Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 08:45:29 pm

Autor Tema: llega un nuevo forastero...  (Leído 2628 veces)

poisonegde

• Goblin
  • *
llega un nuevo forastero...
« en: Abril 12, 2012, 11:48:08 pm »
un incomodo silencio se hizo en la bulliciosa taberna al pasar por la puerta el extraño forastero, que se ajustó el sombrero y se sacudio la ropa de lo que se delataba como un largo viaje a pie campo a traves. el extranjero hizo caso omiso de las miradas de desden y curiosidad de los parroquianos y se limitó a sentarse en la barra y dirigirse la orondo posadero y ponerle unas cuantas monedas delante:  -perdone, ¿seria tan amable de calmar un estomago hambriento y de indicarme como puedo llegar a la torre del este?-

hola a todos, encontre esta pagina mientras (en un ataque de nostalgia) buscaba cosas sobre este gran juego (posiblemente el culpable de mi frikismo desde la infancia) y me ha interesado sobremanera el foro

encantado de conocerles
0
« Última modificación: Abril 12, 2012, 11:56:59 pm por poisonegde »

zangetsu

• Fimir
  • *
Re:llega un nuevo forastero...
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2012, 08:43:15 am »
Bienvenido al foro, forastero. Aquí tenemos barra libre de material nuevo, salas de duelo y mucha información para hacer el bien y también el mal.
Jajajja. Lo dicho, espero que te guste lo que acabas de encontrar.

PD: Tu intro me ha recordado a la de Roland cuando entra en Tull, aunque con menos formalismos en el libro. (He comenzado la saga de la Torre Oscura).
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

poisonegde

• Goblin
  • *
Re:llega un nuevo forastero...
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2012, 02:43:50 pm »
en realidad no se nada de roland ni tull XD, simplemene he usado una introduccion mas bien generica como las que uso para introducir algun pnj en mis juegos de rol

si digo la verdad, estoy deseando poder probar las salas de juego virtuales... hace un monton que no echo una partida  a este juego
0