Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 06:13:26 pm

Autor Tema: Pedido de cartas del remake  (Leído 4300 veces)

drakkar

• Goblin
  • *
Pedido de cartas del remake
« en: Abril 09, 2012, 05:00:15 pm »
hola, me gustaría hacer un pedido online para imprimir las cartas, libros de reglas, retos y dados del remake de heroquest. ¿Hay alguna iniciativa preparada para esto o tengo que enviar yo mismo el material a una web para hacerlo yo mismo?

Saludo.
0

chunonegro

• Momia
  • *
Re:Pedido de cartas del remake
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2012, 10:29:52 pm »
Técnicamente, cada uno se busca la vida.  :P

Es decir, tu te descargas el material que necesites, y lo llevas a una copisteria o pepelería para imprimirlo. También puedes hacerlo en casa si dispones de impresora y sangre de unicornio.

Aunque la idea tuya no esta nada mal, si varias personas se juntan y piden imprimir muchas cosas, quizás os hagan precio....
0

drakkar

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2012, 11:05:24 pm »
Yo propongo hacer algo que facilite más la vida de los usuarios del foro (o de quien quiera imprimirse las cartas): subirlas a

https://www.thegamecrafter.com

para ponerlas a la venta. De esta forma cualquiera que quiera las cartas solo tendría que darle a un botón, pagarse el mazo y recibirlas en casa así de facil.

Lo bueno de esa web es que el que las sube decide el precio de venta. A este precio de venta se le resta el precio de impresión y el resto va para la web y para el que las ha subido al 30/70.

Lo ideal sería que quien las subiese pusiese el precio de venta tal que fuera cero, para que solo paguemos los costes de impresión y tanto la web como el que las ha subido no se lleven nada.

¿Qué os parece?
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2012, 04:18:17 pm »
En esa web no se puede subir las cartas porque la licencia es totalmente incompatible.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2012, 05:58:22 pm »
Como? no es la misma que antes? es decir, ya no se puede visitar las secciones para descargar las cartas, los heroes y tal? ???

Edito: vale, acabo de leer bien el comentario de fre3men, no he dicho nada.
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2012, 01:04:19 am »
Lo que dice drakkar también se podría hacer lo mismo con los libros en Lulu.

Lulu https://www.lulu.com/

Pero bueno, esto de la impresión de cartas y libros como vosotros lo veais, yo no digo nada.

0