Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 05:13:16 am

Autor Tema: Creando un nuevo grupo ...  (Leído 112786 veces)

Prometeo

• Zombi
  • *
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #120 en: Marzo 05, 2012, 04:48:37 pm »
El mago no hace falta, pongo pergaminos escondidos y ya está.
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #121 en: Marzo 05, 2012, 04:51:38 pm »
Que ganas de hechar una parti como heroe, hace tanto tiempo  :'( haber que nos prepara el Maestro Prometeo........
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #122 en: Marzo 05, 2012, 04:53:19 pm »
Mola, entonces sigo con mi asesino molón ^^ PD: salgo del curro a las 6 menos algo, intentaré llegar lo antes posible.

cualquieradaigual

• Orco
  • *
« Respuesta #123 en: Marzo 05, 2012, 04:57:29 pm »
Uf, menos mal, ya estaba a punto de dar el paso adelante y decir adiós a mi Druida con las ganas que tengo de probarlo... Por que la verdad es que 2 personajes "tan mágicos" no se yo si son buenos para el grupo...

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #124 en: Marzo 05, 2012, 06:48:23 pm »
Hola, estoy en la sala 3, donde estáis todos?

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #125 en: Marzo 05, 2012, 08:10:16 pm »
Bueno, no ha ido mal la cosa ... poco a poco vamos cogiendo ritmo ... a ver que tal la siguiente vez  :D :D :D

Salutions!

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #126 en: Marzo 05, 2012, 08:57:31 pm »
Siiii, el grupo desde luego de lo más singular. El taparrabos cósmico de elfeodegranada que le protege de los golpes bajos de malvado brujo, el asesino honrado y kamikaze, los orcos que beben "red troll"que pegan yoyas de 3 en 3 y el guerrero del cáos que reparte amor y botellines a partes iguales XD

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #127 en: Marzo 05, 2012, 09:30:57 pm »
Jajajjajaaj Angelcaido, bonita forma de nombraros :D
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #128 en: Marzo 05, 2012, 09:45:45 pm »
En la próxima partida tiene que haber aún más actividad esperpéntica para que el resumen sea incluso mejor XD.

Y lo que nos hemos reído... me olvidaba del orco cobarde, y como le insultaba a ver si se acercaba para atacarnos XD

elfeodegrana

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #129 en: Marzo 05, 2012, 11:49:14 pm »
jajaaaa me meooo con agelitoo el honorificooo¡¡¡
pero tengo algo que decirrr promeee se ha pasadoo jaja casi se carga a la mitad del grupooo¡¡¡
el proximo dia llevare mi espada bien afilada que hoy no la he afiladoo jumm jumm¡¡
la partida la verda que ha estado super bien a mi me ha encantado ya tengo ganas de jugar otra vez :(
quiero que sea el miercoles, al principio ha ido un poco lento cosa que es normal... pero la verda que al final ha ido bastante rapida la cosa.
yo creo que deberiamos poner skype para que prome le sea mas agil ir refrescando y darle un poco derapidez no creeis ?? y ademas yo creo que tambien nos podems reir un rato jeje
gracias por el buen rato a TODOSSSSSSS¡¡¡¡¡

Prometeo

• Zombi
  • *
« Respuesta #130 en: Marzo 06, 2012, 12:40:17 am »
Anécdotas de la partida:

1) Un orco acaba de atacar al bárbaro y herirlo gravemente (3 PC) mientras que el elfo recibe más de lo mismo, a lo que el bárbaro exclama algo así como:

"me parece que pronto vamos a tener que ir a repostar gasolina"!!

2) El asesino, tentado por el ruido de un "amigo que prepara unos botellines detrás de la puerta", la abre para encontrarse con un guerrero del caos. Tras contar casillas y percatarse de que si huye el druida será vaporizado por el temible hacha del malvado, y animado por sus compañeros que prometen acudir raudos en su ayuda, se lanza valientemente contra el siervo del caos.

Entonces se oye (o se lee) un hilo de voz que proviene del maltrecho bárbaro:

"Joer, si te acercas tanto al guerrero del caos no vamos a poder ayudarte". Por que claro, la mejor manera de enfrentarse a un bicho con 4 dA y 4 dD es hacerle burla desde lejos!

Bueno compañeros, yo lo he pasado de miedo, me partía de risa como hacía mucho que no me pasaba. Espero que haya sido buena partida para todos, y que lo hayáis pasado bien, tan bien como yo. Prometo no volver a hacer la "del orco cobarde" que luego clava 3 calaveras xD.

Os doy un consejo:

Abrir la puerta como hizo el asesino es muy peligroso, tiene que abrir el primer jugador de la ronda, y todos los demás alrededor preparados para el asalto. En plan swat mediaval.

Nos vemos el miercoles!
« Última modificación: Marzo 06, 2012, 09:48:37 am por Prometeo »
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

elfeodegrana

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #131 en: Marzo 06, 2012, 03:04:58 pm »
pobre barbaritoo... a este paso terminara en los platos de los orcosss¡¡¡
yo creo que el malvado promeee nos ha dado un buen consejo con lo de abrir la puerta, aver si conseguimos salir de este gerreroooooooo y algun sanador samaritano nos hecha una mano :p
prome tu claro que te has divertidoo¡¡ ¬¬ sacando la artilleria pesada y dando mamporros a diestro y siniestroooo¡¡¡
yo tambien me lo he pasado de lujooo¡¡ lo qe pasa que se me hizo un poco corto y quiero que ya sea miercolessss¡¡  MAÑANA TOCAAAAA¡¡¡ :)

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #132 en: Marzo 06, 2012, 03:32:32 pm »
Os doy un consejo:

Abrir la puerta como hizo el asesino es muy peligroso, tiene que abrir el primer jugador de la ronda, y todos los demás alrededor preparados para el asalto. En plan swat mediaval.
En añadidura a lo que dijo Prometeo, y según he ido aprendiendo de las partidas hay unas cuantas "normas" que es importante seguir para maximizar las opciones del grupo:

- Abren y encabezan el grupo los personajes con menos PC's (y ataque a distancia).
- A continuación los personajes fuertes o de ataque melé.
- Cierran el grupo los personajes curativos.

- La ronda ideal es: Abrir puerta / buscar trampa (si se puede) sino Ataque distancia por personajes mágicos o más débiles / Ataque melé de personajes fuertes y bloqueo de ataques de los monstruos / Una vez todo despejado, buscar trampas, puertas y tesoros.

De esta forma, los personajes débiles contribuyen en su turno y no se arriesgan tanto.
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #133 en: Marzo 06, 2012, 04:16:02 pm »

Bueno compañeros, yo lo he pasado de miedo, me partía de risa como hacía mucho que no me pasaba. Espero que haya sido buena partida para todos, y que lo hayáis pasado bien, tan bien como yo. Prometo no volver a hacer la "del orco cobarde" que luego clava 3 calaveras xD.

Y mira que yo lo insultaba de lejos para picarle y que se acercara... pero era imperturbable :o

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #134 en: Marzo 06, 2012, 05:09:25 pm »
Amen a lo dicho por mi querido camarada Zangetsu El Certero, estrategia camaradas; que sino lo unico que se vera, es la luz al final del tunel, con los familiares difuntos saludando.......
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #135 en: Marzo 06, 2012, 05:52:34 pm »
Os doy un consejo:

Abrir la puerta como hizo el asesino es muy peligroso, tiene que abrir el primer jugador de la ronda, y todos los demás alrededor preparados para el asalto.

Salvo que en su grupo vaya "Abrepuertas grang el Sibilino" alias " yo abro siempre porque me mola" >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Habla amigo...y entra.

elfeodegrana

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #136 en: Marzo 06, 2012, 06:46:06 pm »
pues la verda que si zangetsu tiene toda la razon veo bien esa forma ordenada a la hora de actucar, jeje
y otra cosa mañana quienes vamos a a estar en la partida?? tenemos que matar aun al esbirro de prome grrrrr
habra algun sanador mañanaaa?? XD

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #137 en: Marzo 06, 2012, 06:49:32 pm »
Yo estaré, pero viendo las que me van a caer estoy por no estar... XD Es coña, salvo putada en el trabajo estaré aquí.. pero de sanadores andamos cortos, que nuestro druida tenía que recoger muérdago para sus pociones ¬¬

Ya nos las apañaremos para sobrevivir ;)

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #138 en: Marzo 06, 2012, 08:14:39 pm »
El druida nos puede curar a todos con las runas, pero tal vez no estaría de mas que hubiera un paladín ... con el paladín tendríamos un personaje con 3 hechizos de fe, algunos de los cuales permiten curar ... y si no recuerdo mal, es un personaje con habilidades especiales contra los no-muertos.

Salutions!

elfeodegrana

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #139 en: Marzo 06, 2012, 08:27:56 pm »
mmmm aun sigue habiendo sitio para un magico no ?? si aun hay sitio pues  aver si podems meter o cambiar alguno por uno magico que pueda curar ya sea el paladin o cualquier otro, aver que opina la gente