Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 11:29:58 pm

Autor Tema: Zombicide, nuevo juego.  (Leído 88928 veces)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #80 en: Noviembre 24, 2013, 11:49:48 pm »
Os planteo unas dudas de Perros Acompañantes que me han surgido al leer las reglas:
- ¿Se puede empezar con un perro cuando se quiera o tiene que decirlo la misión?
- Algunas misiones perimiten que los Supervivientes pongan Perros Acompañantes en el mazo de Equipo... ¿En el resto de los casos estas cartas no deben ir en mazo de Equipo?
- Cuando están superviviente y perro en la misma zona, ¿hay que gastar una acción para mover al Superviviente y otra para mover al Perro o se mueven los dos con la misma acción? Entiendo que la frase: "Puede moverse libremente con su adiestrador mientras ambos estén en la misma Zona" se refiere justo a esto y que no se gasta otra acción, ¿cierto?
0
« Última modificación: Noviembre 25, 2013, 12:37:11 am por Axuss, Razón: Añado info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #81 en: Noviembre 25, 2013, 01:07:26 am »
si las misiones no dicen nada por ser anteriroes por ejemplo, para empezar una mision con perro solo teneis que estar deacuerdo todos los jugadores realmente, aunque la verdad es que dan bastante ventaja en muchas misiones. Idem a la otra pregunta si no lo indica, pues es el mismo caso, vosotros decidis si quereis incluir cartas de perro en el mazo de cartas de equipo.
Nosotros personalmente los metemos como una carta de equipo en las misiones y es una alegria cuando salen jejeje
Sobre el movimiento si estan en la misma area perro y dueño solo gastan una accion para moverse los 2 (como si los dos fueran solo uno)
0
« Última modificación: Noviembre 25, 2013, 01:09:47 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #82 en: Diciembre 03, 2013, 03:09:53 pm »
ya estan sirviendo los Gaming Night #1 de Zombicide, os dejo unas imagenes de una de las que solicite yo para premiar a mis jugadores :)

todo viene en 3 idiomas, ya podian haber hecho lo mismo con los survivors pack ;)
0
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 03:13:00 pm por manuelor »

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #83 en: Diciembre 03, 2013, 04:01:54 pm »
Gracias manuelor,

Hemos hecho nuestros deberes.  ;)

Se supone que los pack de supervivientes sólo vienen en inglés porque son del Kickstarter. Espero que en el futuro los juegos patrocinados vengan traducidos íntegramente en varios idiomas como pretenden hacer con el HeroQuest. Estupenda iniciativa. (aplauso)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Sogtul

• Orco
  • *
« Respuesta #84 en: Diciembre 03, 2013, 04:37:49 pm »
Hola,
Donde se pueden comprar esas cosas?
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #85 en: Diciembre 03, 2013, 04:48:28 pm »
Puedes encargarlo en tu tienda habitual.  ;)
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #86 en: Diciembre 03, 2013, 06:04:02 pm »
si no tienes cerca como me pasa a mi,  atraves de tiendas online también los llamas y les preguntas sobre el producto, a mi me ha llegado 1 caja de dos tiendas diferentes y ambas online, aunque no lo tengan en el catalogo.

edit: ahora veo que una de ellas ya lo tiene en catalogo, aunque por lo que dicen algunas tiendas, Edge tiene un volumen reducido de este articulo, sabeis si se pueden poner links a tiendas?
0
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 06:10:43 pm por manuelor »

Sogtul

• Orco
  • *
« Respuesta #87 en: Diciembre 03, 2013, 10:01:29 pm »
Pasame el link por privado please ^^!
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Boysek

• Zombi
  • *
« Respuesta #88 en: Diciembre 03, 2013, 11:32:25 pm »
Una duda: ¿Por qué en este pack los dos tipos de figuras se repiten (es decir, 6 de cada una?)? ¿No es un personaje?????
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #89 en: Diciembre 04, 2013, 12:18:57 am »
es un pack promocional, vamos para montar partidas en tienda, clubs y asociaciones, aunque también lo pueden comprar particulares, atraves de una tienda que distribuya productos de Edge...

Por que vienen personajes iguales pues por que es un pack para hacer regalar a los asistentes de esa jornada o noche de juego, en mi caso mis jugadores vendran como de costumbre y ese dia se llevaran para casa cada uno sus 2 minis (kyoko normal y zombiviviente), su marcador de experiencia y su hoja de personaje, los dados pues o se dan a cada jugadro uno o bien se sortean para que uno se lleve el pack de 6 completo.

viene a ser similar a los pack de torneo/evento de X-wing
0
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 12:24:52 am por manuelor »

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #90 en: Diciembre 04, 2013, 08:30:17 pm »
Hola, me gustaria comprar un pack de estos. Me podriais decir en que tienda online lo tienen?
Saludos.
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #91 en: Diciembre 04, 2013, 08:49:51 pm »
en cualquiera que venda juegos de Edge, solo tienes que llamarles y decirles que te lo consigan, yo use 2 tiendas de confianza y ambas me consiguieron unidades por encargo ;)
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #92 en: Diciembre 04, 2013, 10:52:37 pm »
Yo lo acabo de adquirir hoy en mi tienda habitual. Se lo comenté y lo encargaron.
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #93 en: Diciembre 05, 2013, 09:03:48 am »
¿A qué precio, si puede saberse? Porque en la web de Edge, al no estar a la venta al público, no han puesto su precio.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #94 en: Diciembre 05, 2013, 09:07:29 am »
Ronda los 30€ pero al ser promocional, no se cuantas unidades habrán hecho.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #95 en: Diciembre 05, 2013, 09:08:26 am »
el precio es 20+iva despues ya lo que quieran ganarse cada tienda xD yo compre  2 unidades una a precio tarifa edge 20+iva gracias a un amigo pero solo podia asegurarme una, la otra la compre atraves de otra tienda, pero en este caso a precio de tienda, unos 29€
0
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 09:12:53 am por manuelor »

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Dudas varias de reglas del Zombicide (Búsqueda y Abrir Puertas)
« Respuesta #96 en: Diciembre 15, 2013, 01:40:13 am »
Indica que las armas que pueden abrir puertas tienen el icono y algunas hacen ruido y otras no, pero NO INDICA si es necesario impactar (vamos, atacar a la puerta), y en caso que sea así, si tiene vidilla.

Por si te quedan dudas de la explicación que te di en su día cito literalmente de las reglas del PO:
Lectura de una carta de equipo
[...]
Las cartas de Equipo que te permiten abrir puertas tienen este símbolo.
Las cartas de Equipo que te permiten matar zombis tienen este símbolo. Sus características de combate se incluyen en la parte inferior.
0

metabaron

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #97 en: Diciembre 15, 2013, 11:33:11 am »
buenas camaradas! ayer llegaron los reyes magos! es decir mi novia, tras echar un vistazo por ahi, al final me decidí por el zombcide prision outbreak ( no tengo el primero pero con este puedo jugar ya que trae las reglas), hasta aqui bien, mi duda llega ahora, ademas del juego me pille unos complementos que son los siguientes:

-pack de secciones de tablero extra para la prisión
-pack de secciones de tablero extra para exteriores (los de la ciudad para el primer zombicide)
-pack de zombis para prision outbreak

No se si haberme pillado las secciones de tablero exteriores tiene mucho sentido al no tener el primero y ademas no se si hay aventuras hechas en las que puedas utilizar estas secciones de exteriores junto con las de la carcel sin tener el zombicide 1.Tengo el tiket y puedo cambiar lo que vea oportuno, no se si cambiar las secciones de exteriores por unos zombis o incluso cambiar las dos y casi pillar la expansión del centro comercial, nose...

¿Que os parece?  ::)

Se me olvidaba! nunca he jugado a este juego, se agradecen consejos

0
« Última modificación: Diciembre 15, 2013, 11:47:44 am por metabaron »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #98 en: Diciembre 15, 2013, 12:33:46 pm »
Yo descambiaba esos tres packs y me pillaba la expansión Toxic City Mall (TCM) y la expansión de los perros zombies.

Ahora bien, si hay un montón de aventuras para aprovechar los tiles del uno, en la web de Edge tienes gran cantidad de aventuras muy bien hechas: https://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=214&esem=4

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #99 en: Diciembre 15, 2013, 12:44:04 pm »
actualmente lo que sale mas rentable de comprar para jugar cualquier misión prácticamente es comprar Prision Outbreak, Toxic city mal y pack de tableros de Zombicide original.

Tienes todos los tipos de zombis, todos los  tipos de abominación y todos los tableros, equipo, etc... necesario par ajugar cualquier misión publicada prácticamente.

Actualmente el zombicide S1 no renta salvo para los que quieran tener los personajes del mismo.

Como opinión personal, los perros y perros zombis yo los compraría como añadido después de tener lo antes dicho (s2+tcm+tablero S1)
0