Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 03:26:25 pm

Autor Tema: Saludos desde el inframundo!  (Leído 2461 veces)

JossWs

• Goblin
  • *
  • Este es el texto personal
Saludos desde el inframundo!
« en: Marzo 28, 2012, 03:10:59 pm »
Hola,

Mi nombre es JossWs, y siempre me han encantado las miniaturas de Games Workshop, al principio solo por el placer de pintarlas, pero poco a poco me fui metiendo en los distintos juegos, donde por supuesto quedé encantado del HeroQuest.

Hacía tiempo que visitaba esta web, unos años, pero perdí el usuario por temas de correos y bueno creo que visto lo bien que os ha quedado la Web con este nuevo look y la necesidad de contactar con la comunidad rolera en torno a HQ estaba obligado a registrarme de nuevo.

Algunos quizá me recuerden por una antigua web "ataudamatista.com" sobre Warhammer Quest la cual tuve que desmantelar debido a otros proyectos, falta de tiempo y un cierto descontento con el resultado, fue una de mis primeras webs y pequé de novato jeje.

Lo dicho, estaré por aquí para lo que haga falta y mi más sincera enhorabuena al portal HeroQuest.es que ha conseguido mantenerse en la punta de la ola durante estos años.

Saludos!
0
Aquello que no te mata, te hace más fuerte.