Buenas, hace poco me puse con éste juego y me encantó, y estoy pensando pillarme el Burning Crusader, pero sabiendo que está en inglés el juego y las reglas, quería preguntar si alguien por casualidad tiene o sabe donde encontrar las reglas traducidas al castellano. Un saludo.
Cita de: sanvi65 en Noviembre 10, 2010, 08:24:24 pmBuenas, hace poco me puse con éste juego y me encantó, y estoy pensando pillarme el Burning Crusader, pero sabiendo que está en inglés el juego y las reglas, quería preguntar si alguien por casualidad tiene o sabe donde encontrar las reglas traducidas al castellano. Un saludo.En masqueoca te proporcionan las reglas en castellano (traducidas por ellos, supongo):https://masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=1818&tit=World%20of%20Warcraft%20-%20The%20Boardgame:%20The%20Burning%20CrusadeAdemás que este artículo hace ya bastante tiempo (el WoW de Tablero) que no está en el catálogo de Devir.es (ni el Doom), así que a lo mejor algún día aparece en el de Edge (y Edge si tiene traducidos las expansiones de este juego, pero en francés).Por cierto, que sepas que te he borrado por segunda vez un mensaje repetido, en el que pedías lo mismo que aquí (te lo borré el otro día y lo has vuelto a escribir). En las normas queda muy claro que no se pueden duplicar el mismo mensaje en diferentes temas.
¿Qué página es la que dice el post anterior? Lo del "bbg".
Una pregunta para el que tenga el Burning Crusader, quería preguntar ¿si se puede jugar aparte o esta obligado a jugar primero con el básico y después del Burning?