Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:51:44 am

Autor Tema: Nombre de un anuncio  (Leído 4808 veces)

JAB_86

• Zombi
  • *
Nombre de un anuncio
« en: Marzo 02, 2012, 12:27:02 am »
Hola!!!tengo 25 años y mis amigos y yo de niños,no se si fumábamos algo o nos metían algo en la comida,pero siempre hablábamos de un anuncio,era de unos monos bailando y era de caramelos o chicles o algo de eso,el mono en cuestión hacía lo típico del break dance de girar sobre su espalda....decidme,los que seais de mi quinta o mayores,mis amigos y yo con 8 años fumábamos algo,o vosotros también visteis este anuncio???es que siempre lo hablamos pero nunca lo encontramos...ajajajaja
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Nombre de un anuncio
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2012, 01:10:33 am »
Un muñeco que llamaba gorilero...
Era un mono punki.
Aunque no creo que sea eso...  :P
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2012, 09:25:49 am »
No me suena un mono perroflauta no,pero gracias xD
0

merlinus ambrosius

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2012, 01:57:55 am »
Si no recuerdo mal puede ser un anuncio de cereales con chocolate de una famosa marca, el mono en cuestion salia con gorra. Pero tambien puede que la memoria me juegue una mala pasada
0

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2012, 09:31:59 am »
Gracias!!pero no,no es ese...se cual dices,pero no es,el que dices es el de los antiguos Chocos,que salía un mono con gorra roja si no me equivoco no?
0

Birraman

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2012, 10:44:10 am »
A mi mas que a un anuncio me recuerda a un videoclip, aunque no se si dices esto:
Bloodhound Gang - The Bad Touch

Brutal jajajaj
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2012, 07:28:17 pm »
Jajajja eso es otra cosa Birraman :D "you and me.... hagámoslo como en el discovery channel" :D jajajajajaa cuanto tiempo sin escuchar esta canción.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.