Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 03:19:54 pm

Autor Tema: Saludos Cordiales !!!  (Leído 2558 veces)

Zotal

• Goblin
  • *
Saludos Cordiales !!!
« en: Marzo 19, 2012, 03:15:35 pm »
Hola a todos!!! Madre mia ¿donde me acabo de meter? no me lo creo ni yo, un foro de Heroquest. y yo que creía que era un raro por mantener la caja de juego y por plantearle a mis colegas (que rondamos la treintena) de echar unas partidillas. Este juego tan antiguo y sin embargo tan emblemático que me abrió las puertas de otro sin fin de vicios como el rol, el warhammer, ertc, etc.
Bueno, me acabo de hacer un esguince en la pierna y tengo muuucho tiempo para leer y curiosear, a ver si me entero de como funciona esto, que por lo que veo tiene un modo de juego online. Voy a sumergirme en las profundidades del foro a ver que tal.

PD: Os parecerá una historia increíble, pero os contaré algo que me pasó hace un par de años...
....una noche oscura iba con mis camaradas por la calle, caminabamos rumbo a un bar cuando me fijé en un monton de muebles amontonados en la calle, algo llamó mi atención y me acerqué a ver si había algo de valor, cual fué mi sorpresa cuando al aproximarme al monton de muebles me encuentro ...la caja de juego de HeroQuest colocada en una antigua estanteria. Al abrirla mi rostro se iluminó ya que pude comprobar que estaba...!! en perfecto estado¡¡¡ no faltaba nada, ni siquiera una carta. Todos flipamos y me sentí muy afortunado por tremendo hallazgo. Al dia siguiente estabamos jugando :D....
0

Shakuras

• Orco
  • *
Re:Saludos Cordiales !!!
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2012, 04:17:16 pm »
Wenas, bienvenido a bordo,

Yo también soy un poco mas "friki" que el resto de mis amigos, pero bueno, de vez en cuando se animan a echar una partida. En este foro vas a encontrar material de todo tipo, reglas mas complejas, nuevos bichos y héroes ...

Salutions!

PD: uno de mis amigos también se encontró un heroquest en perfecto estado encima de un cubo de basura ... tenía toda la pinta de que alguna madre se había cansado de tener trastos en casa y le tiró a la basura el heroquest a su hijo ... naturalmente, mi amigo rescató el juego y lo tiene en casa, junto con un montón de miniaturas nuevas para complementar las criaturas del heroquest básico
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Saludos Cordiales !!!
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2012, 05:34:25 pm »
Bienvenido Zotal.
Que lo disfrutes !!   ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest