Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 01:36:19 am

Autor Tema: Imprimir ya o esperar a la V2  (Leído 5307 veces)

darkmaikegh

• Esqueleto
  • *
  • Tardía es la hora...
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
Imprimir ya o esperar a la V2
« en: Mayo 15, 2012, 01:12:28 pm »
Muy Buenas:

Ando cual cerdo en cochiquera con esta web y mis queridos Heroquest.

Puesto que estoy decidido a retomarlo me surge la siguiente duda...

Teniendo en cuenta que tengo dos Juegos Completos más las tres expansiones. ¿Imprimo las cartas que me faltan de equipo de batalla, pócimas, hechizos...? o espero a la v2

Pensaba imprimirme las cartas de pocimas, runas, nuevos hechizos...

¿Cómo lo veis? Espero o imprimo. ESTOY FRITO POR PROBAR ESOS NUEVOS HECHIZOS  :D

Gracias por adelantado
0
« Última modificación: Mayo 15, 2012, 05:16:08 pm por fre3men, Razón: Título en minúsculas »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Imprimir ya o esperar a la V2
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2012, 05:18:40 pm »
La V2 falta mucho para estar terminada (muchísimo), aunque he dado acceso hoy mismo al archivo del Mazo de Tesoros (en el foro objetos).

Es decisión tuya (tu elección), pero yo imprimiría la V1 y jugaría YA, y cuando la V2 esté toda (y después de un tiempo en el que se hayan corregido errores tipográficos o algún error ortográfico), imprimir la V2 (si es que algún día está finalizada) y jugar con la V2.

PD: No escribas los títulos todo en mayúsculas.

Añado: Bueno, para el mazo de tesoros, yo ya usaría la V2 ;)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2012, 05:24:46 pm »
Si de verdad tienes ganas, imprímelas y juega ya porque la V2 como bien dicen más arriba tardará y por otro lado, nada te ata a tener que usar la V1 o la V2 de la adaptación de esye juego... puedes elegir libremente cual usar o incluso usar las dos porque recuerda que en tus partidas, el límite lo marcas tú.

Lo de la V2 ó V1 no deja de ser un material mejorado sobre uno ya mejorado previamente de modo que, siéntete libre para hacer lo que quieras y si tu deseo es jugar ya, hazlo... en mi tierra (Valencia) tenemos un dicho "Lo que va davant, va davant" es decir, "lo que va delante, va delante" que traducido al refranero español sería algo así como "Que te quiten lo bailao" ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

darkmaikegh

• Esqueleto
  • *
  • Tardía es la hora...
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2012, 05:57:11 pm »
Bueno, pues este viernes haré una visita a mi imprenta amiga ;D jejee

Desde aquí solo puedo daros las GRACIAS por esta magnífica web y por el curro que os estáis pegando. A medida que juegue, si se me ocurre cualquier propuesta os la haré saber. Pero quede por delante mi más sincera FELICITACIÓN. (parece mentira que a mis 32 añazos esté tan emocionado de nuevo con mi viejo HQ, lo dicho, el alma no envejece)

Se me han juntado varios frentes, porque estoy tuneando tres juegos al mismo tiempo, le estoy poniendo figuras y barcos al Struggle of Empires (odio jugar con cartoncitos) y al Warcraft el Juego de Tablero+ la Expansión. (de hecho, espero aprovechar los elfos del warcraft para los últimos retos, he visto el hilo abierto de elfos oscuros)

A todo esto se suma de nuevo el HEROQUEST jeejj

En fin, sólo reiterarme en mi agradecimiento: GRACIAS

Pd: oido cocina con los títulos, sorry  :'( , es que soy muy efusívo  :D jejej
0

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2012, 08:47:15 pm »
Aunque creo que ya lo tienes bastante claro, te doy mi opinión:
Mazo de Tesoro: Imprimiría ya la V2, ya que es independiente y así ya lo tienes super actualizado.
Pociones: Al ser como el equipo de batalla, imprimiría 1 o 2 de cada, como mucho.
Resto de cartas: Siendo que tienes 2 juegos y varias expansiones muchas cartas ya las tendrás, así que no me las imprimiría y le daría un poco más de tiempo a la V2. Además, hasta que no avances hasta un año 3 o 4, no me imprimiría las cartas de dichos años porque no las vas a utilizar y así sigues dándole más tiempo a que salga la V2. Si llega el día en que lo necesitas y no ha salido, pues ya te las imprimes.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

darkmaikegh

• Esqueleto
  • *
  • Tardía es la hora...
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2012, 01:31:03 pm »
Aunque creo que ya lo tienes bastante claro, te doy mi opinión:
Mazo de Tesoro: Imprimiría ya la V2, ya que es independiente y así ya lo tienes super actualizado.
Pociones: Al ser como el equipo de batalla, imprimiría 1 o 2 de cada, como mucho.
Resto de cartas: Siendo que tienes 2 juegos y varias expansiones muchas cartas ya las tendrás, así que no me las imprimiría y le daría un poco más de tiempo a la V2. Además, hasta que no avances hasta un año 3 o 4, no me imprimiría las cartas de dichos años porque no las vas a utilizar y así sigues dándole más tiempo a que salga la V2. Si llega el día en que lo necesitas y no ha salido, pues ya te las imprimes.

Creo que voy a hacer lo siguiente:

Me voy a imprimir y plastificar el armero que pulula por ahí (contiene la mayoría de armas). De todas maneras, tengo las cartas originales para el año uno.

Los tesoros también me voy a esperar, tengo dos mazos completos, y hasta que avance en años no me va a hacer falta.

Me voy a imprimir las tablas de los principales personajes nuevos (mago de batalla, asesino, paladin, clérigo...)

Además me voy a imprimir los hechizos nuevos de primer año. Por si alguien escoge un personaje magico.

Los tesoros de reto y pocimas (no tengo claro que hacer...)

Y por supuesto me voy a imprimir ese precioso reglamento maquetado.

¿Cómo lo veís?

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR. Un saludete
0