Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 08:45:28 pm

Autor Tema: Un sureño que se presenta  (Leído 3375 veces)

Mago_slann

• Esqueleto
  • *
Un sureño que se presenta
« en: Febrero 15, 2012, 06:51:13 pm »
Hola a todos, me llamo Alfonso o Mago_slann por la red, de Sevilla, llevo enredado en cosas frikis desde hace demasiados años ( cartas, rol, juegos de tablero, warhammer...y un largo etc ).

Hece un una semana un amigo , me llamo y me comento que habia comprado un Advanced Heroquest.

Desde entonce me vino la morriña y buscando material, encontre el foro y espero encontrar peña para echar partidas en red o en vivo.

Un saludo a todo los valientes aventureros y encantado de estar en el foro.
0

Aragorn

• Orco
  • *
Re:Un sureño que se presenta
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2012, 09:13:43 pm »
Pues bienvenido seas, Mago_slann... pasa que por ahí detrás hay sitio. Somos muchos, pero acogedores... jajajajaj

Disfruta de tu/nuestra web...

Un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

MrMayhem

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2012, 12:38:39 am »
Un saludo Slann. Con morriña estamos aquí bastantes  :)
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2012, 10:12:22 am »
Yo también soy sevillano, cuando deje de estudiar allá por abril, me encantará echar alguna partida con nuevos miembros.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Mago_slann

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2012, 12:33:49 pm »
Ya estoy hablando con otro chaval de Sevilla para jugar alguna partida, cuando tengas un ratillo libre entre examenes avisa y unimos nuestras armas para matar algunos orcos.

Saludos
0

Rotel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2012, 11:57:37 am »
Querido Mago_Slann, Grimlord es uno de los nuestros. Juega con los nosotros cuando buenamente puede y su asesino es de los que le meten "vidilla" a algunas partidas.

Da muy buenas aportaciones y sus cicatrices, señales de combates con orcos, fraguels y Rafamoras, son muestra evidente de su pasión por este juego

Le echamos de menos.
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Fisio

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2012, 04:22:00 pm »
Buenas tardes sureño.

Espero que disfrutes de esta web tanto como nosotros y te empapes bien de sus contenidos. Veras que buenas tardes vas a pasar.

Saludos.
0