Hola
Pues tanto las jornadas LES como las partidas de HeroQuest han sido todo un éxito.
El sábado nos pasamos
Highorph y yo.... teníamos 2 objetivos claros, tomar un contacto con la gente y probar el X-WING.....
Lo primero que hicimos de buena mañana fué participar al torneo de Agrícola, una buena partida divertida y entretenida, aunque no conseguimos ninguno de los 2 clasificarnos para la final, pero lo pasamos bien y ibamos hablando con la gente.
Luego por fin el momento más esperado del día, las partidas del
X-WING fueron muy chulas, pudimos ver como funcionaba el juego gracias a un chico de edge que se lo curró muchisimo y echamos un par de partidas, solo puedo decir cosas buenas de este juego, una delicia.... del rollo
Wings of war, pero yo creo que mucho más ágil y dinámico.... para la próxima partida me llevo la banda sonora de Star Wars para ya darle el toque que le faltaba

La gente de los LES siempre muy atenta, y muy organizada.... y es de agradecer.
Y al día siguiente las grandes partidas de
HeroQuest.... donde pude conocer en persona a
Fangolfin, Pit y tistklehoff y pudimos disfrutar de unas buenas partidas.
tistklehoff jugó a la partida que yo dirigía,
La vara del Conocimiento que
Potawan presentó al segundo concurso de HeroQuest.es....
Elegí esa aventura que es del año 6 y les dí a los heroes habilidades y armas correspondientes a nivel 5, para que la gente pudiera ver como funciona el sistema de
HeroQUest.es y creo que gustó mucho.
Todos los heroes salieron victoriosos, el bailarin guerrero de
tistklehoff me daba muchos quebraderos de cabeza, el bárbaro tb pero pudé neutralizarlo un rato gracias al hechizo "miedo" del nigromante, el mago apoyaba a los heroes con sus hechizos desde la retaguardia y el arquero elfo liquidaba a todo orco que intentaba acercarse.... sin olvidarnos del maestro de la espada que con sus 4 dados de ataque y su habilidad de "diestro" hacía su faena....
... el resultado fue demoledor, sobre todo por como se ayudaban los héroes entre ellos, el mago no ponía objeciones para usar sus hechizos en curar o fortalecer al resto de sus compañeros, el maestro de la espada no protestaba cuando le tocaba taponar una puerta para que los monstruos no salieran de golpe, y el wardancer no vacilaba a la hora de meterse con un salto en medio de 3 monstruos, arriesgando la vida en post del grupo. el resultado, como digo, fué una vistoria aplastante de todos los heroes.
También agradecer a
Pit el regalo que me hizo, un orco pintado por él mismo, que a partir de ahora usaré como lider orco en mis partidas.
Un placer acudir a estas jornadas, conocer a la gente y disfrutar de tan grata compañia.... el año que viene estaré de nuevo.