Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 15, 2025, 06:14:17 pm

Autor Tema: Cerveza Enana  (Leído 6330 veces)

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Cerveza Enana
« en: Febrero 09, 2012, 10:49:56 am »
Revisando las categorías del fabricante de miniaturas Fenryll vi a este bonachón personaje:

Ciertamente, no pega mucho dentro de una mazmorra, pero hemos vivido tantas aventuras que no sería descabellado encontrar un argumento en el que un tipo así aparezca ofreciéndonos sus servicios. Y si está él, tal vez nos venda un poco de esa maravilla fermentada con la que brindan los enanos.

La carta de equipo sólo se puede comprar donde esté el tendero y no se puede guardar sería algo así:

Dedicada a Rotel, cuya obsesión por la cerveza cruzcampo es contagiosa. Saludos.  :D
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

zangetsu

• Fimir
  • *
Re: Cerveza Enana
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2012, 11:49:32 am »
Jajaja, esta carta y miniatura le gustarán a un "enano" que yo conozco. Uno que no sale de excursión a la mazmorra sin su petaca, jejjejejee.
Está muy muy chulo, Grimlord!!!
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2012, 12:04:11 pm »
Precisamente en eso estaba yo pensando...jejeje... :D
Amigo zan me has leído el pensamiento. ^-^
beyo ya estás poniéndote ahora mismo al tema.A ver si jubilo ya mi petaca que desde cierto encuentro con un orco pierde y voy desperdiciando cerveza enana por toda la mazmorra...y eso es un crimen imperdonable. >:(
0
Habla amigo...y entra.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2012, 01:14:48 pm »
Me parece una idea muy original, aunque yo pondría un límite de turnos. O tal vez que el efecto fuera disminuyendo poco a poco, como por ejemplo que la calavera negra valiese el doble "x" turnos, o algo así. Me ha gustado mucho la idea, me la guardo  ;)

A ver si hacemos una colecta y le compramos una petaquita nueva para Keythyan , que cuando no está ebrio es insoportable :D
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

AngelCaido

• Orco
  • *
Re:Cerveza Enana
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2012, 12:22:33 pm »
Me gusta la idea de la cerveza enana, aunque.. no se, le pondría algunos cambios.

Por ejemplo, dado que los enanos están acostumbrados a los efectos beneficiosos de la cerveza,  y que está lo que hace es "envalentonar" al que se la bebe, lo que haría sería que sólo añadiera un dado al ataque hasta el siguiente turno del jugador.... o un dado tanto para el ataque y la defensa hasta el siguiente turno (esto sería más power, ya que si te atacan varios, tendrías más beneficios) y sólo pondría efectos negativos a los bebedores no enanos, como por ejemplo, 1 dado menos al ataque y la defensa durante el siguiente turno... o los 2 siguientes turnos.

Vamos, que habría que probarlo a ver hacia donde lo derivamos XD

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2012, 12:38:09 pm »
Esta chula la idea, pero la verdad es que el poder de esa cerveza es algo fuera de lo normal, es la cerveza entre las cervezas ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2012, 12:52:00 pm »
Esta chula la idea, pero la verdad es que el poder de esa cerveza es algo fuera de lo normal, es la cerveza entre las cervezas ;)

XD Por eso mismo mola tanto  :D A mi desde luego me ha encantado la idea, es cuestión de probarla en varias partidas y ver si se gana un hueco por si misma ;)

Rotel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2012, 02:29:07 pm »
¡¡¡NO HABÍA LEÍDO ESTE POST!!!

¡Por Joe! Quiero esa carta. Es más, la pondría con su alterego: la Cerveza Enana Lacuotesnopil (tipo Lager de cualquier otro estilo que no sea pilsen), que asqueará (perdiendo 1 PC) los mejores paladares del sur que sólo buscan bebidas refrescantes que tenga sabor a manzana madura y de sabor a malta combinado con un suave amargor.

Vamos que quien entre en mi casa con una Heineken arderá en las llamas del AntiJoe.

Va por ti, amigo.
 (amigos)
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.