HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 16, 2025, 10:46:46 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Talleres de Juegos
»
Plastificadora A3 por 19€
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Plastificadora A3 por 19€ (Leído 7392 veces)
chunonegro
Momia
Plastificadora A3 por 19€
«
en:
Febrero 01, 2012, 12:31:49 am »
Pues si, la he visto en un catalogo del Lidel, aquí en Segovia, pero supongo que serán los mismos en toda España.
La he encontrado, es esta misma
https://aliena242.blogspot.com/2011/06/205-ofertas-del-lidl-de-oficina.html
(Aquí pone que es de julio de 2011, pero en el catalogo del Lidl, que venia en mi buzon, ponía la misma oferta)
No se que tal sera la calidad de la misma, pero yo ya se que me voy a pillar la proxima vez que tenga que plastificar cartas, tableros, y demás...
0
Aragorn
Orco
Re: Plastificadora A3 por 19€
«
Respuesta #1 en:
Febrero 08, 2012, 03:22:02 pm »
Yo la he comprado y no va fina, fina, pero tampoco va mal. Tan sólo he platificado un A4 de 125 microns y ha salido un poco quemadillo por algunos sitios y ha dejado mucho cerco de "aire" alrededor de lo que plastificaba... Por cierto, he plastificado unas figuritas de papel (Onemonk) y un par de habitaciones. Lo que sí va de lujo es la guillotina...
Total, que por 20€ ¿qué más se puede pedir?
Un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...
chunonegro
Momia
«
Respuesta #2 en:
Febrero 08, 2012, 11:07:21 pm »
balla, pues que decepción...aunque claro por 20 leuros tampoco se puede pedir la leche....pero bueno....
0
Aragorn
Orco
«
Respuesta #3 en:
Febrero 09, 2012, 04:04:21 pm »
La próxima vez que plastifique cuelgo una a-foto y así lo veis exactamente. Vuelvo a repetir que mal no va... pero yo estoy acostumbrado a plastificar con una semi-profesional (con selector de 5 o 6 temperaturas distintas para distintos grosores de plástico) que le costó sobre 100€ de oferta a una compañera de trabajo... Esa sí que lo saca de lujo, sin quemar plástico y perderle brillo y con 1 mm. como mucho de cerco de aire alrededor...
P.D.: repito, no es mala compra del todo...
Un saludo
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...
chunonegro
Momia
«
Respuesta #4 en:
Febrero 09, 2012, 05:23:02 pm »
no se, viendo tu opinión prefiero algo mas profesional, no me gusta que un trabajo se me quede a medias...es decir...me da mucha rabia no alcanzar un objetivo sabiendo la forma de hacerlo...
Aunque bueno
, quizás no sirva para cosas que quieres que queden impecables, pero puede ser muy util para cosas que solamente quieres proteger...
0
Aragorn
Orco
«
Respuesta #5 en:
Febrero 09, 2012, 07:05:35 pm »
Exacto, Chuno, para eso es esta del Lidl, para "marranear" o plastificar cosas que te den un poco igual... (yo me la quedo porque todos los años, a principio de curso, necesito plastificar un montón de cosas para el colegio)
Un saludo!
0
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Talleres de Juegos
»