Os doy un consejo:Abrir la puerta como hizo el asesino es muy peligroso, tiene que abrir el primer jugador de la ronda, y todos los demás alrededor preparados para el asalto. En plan swat mediaval.
Bueno compañeros, yo lo he pasado de miedo, me partía de risa como hacía mucho que no me pasaba. Espero que haya sido buena partida para todos, y que lo hayáis pasado bien, tan bien como yo. Prometo no volver a hacer la "del orco cobarde" que luego clava 3 calaveras xD.
Cita de: Prometeo en Marzo 06, 2012, 12:40:17 amOs doy un consejo:Abrir la puerta como hizo el asesino es muy peligroso, tiene que abrir el primer jugador de la ronda, y todos los demás alrededor preparados para el asalto. Salvo que en su grupo vaya "Abrepuertas grang el Sibilino" alias " yo abro siempre porque me mola"
Os doy un consejo:Abrir la puerta como hizo el asesino es muy peligroso, tiene que abrir el primer jugador de la ronda, y todos los demás alrededor preparados para el asalto. Salvo que en su grupo vaya "Abrepuertas grang el Sibilino" alias " yo abro siempre porque me mola"