Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 08:59:21 pm

Autor Tema: Mago de Batalla  (Leído 17736 veces)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re:Mago de Batalla
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2013, 08:55:21 am »
Entonces, a mi entender, el mago de batalla podria coger cualquier grupo de hechizos siempre que no use hechizos de curacion/restauracion. Por ejemplo, podria renunciar a un hechizo para cogerse agua o tierra. Solo tendria 5 hechizos, pero asi tiene mas libertad de eleccion.

No, tiene que coger los grupos completos. Así que si juegas con los hechizos del juego original esto te limitaría a aire y fuego. Pero como en el remake de la web hay más hechizos de cada grupo en el año 1 esta limitación desaparece. Por lo tanto podrías coger cualquiera de los 4 grupos descartando los de curación. Pero eso si, 6 hechizos (3 de cada grupo).
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2013, 09:54:50 am »
Efectivamente, es tal como lo comenta rufian. Este Mago iba a desaparecer, pues el Mago de la Escuela Brillante cubriría su puesto ;) pero se deja porque al fin y al cabo, cada Máster con sus jugadores podrá decidir cual coger, y ya es asunto de él si deja dos magos similares (Mago de Batalla y de Escuela Brillante).
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2013, 10:06:18 am »
Perfectamente respondido por Rufian, a veces pienso que te conoces el remake de HeroQuest mejor que cualquiera.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2013, 10:25:52 am »
Uff, que va. Lo que pasa es que a lo que me gusta le presto mucha atención. Ya me pasaba en el cole, insufis en matemáticas y sobres en historia  :D
0

Mithrandir

• Esqueleto
  • *
Re:Duda Mago de batalla y sus hechizos
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2013, 01:55:48 pm »
Comenta que tienes que coger 6hechizos de 2clases y no puedes llevar de curacion,

¿Y por qué no puedes llevar
3fuego
y dos de tierra quitando la cura coproral?
Nada dice q no se pueda, sí en vez de 6hechizos llevas 5 pero es una eleccion q debe de hacer el mago de batalla.

¿No os parece que estoy en lo cierto?
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2013, 01:57:44 pm »
No, ha de coger dos grupos de hechizos completos (3 hechizos por grupo), si no puede completar un grupo, no lo podrá coger. Hay hechizos suficientes para que complete los dos grupos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2013, 03:42:11 pm »
pero entonces el mago de batalla puede lanzar por reto 3 o 6 hechizos??? yo pensaba que podia escoger 3 hechizos de ataque pero de dos ramas distintas..es decir...que solo podía llevar tres hechizos pero no uno de tierra uno de aire y uno de fuego. que tenían que ser o tres de fuego o dos de fuego y uno de aire ...
pero en total solo 3.

por lo que os leo interpreto que vosotros jugais con que por reto puede lanzar 6 hechizos
0

Birraman

• Zombi
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2013, 03:45:21 pm »
6 hechizos, 3 de un grupo y 3 de otro.
Saludos
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2013, 07:39:24 pm »
Definitivamente clérigo de healet y mago de batalla es la mejor combinación de personajes mágicos
0

Mithrandir

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2013, 08:04:01 pm »
No os parece DEMASIADO que ademas de atacar con espada (3ataque)
pueda lanzar 6hechizos!!

Yo creo que con 3 que lance ya está bien testeado y
lo de que tenga que descartar Tierra o Agua porque tienen hechizo de curacion y no hace un grupo de 3 y va a llevar en ese caso 5hechizos en vez de 6 para el reto es totalmente discutible y seguramente quede para que cada master decida.
Si el mago de batalla decide tener 5 para elegir en vez de 6 debe ser su decisión,
A ver si se leen más opiniones al respecto, que es cuando se encuentra una mejor solución y respuesta, cuando se debate la opinion de varios.

Saludos
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2013, 09:06:52 pm »
No se por que le dáis tantas vueltas a algo tan simple. Empieza con 6 conjuros, 3 de un grupo y 3 de otro, y ninguno de ellos puede ser de curación. Es así de simple.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2013, 08:25:16 am »
No os parece DEMASIADO que ademas de atacar con espada (3ataque)
pueda lanzar 6hechizos!!
Yo creo que con 3 que lance ya está bien testeado

Yo al principio pensaba lo mismo, pero no, con 3 hechizos queda un personaje bastante débil, de hecho, ¿quien iba a cogerse  un personaje que lance los mismos hechisos que el elfo pero que tiene muchas más restricciones tanto en habilidades como en equipo?

Cita de: Mithrandir
Si el mago de batalla decide tener 5 para elegir en vez de 6 debe ser su decisión

Si, eso yo lo dejaba hacer antes "¿Quieres pillarte el grupo de fuego y tierra a pesar de que perderás el hechizo de curación de tierra? perfecto, un hechizo menos que tendrás"
Pero de todas formas ahora no hace falta, ya que se crearon más hechizos de año1 de cada grupo.

0
« Última modificación: Enero 28, 2013, 11:08:46 am por fenix »

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2013, 10:54:43 am »
se crearon más hechizos de año 1??? pues en el remake yo solo veo de año 1 los mismos 12 hechizos que viene en el juego original...3 de fuego, 3 de tierra, 3 de agua y 3 de viento.

a ver si es que no he mirado donde tenía que mirar (pq todos los demas son de año dos para arriba).

0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2013, 11:49:07 pm »
Yo también he estado comprobando e incluso en la V2 sólo hay 3 hechizos de cada elemental para el año 1.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Javi

• Orco
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2013, 01:03:39 am »
Que yo recuerde que se publicaran del remake:

Agua: Riada (a2)
Aire: Impacto certero (a2), Relampago (a5), Torbellino mágico (a6)
Tierra: Fuerza bruta (a2)
Fuego: Gran bola de fuego (a2), Manto de fuego (a5).

Luego  se maquetaron otras cartas de hechizo aunque no se determinaron años, que yo recuerde (lluvia revitalizante, abrir muro, derrumbe, tormenta de fuego...)

Saludos.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2013, 01:24:51 am »
Copiado directamente de la maquetación de la V2 de Fre3men faltan:
- Tierra: Derrumbe (e5)
- Fuego: Tormenta de Fuego (e6)
- Agua: Agua Purificadora (e5)
- Agua: Grifo Sagrado (e6)
- Tierra: Perforar la Roca (e6)

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2013, 06:46:05 pm »
entonces es mentira que se han creado mas hechizos de año 1 que permiten elegir los grupos de magia que el mago de batalla desee.

en año 1, solo podra escoger los de fuego y viento. más adelante en año 2 o sucesivos quizas ya si que le de para completar una triada de hechizos de viento agua que no incluya ninguno de curación.

repito que este comentario esta fundamentado en lo que veo en el remake de esta web.

si el error es mio agradecería se me hiciese saber.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2013, 11:16:57 am »
Si que se crearon un hechizo más de cada grupo para el año 1, lo que no sé es donde se encuentran.

De todas formás, en el año 2 ya hay un hechizo más creado, así que lo de que el mago de batalla tuviera que coger viento y fuego para no perder hechizos sería solo durante un año
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2013, 04:41:27 pm »
Si que se crearon un hechizo más de cada grupo para el año 1, lo que no sé es donde se encuentran.

fenix, esos hechizos no se debieron hacer oficiales, porque comodije en la maquetación V2 de los elementales no aparecen.

De todas formás, en el año 2 ya hay un hechizo más creado, así que lo de que el mago de batalla tuviera que coger viento y fuego para no perder hechizos sería solo durante un año

Pero si eliges los otros grupos de hechizos al principio del juego, ¿al subir de nivel los puedes cambiar? ¿No se supone que tienes conocimientos de esos hechizos porque los has estudiado o lo que sea? Además, está el problema de que el grupo de hechizos que te gustaba pero no pudiste coger por tener hechizos de curación cuando llegas a nivel 2 están cogidos por otro personaje.

Saludos.
0

marvelman

• Orco
  • *
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2013, 05:39:39 pm »
me parece flipante que hace un año que se abrio este post y sigais dandole vueltas al tema, xD
 El mago de batalla he leido por aqui que se va a suprimir en la segunda version,verdad? una lastima, aunque supongo que la ficha seguira estando ahi.

Es verdad que no hay suficientes hechizos si se tienen que repartir los 12 iniciales entre el mago de toda la vida y este mago especializado en el daño.

Yo creo que al final los jugadores tienen que dar su opinion sobre lo que creen mejor hacer, y la decision final la tenga el master(al menos en las partidas privadas).

Asi que cualquiera de las soluciones aqui dichas podrian tener validez,

Si en la partida se rigen por dividir los hechizos y que ninguno pueda tener hechizos repetidos , se tendria que dejar coger un grupo de 2 cartas al mago de batalla y la tercera(de curacion) automaticamente se la lleva el mago, esto seguramente daria lugar a que al final el de batalla llevaria 5 y el mago se lleva 7

O bien se dejan repetir los hechizos, y asi no habra problemas
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano