Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 03:26:23 pm

Autor Tema: Me presento  (Leído 2974 veces)

maeseamb

• Goblin
  • *
Me presento
« en: Febrero 14, 2012, 11:46:16 am »
Buenas a todos, soy Maeseamb.....y me encanta el HeroQuest.
Nunca lo he tenido y hace unos años que descubrí vuestra web. Hace un par de semanas antes del "ataque" orco me descargué todo el material para montar el juego básico. Tengo todo impreso y casi plastificado, solo me hace falta empezar a cortar las cartas. Os iré informando de como queda la cosa.

Por otro lado, para la construcción de la caja, ¿tenéis alguno la caja original en español a buena resolución?¿Que material me recomendáis, cartón, cartón pluma....?

Gracias a todos sois macanudos  ;)
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2012, 12:16:51 pm »
Hola bienvenido !!
Yo la caja me la hice de madera, estaba la original tan vieja...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2012, 12:28:51 pm »
Bienvenido maeseamb.
Si no te corre prisa, no empieces aún a imprimir y recortar. Te lo aconsejo, porque antes del ataque, se estaba remaquetando todo a un nuevo formato NO COMPATIBLE con lo que había antes (y que tu te descargaste).
Por motivos del ataque, y priorizando otras cosas, este tema se ha quedado un poco parado en la última semana, pero la idea es remaquetar todo. Así que si te puedes esperar, ya que estás lo haces con el material nuevo, que es de mejor calidad.
Puedes ver el nuevo trabajo en las secciones de OBJETO (Cartas V2). Ahí verás la diferencia.
Un saludo.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

maeseamb

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2012, 07:38:59 pm »
buuf, tarde, con el ansia de haber encontrado la luz al final del tunel lo imprimí todo de golpe unos días antes del ataque...a ver como queda lo nuevo y si interesa reimprimir.

gracias de nuevo
0

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2012, 08:03:23 pm »
Vaya! Es una pena... Pero bueno, la verdad es que aun así ese es un buen material  (ok)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

maeseamb

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 29, 2012, 11:34:08 am »
Bueno, pues el juego sigo adelante, ya tengo todas las cartas, el tablero y manuales listos. me queda solo recortar las figuras y montar el mobiliario. Tengo pensado hacer un vídeo y subirlo, donde explicaré los materiales usados, precios aprox, etc. Lo único que aún no tengo mu claro como hacer es la caja. Lo chulo sería tener una a tamaños original escaneda, ya que lo que inicialmente iba buscando era una reconstrucción original del juego...pero me estoy planteando usar un par de cajas que tengo de buena calidad de color marrón y pegarles unas imágenes y forrarlas. No se si algún miembro del foro me podría contar su experiencia en este punto. La caja original escaneada no la tengo, tendría que buscarla o pedirla.

Por ahora los materiales usados son:

-Cartulinas. De dos tipos, una de 80 gr y otra más dura (no se el peso..). Para tableros, cartas, ect.
-Cartón pluma para el tablero. En mi opinión ha quedado muy bien.
-Forro adhesivo. De dos tipos. Uno "normal" para mobiliario y figuras y otro un poco mas grueso y "rugoso" para cartas y tablero. Cuando tenga el vídeo quedará todo muy claro.
-Un paquete de 10 dados de los chinos...los cuales he tuneado convenientemente ;)
-Pegamento barra, fixo adhesivo de dos caras, etc.
-Mi impresora epson sx1100. Con un juego de cartuchos sale todo...y sobra un poco.
-Tijeras, cuter y una gillotina comprada en un chino, que costó 2,50 euros...y que se está portando ;)

Lo cierto, es que está quedando bien...teniendo en cuenta que a mi en 7º y 8º de EGB me daban hostias hasta en cielo de la boca en educación plástica jejeje
0