Bienvenido a la web. Estoy seguro de que vas a encontrar bastante material con el que relanzar este maravilloso juego. Pero sobre todo, no te cortes a la hora de aportar ideas propias. Por ejemplo, ese caballero y el cazarrecompensas con el que jugábais 
Bueno, era una mera cuestión de equilibrio...
El Bárbaro usaba dos dados para moverse, 3 ataque y 2 defensa TOTAL= 7
El Enano usaba 2Mov+2Ataq+2Def pero desactivaba trampas TOTAL=6+Habilidad Especial
El Elfo usaba dos dados para moverse, 2A, 2 D + Hechizos TOTAL= 6+Habilidad Especial
El Mago usaba 2 Mov 1Ataq 2 Defensa + Muchos Hechizos=5+Habilidad especial muy desarrollada
Los dos nuevos personajes los compensamos bajo el mismo razonamiento...
El caballero se mueve con un dado (muy lento porque lleva armadura) pero ataca con 2 y defiendía con 3. No recuerdo ahora mismo los puntos de cuerpo. TOTAL=6 (creo que le pusimos hechizos)
El cazarrecompensas tiraba 3 dados para moverse (era un tipo muy escurridizo, una especie de ladrón-explorador) y atacaba y defendía con 2.
La verdad es que iban bien (tened en cuenta que echabamos retos a dos tableros....)
MIS DUDAS AHORA MISMO ES...
¿falta mucho para que salga la versión 2?
Es que me gustaría empezar a echar un reto con las reglas nuevas cada 15 días.
¿Me serviran mis viejas cartas originales? ¿O tendré que imprimirme todo el material?
¿Alquién podría pasarme un pdf con las cartas y SOBRE TODO, con las hojas de personaje nuevo y los nuevos personajes? De esta manera podría empezar a jugar con las modificaciones que le habéis añadido. (Dejaría bien claro al comienzo de la partida qué armas son contudentes, venenosas etc...?
DUDA FINAL.
¿¿Las armas de los monstruos se tienen en cuenta?? quiero decir, la Gargola lleva una espada flamígera y un látigo. Los orcos llevan cuchillos, mazas (con el componente contundecia, cortante...). O las tiradas de dados de siempre, quedando el efecto cortante de las armas únicamente para los heroes.
UN SALUDO A TODOS (en especial a ruflan que se ha molestado en responder) y ENHORABUENA POR EL CURRO TAN MÁGNIFICO QUE HACÉIS MANTENIENDO VIVO ESTE JUEGO Y MEJORANDOLO