Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 05:12:19 pm

Autor Tema: Jornadas Lugo Ergo Sum (HeroQuest) 23 Sept. 2012  (Leído 14229 veces)

fangolfin

• Esqueleto
  • *
  • Me gusta el Hero Quest
Re:Jornadas Lugo Ergo Sum (HeroQuest) 23 Sept. 2012
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2012, 01:10:47 pm »
Pues allí nos veremos :)
0

fangolfin

• Esqueleto
  • *
  • Me gusta el Hero Quest
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2012, 09:01:13 am »
Bueno, yo sigo a lo mio :)

Durante el domingo por la mañana las LES tiene un sitio reservado para que vayamos a jugar, lo único que hay que hacer es ir allí el Domingo y en ese mismo momento, apuntarse.

Espero que lo paséis genial.

Un saludo.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2012, 10:08:33 am »
Venga Chicos!!!  que el domingo preparo una partidita buena de HeroQuest!!!!.

Y el sábado torneo de Agrícola!!!!!!     (yahoo)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fangolfin

• Esqueleto
  • *
  • Me gusta el Hero Quest
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2012, 04:20:18 pm »
Ponen algo más de la actividad en el la página de las LES

https://www.proyectoludoergosum.com/2012/nuevas-actividades

Y ya nada más, a los que vengan, les veré allí.

Pasadlo bien.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2012, 08:19:01 pm »

Me paso a ese torneo de Agrícola y a la partida de demostración del X_WING.

Y por supuesto, estaré preparando la partida de HeroQuest el domingo por la mañana.

Un saludo!!!
0

tistklehoff

• Goblin
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2012, 12:40:24 am »
Muchas gracias por la organización del evento. Las próximas jornadas me apuntaré yo también como sufrido y esforzado Brujo Malvado en lugar de como jugador.
Épica partida, con Fénix como director de orquesta, y tremendo final. (Soy el Wardancer, tu peor pesadilla durante todo el reto, jejeje)

Un placer haberos conocido en persona y espero volver a disfrutar de otra partida con vosotros pronto.

Un saludo!
0

fangolfin

• Esqueleto
  • *
  • Me gusta el Hero Quest
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2012, 09:04:09 am »
Muy buenas.

Pues yo quería daros las gracias a los que os pasasteis por allí por lo bien que lo pasé.

Tistkle, para la próxima vez que se me crucen los cables con una idea similar, serás al primero que llame :)

Lo dicho, muchas gracias, yo creo que la gente lo pasó genial.

Nos vemos.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2012, 02:24:14 pm »
Hola

Pues tanto las jornadas LES como las partidas de HeroQuest han sido todo un éxito.

El sábado nos pasamos Highorph y yo....  teníamos 2 objetivos claros, tomar un contacto con la gente y probar el X-WING.....
Lo primero que hicimos de buena mañana fué participar al torneo de Agrícola, una buena partida divertida y entretenida, aunque no conseguimos ninguno de los 2 clasificarnos para la final, pero lo pasamos bien y ibamos hablando con la gente.

Luego por fin el momento más esperado del día, las partidas del X-WING fueron muy chulas, pudimos ver como funcionaba el juego gracias a un chico de edge que se lo curró muchisimo y echamos un par de partidas, solo puedo decir cosas buenas de este juego, una delicia....  del rollo Wings of war, pero yo creo que mucho más ágil y dinámico....  para la próxima partida me llevo la banda sonora de Star Wars para ya darle el toque que le faltaba  ;D
La gente de los LES siempre muy atenta, y muy organizada.... y es de agradecer.

Y al día siguiente las grandes partidas de HeroQuest....  donde pude conocer en persona a Fangolfin, Pit y tistklehoff y pudimos disfrutar de unas buenas partidas.
tistklehoff jugó a la partida que yo dirigía, La vara del Conocimiento que Potawan presentó al segundo concurso de HeroQuest.es....
Elegí esa aventura que es del año 6 y les dí a los heroes habilidades y armas correspondientes a nivel 5, para que la gente pudiera ver como funciona el sistema de HeroQUest.es y creo que gustó mucho.
Todos los heroes salieron victoriosos, el bailarin guerrero de tistklehoff me daba muchos quebraderos de cabeza, el bárbaro tb pero pudé neutralizarlo un rato gracias al hechizo "miedo" del nigromante, el mago apoyaba a los heroes con sus hechizos desde la retaguardia y el arquero elfo liquidaba a todo orco que intentaba acercarse....  sin olvidarnos del maestro de la espada que con sus 4 dados de ataque y su habilidad de "diestro" hacía su faena....
... el resultado fue demoledor, sobre todo por como se ayudaban los héroes entre ellos, el mago no ponía objeciones para usar sus hechizos en curar o fortalecer al resto de sus compañeros, el maestro de la espada no protestaba cuando le tocaba taponar una puerta para que los monstruos no salieran de golpe, y el wardancer no vacilaba a la hora de meterse con un salto en medio de 3 monstruos, arriesgando la vida en post del grupo. el resultado, como digo, fué una vistoria aplastante de todos los heroes.

También agradecer a Pit el regalo que me hizo, un orco pintado por él mismo, que a partir de ahora usaré como lider orco en mis partidas.

Un placer acudir a estas jornadas, conocer a la gente y disfrutar de tan grata compañia....  el año que viene estaré de nuevo.
0
« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 02:27:25 pm por fenix »

pit

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2012, 04:50:10 pm »
Todo un éxito las jornadas, me lo pasé muy bien y pude conocer gente majísima como Fangolfin y Fenix!!
Fangolfin nos dirigió una aventura del año 1 que disfrutamos muchísimo por lo animada y fluida que la hizo (se nota la experiencia de masterear juegos de rol).
le regalé unna figura de un orco a fenix para ver si se anima a pintar y le dije que no le vendria mal mirar el taller de superjavix!!! jajaja! XD nos dejó una figura de un ninja que parecia que le había tocado en el roscón de reyes!!!  :o jajaja!
en fin me lo pasé genial y espero veros a algunos de vosotros en los edge days!!!!!!
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2012, 05:07:08 pm »
Cita de: pit
Fenix... nos dejó una figura de un ninja que parecia que le había tocado en el roscón de reyes!!!  :o jajaja!
Eh!!!  que esa figura es mundialmente conocida!!!!!   en los encuentros es muy famosa  ;D

Cita de: pit
en fin me lo pasé genial y espero veros a algunos de vosotros en los edge days!!!!!!

Pues ya te digo a a Highorph, a Uzhiel y a mi nos verás....  ya tenemos la entrada!!!!  creo que fuimos los primeros en pillarla  :D
0

pit

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2012, 06:28:35 pm »
pues allí nos veremos, yo estoy deseando incarle el diente a descent 2!!
voy a pillar mi entradita antes de que chapen el chiringuito!! :)
0