Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 03:26:25 pm

Autor Tema: Saludos!!! Mae Que recuerdos!!!!  (Leído 2518 veces)

Enriquitaun

• Goblin
  • *
Saludos!!! Mae Que recuerdos!!!!
« en: Enero 21, 2012, 02:59:07 am »
Pues yo era un simple niño que jugaba con mis hermanos al HQ del 89 ese k viene to escueto... y un colega se lo trajo al local hace poco y estoy intentando desde este foro aumentar las posibilidades,pero no soy muy rolero de mesa,pero si de ordena y no tengo muchas ideas, me e bajado unos archivos pdf con el heroquest full cartas y cosas para imprimir monstruos del juego pero e visto que hay expansiones y montruos nuevos,me gustaria pillarlos recortables,me da que los e visto pero ya no los encuentro... 
No tendreis por casualidad algunos link de utilidad para empezar pero tener el juego lo mas completo posible para tener mas posibilidades, se me hace un poco escueto...
No quiero tampoco complicarme de momento con dragones y trolls solo busco darle mas posibilidades, tengo muchos archivos gracias al link con el FULL HeroQuest juego basico completo. muchas gracias a todos por mantener este juego vivo aunque es normal si le dais al warhammer y el D&D y ese tipo jejeje me parece muy interesante la web y me llamareis perro pero es que me estoy volviendo loco buscando cosillas pero nada que tenga que ver directamente con el hero quest basico, lo k mas me interesa son cartas y magias sobretodo y los recortables de las criaturas de las expansiones y retos . Mas bien haber si me explico busco una recomendacion, porque soy tan rallao k me complico siendo to novato y al final me rayo y no hago na...  jajajajaja

gracias y siento si perdeis tiempo por mi,el tiempo es oro chicosss jejejeje

0
« Última modificación: Enero 21, 2012, 03:53:56 am por Enriquitaun »

Enriquitaun

• Goblin
  • *
Re: Saludos!!! Mae Que recuerdos!!!!
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2012, 03:46:54 am »
La presentacion la dejo... jajaja pero no hace falta que perdais mas tiempo en decirme donde debo ir ni na, si aki esta to claro, solo me costo encontrarlo gracias al post de recopilacion de material de Jordi22 eeeeh te quiero jajajaja  :D

Por cierto no puedo jugar a las nuevas expansiones porque no tengo los recortables y no los encuentro...tengo mas o menos todo el material pero no pillo recortables de esas criaturas nuevas de las expansiones y de mobiliario como la piedra que rueda, o las trampas y cosas asi...
0
« Última modificación: Enero 21, 2012, 07:00:56 pm por Enriquitaun »