HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Septiembre 05, 2025, 05:13:17 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Salas Virtuales de Juego
»
Creando un nuevo grupo ...
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
15
Autor
Tema: Creando un nuevo grupo ... (Leído 112787 veces)
Prometeo
Zombi
Re:Creando un nuevo grupo ...
«
Respuesta #100 en:
Marzo 02, 2012, 01:36:57 pm »
Queridos camaradas,
he empezado a escribir el guión de la campaña que vais a jugar. Por motivos técnicos será de 14 retos en total. Iré posteando información sobre el trasfondo y la historia según vaya escribiendo.
Algún adelanto: como soy, digamos, anti-GW, he decidido ambientar la campaña en otro mundo bien distinto. Adiós Viejo Mundo cruel. Ahora arrastraréis vuestros culos por los polvorientos desiertos estigios de la era Hiboria, pero no literal, sino ambientada a mi gusto.
Espero que esta información os motive jejejeje.
Saludos.
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.
elfeodegrana
Esqueleto
«
Respuesta #101 en:
Marzo 02, 2012, 01:46:04 pm »
Ese prome como mola se merece una olaaaaaaaa WOoOoOoOOOOOooOoOoOoo¡¡¡¡
jaajajaaaa, pero ya sabes cuanto es el total de retos ? 14 ? muy pronto has sabido tu cuantos van a ser,,, aver si se te ha olvidado un "cero" jajaaa
cualquieradaigual
Orco
«
Respuesta #102 en:
Marzo 02, 2012, 02:41:02 pm »
Pues no tengo ni idea de lo que es la Era Iboria, a mi me sacas de la Tierra Media y la mitología clásica y me pierdo...
Aunque si te curras unos buenos textos me pongo en situación en seguida
Prometeo
Zombi
«
Respuesta #103 en:
Marzo 02, 2012, 03:04:14 pm »
La era Hiboria (xD) es la época que transcurre entre el hundimiento de Atlantis y la formación del mundo tal y como se conoce en la actualidad. La era de los grandes reinos del Oeste de losdescendientes de Bori, entre los cuales Aquilonia fue el más grande y poderoso, y cuyo rey más famoso no fue otro que Conan el Cinmerio!!
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.
cualquieradaigual
Orco
«
Respuesta #104 en:
Marzo 02, 2012, 03:33:17 pm »
Ammm... eso me suena un poco ejeje
Shakuras
Orco
«
Respuesta #105 en:
Marzo 02, 2012, 03:51:03 pm »
Bueno, supongo que nos tocará cargarnos unos cuantos estigios traidores ... vivan los héroes de Aquilonia e Hiperbórea
Diox, voy a ver el principio de la primera película de Conan ... el ataque a la aldea me preparará un sentimiento de venganza ... para la partida del lunes
Salutions!
elfeodegrana
Esqueleto
«
Respuesta #106 en:
Marzo 03, 2012, 02:48:01 am »
shakuras tu estas tooo puestooo en todos los temas no ??
sigo con las dudas del matador, que final tiene, pero creo que cogere el barbaritooo al final os habeis registrado ya todos en la sala ?? quiero saber los personajes ya con seguridad, bueno ya llega el diaaa :p y a mi me queda un mensaje para registrarmeee jojojoooo
ya se nota el agetreo y la felicidad en la gente :p
Prometeo
Zombi
«
Respuesta #107 en:
Marzo 03, 2012, 11:57:05 pm »
Por cierto para la campaña un mago será obligatorio, se me olvidó comentarlo.
elfeodegrana
Esqueleto
«
Respuesta #108 en:
Marzo 04, 2012, 02:42:35 am »
jaja y eso ?? aver si dicen los personajes que se cogen al final la gente, si nadie se lo coje y sobra sitio para un magico me lo piyo que estaba entre el mago ( si podia) o el barbaritoooo, vamos señores que ya queda pocoooooooo
Prometeo
Zombi
«
Respuesta #109 en:
Marzo 04, 2012, 05:39:34 pm »
La aventura de mañana ya esta preparada. Va ser chunga xD.
elfeodegrana
Esqueleto
«
Respuesta #110 en:
Marzo 04, 2012, 08:46:27 pm »
promeee nos gustan las adversidaddesssssss :p yo nose si llegare a tiempo
jop coon las gabas que tengooo¡¡¡ intentare estar a las 6 o como muy tarde a las 7 aver si hay suerteeeeee
ahhalguien me puede decir como poner la foto de perfil que me sale esta cosa rara¡¡ ya he consegido poner en el juegoooo es un gran pasoo para un barbarooo con poca cabeza como yoooo jeje
cualquieradaigual
Orco
«
Respuesta #111 en:
Marzo 05, 2012, 03:04:25 am »
Cita de: Prometeo en Marzo 03, 2012, 11:57:05 pm
Por cierto para la campaña un mago será obligatorio, se me olvidó comentarlo.
¿Quieres decir otro mago aparte del Druida, o al personaje "El Mago"? Que yo sepa el ruida tiene las mismas restricciones en cuanto al uso de objetos que el mago (supongo que tmbién podrá en ese caso llevar los objetos "sólo utilizables por el mago" por que si no...)
Bueno, aver mañana como me va el ordenata que lo tengo muy chungo...
Prometeo
Zombi
«
Respuesta #112 en:
Marzo 05, 2012, 02:12:27 pm »
Me refiero al mago original (o en su defecto un personaje que pueda utilizar los hechizos elementales de tierra, agua y aire).
Shakuras
Orco
«
Respuesta #113 en:
Marzo 05, 2012, 03:50:46 pm »
Puff ... entonces solo podría ser el mago ... el elfo solo utiliza hechizos de un mismo elemento ... el mago de batalla solo utiliza hechizos ofensivos ... etc
Tendría que ser el mago normal. Supongo que alguno de los compis que tiene un personaje con afinidad mágica podría cambiarse al mago.
Salutions!
Prometeo
Zombi
«
Respuesta #114 en:
Marzo 05, 2012, 03:54:07 pm »
Vamos a ver, se puede coger el mago, pensar que al final de la campaña estaréis a mediados del año 2. Hasta el 4 creo que no se puede ingresar en ninguna escuela de magia.
Si en realidad nadie lo quiere coger adaptaré los acertijo9s que tengo pensados. Ya veremos. A mí me solucionaríais un buen problema xD.
AngelCaido
Orco
«
Respuesta #115 en:
Marzo 05, 2012, 04:26:41 pm »
Quien te viene mejor que coja el mago? Estaría dispuesto a hacer el cambio, aunque no he manejado nunca a ese personaje... bueno, y al asesino tampoco, pero creo que duraría más
.
Si me cojo al mago ya podéis irme protegiendo, mamones
https://fotos.subefotos.com/5ca3c610c9e25446d78102f1a3fe7e1fo.png
Prometeo
Zombi
«
Respuesta #116 en:
Marzo 05, 2012, 04:32:31 pm »
Vamos a ver, el mago es un coñazo de personaje (en realidad casi todos los mágicos son un coñazo) primero pq no se pueden zumbar en cuerpo a cuerpo, segundo pq sus hechizos de ataque son limitados, y tercero pq están muy limitados a la hora de buscar tesoros: si te sale un monstruo herrante y te ataca directo te puede trinchar o dejarte con un pie metido en una caja de madera, ya me entiendes. Sin embargo para mis retos será esencial en determinados momentos.
AngelCaido
Orco
«
Respuesta #117 en:
Marzo 05, 2012, 04:38:15 pm »
Ya hombre, si tienes diseñado que haga falta un mago en el grupo no me importa cogerlo, aunque no me apañe ya nos manejaremos los compañeros para llevarlo adelante
Pero preguntaba si te viene bien perder un personaje como el asesino o te viene bien perder otro... si hace falta sacrificarse por el equipo me hago cargo.
Tu dirás.
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #118 en:
Marzo 05, 2012, 04:41:31 pm »
Al final, ¿qué héroes lleváis en la partida?
-
Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.
AngelCaido
Orco
«
Respuesta #119 en:
Marzo 05, 2012, 04:46:56 pm »
Yo me había pedido el asesino, pero comenta Prometeo que vendría bien un mago en la partida, así que igual lo cambio si viene bien.
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...