.
Goblins
Son todo piezas de los gnoblar del ejercito de ogros de GW(mucho más escuchimizados que los goblins normales).
Momias
Son piezas de zombies a las que he puesto vendas de masilla verde. Es una tarea muy pesada, pero mi prioridad es la economía así que no estoy descontento con el resultado.
1
«
Última modificación: Octubre 05, 2012, 12:18:51 pm por Maxtor
»
zangetsu
Fimir
Re:Nuevo Heroquest
«
Respuesta #1 en:
Julio 12, 2012, 11:03:01 am »
Tiene muy buena pinta,
Maxtor
. Te va a quedar un Heroquest muy personalizado y chulo.
0
-
Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.
Maxtor
Esqueleto
«
Respuesta #2 en:
Julio 12, 2012, 02:28:23 pm »
Gracias zangetsu, tengo algunos problemas para encontrar como hacer el mobiliario (no me gusta de papel, que soy un especialito), pero poco a poco...
Para las miniaturas les estoy creando estas peanas.
0
elmagoshirak
Esqueleto
«
Respuesta #3 en:
Julio 12, 2012, 04:43:08 pm »
Muy currado, sí señor.
Si no quieres usar papel/cartón para el mobiliario, creo que lo mejor es que sigas utilizando plasticar y masilla; la resina no te la recomiendo mucho, suele romperse con facilidad.
¡Ánimo que te queda mucho por delante!
Nos vemos
0
Maxtor
Esqueleto
Re:HeroQuest de creación propia
«
Respuesta #4 en:
Julio 13, 2012, 04:36:00 pm »
Actualizo el primer mensaje con nuevos personajes (el Maestro en Armas, tanto cuerpo a cuerpo como el de disparo) y con el armero pintado.
0
Maxtor
Esqueleto
«
Respuesta #5 en:
Julio 23, 2012, 09:49:52 am »
Más avances, sobretodo en los herores debido a una mal caída de camino a imprimarlos para pintar. Solo se salvó el maestro de armas... Una vez "curados" he imprimado la mayoría y comenzado a darles color.
El paladin me dió muchos dolores de cabeza para hacerle el casco, y todavía no estoy seguro si dejarselo o ponerle una cabeza descubierta.
0
doctornervio
Goblin
«
Respuesta #6 en:
Julio 24, 2012, 05:36:35 pm »
Muy chulo todo, si señor, me entran ganas de hacer lo mismo
0
Maxtor
Esqueleto
«
Respuesta #7 en:
Julio 25, 2012, 11:35:39 am »
Pues ya sabes, doctornervio, aprende de mis errores y seguro que te sale la mar de chulo!
Sigo con algunos avances, sobretodo de pintura, con los 6 goblins(a falta de detalles) y primeros pasos de las momias (no os lo recomiendo: un curro brutal)
0
Maxtor
Esqueleto
«
Respuesta #8 en:
Febrero 12, 2013, 03:44:20 pm »
Actualizaciones tras mucho tiempo abandonado... Casi, casi, una foromancia en toda regla!!
Trono
No encontraba el original, pero un par de cachos de plasticard cortados con algo de maña... y un trono de piedra bastante aparente.
Sir Ragnar
O personaje a rescatar. Piernas de zombies y el resto de milicia. Las cadenas son de los manguales de los bárbaros del caos.
Mago
Ningún grupo está completo sin el mago, aunque este es tan desarrapado que podría pasar por un chaman muy pulcro. Torso de matriz de zombies, cabeza de barbaros del caos, brazos de milicia imperial y mucha masilla y paciencia (al fin le estoy cogiendo el tranquillo a las capas!)
1
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #9 en:
Febrero 12, 2013, 04:15:23 pm »
Muy currado y original. Completamente personalizado. Sencillamente genial.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
Lloc de jocs
Esqueleto
«
Respuesta #10 en:
Febrero 12, 2013, 04:34:57 pm »
Excelente trabajo.
0
Mazingerj
Zombi
«
Respuesta #11 en:
Febrero 12, 2013, 10:42:13 pm »
Esta muy curradoooo, enhorabuena Maxtor
APM Estupendo
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web
Maxtor
Esqueleto
«
Respuesta #12 en:
Febrero 18, 2013, 03:56:52 pm »
Más actualizaciones:
Sacerdote Guerrero
En el foro de masquearcilla (creo recordar) alguien comenzó a crear un sacerdote guerrero usando el cuerpo gordo de los aldeanos de armas de los bretonianos, y por fin vi la manera de "eliminar" eso de mi caja de restos, junto con una cabeza y los brazos de los caballeros del lobo blanco de los imperiales. El mayor problema fue darle más altura (ya que a los bretonianos no les debían dar petit suise) ya que al cortarle los pies, uno salió volando y se perdió en la disformidad y terminé colocandole otro pie y adaptarlo, total, un caos.
Ahora que lo veo en fotos parece muy altanero mirando a la lontananza así que, antes de pintar, le recolocaré la cabeza. Además le falta un escudo con el simbolo del cometa de dos colas y querria meterle un libro como las minis de GW, pero no veo el hueco...
Aventurero Estaliano
En el juego de La Aldea del Terror, uno de los heroes era un aventurero tipo conquistador español, y cuando estaba recogiendo la caja de restos encontré un morrión, y se me encendió la bombilla. Aqui están los primeros pasos de este aventurero(todo de la matriz de milicia salvo el torso que es de los caballeros del imperio).
Jamás pensé que hacer esa ropa fuese TAN complicado...
Creo que le haré las botas altas y musleras, aunque no tengo claro si también modificarle las mangas.
Guerrero Jaguar
o Barbaro 2
Este me está costando lo suyo porque me cuesta recolocarlo como a mi me gustaría, por no hablar de todos los detalles que me gustaría meterle. Es un cuerpo de barbaro del caos con cabeza de los caballeros imperiales de la pantera o algo así, pero al ver esa forma de felino, no pude resistirme.
Y tras un poco de trabajo de cuchilla y masilla (click en la imagen para agrandar)
Gargola
La he podido recuperar casi intacta... pero la cabeza se debió perder en la disformidad, así que con un molde de las calaveras de los barbaros del caos (porque ya las tengo montadas y pintadas para fichas de BB) le estoy haciendo una cabeza nueva.
Queda muy sosa, así que le meteré cuernos. He pensado en unos como los balrog
Spoiler
(hover to show)
Y algo de pintura...
La momia
a falta de peana
Mago del caos
, aún al 50 o 60%....
1
Maxtor
Esqueleto
«
Respuesta #13 en:
Febrero 26, 2013, 02:53:20 pm »
Más actualizaciones:
Enjambre de ratas
Es más una prueba para ver si me salían que algo definitivo y lo que tengo claro es que si hago más, iré haciendo las ratas una detrás de otra y esperando a que se endurezca la masilla porque cada vez que tocaba una, jodía otra.... Aprended de mis errores!
Mago del caos
Un amigo me comentó de hacerle la bola como si brillase, así que de momento está sin pintar a la espera de tener tiempo y que me enseñe. El reto está terminado aunque por la mala calidad de la imagen no se ve bien las partes metalizadas.
Momias
Para hacer compañía a la momia ya hecha, estoy terminando otras 3, y siguiendo el consejo de un amigo, ponerlas a dieta para que no parezcan tan gruesas (que la muerte adelgaza). La de la izquierda debo meterle algo de cuchilla para rebajarle la cabeza que es demasiado "fresca".
Al iguaĺ que su predecesora, todo a base de piezas de la matriz de zombis y un brazo de esqueleto para la de la derecha.
1
Maxtor
Esqueleto
«
Respuesta #14 en:
Abril 02, 2013, 09:45:06 am »
Nuevas actualizaciones
Vampiro
Como malo especial, o para usar en otros juegos. A falta de un par de luces aquí y allá, he quedado contento con el color de la piel (no terminaba de estar seguro).
Esqueletos
De tiempos del cisma de codex entre vampiros y momias, rescato estos esqueletos, junto a su compañero de la Legión Maldita.
-Imprimación blanca
-Negro a las zonas de metal
-Pincel seco de acero natural vallejo
-Repintar de blanco los huesos que se hayan manchado
-Lavado de tinta sepia
-Detalles en laton y luces de plata
-Lavado de tinta negra a las zonas de malla
Fantasmas
Los pasos fueron imprimar en negro, pintar la parte superior en gris oscuro y pincel seco a la parte inferior, pintar el tercio superior de gris muy claro y pincel seco a la parte pintada de gris oscuro y pincel no muy seco de blanco a la cara y otros puntos a destacar. Finalizamos con una tinta verde a toda la miniatura.
2
Volstag
Esqueleto
«
Respuesta #15 en:
Abril 02, 2013, 01:47:11 pm »
Grande Maxtor, bravo. No te imaginas la de ideas que me has dado para ir trasformando el mio.
Gracias, muchas gracias
0
Me llamo Volstag. Quizá hayas oído hablar de mí.
Chavi
Zombi
«
Respuesta #16 en:
Octubre 22, 2014, 10:46:07 pm »
se que es un tema muy antiguo pero... como has quitado las peanas de la miniatura original de de Heroquest sin cargarte la mini? porque podria plantearmelo, prefiero la peana mas cuadrada que esas tan rectangulares de serie tan poco funcionales
0
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #17 en:
Octubre 22, 2014, 11:02:44 pm »
Con un cutter se puede hacer. Pero si quieres unas peanas cuadradas dejaría las antiguas.
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
Chavi
Zombi
«
Respuesta #18 en:
Octubre 22, 2014, 11:54:32 pm »
lo que tenia pensao es pegarlas sobre peanas cuadradas y recortar el sobrante, tendre que seguir investigando (si al final me atrevo)
0
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #19 en:
Octubre 23, 2014, 12:54:42 am »
¿A qué te refieres con el sobrante? ¿Por qué quieres quitar las peanas cuadradas originales para pegarlas sobre otras cuadradas?
0
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Talleres de Juegos