Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:17:37 pm

Autor Tema: Nuevas minis para Fimir  (Leído 4487 veces)

Figor

• Orco
  • *
Nuevas minis para Fimir
« en: Enero 16, 2012, 10:42:51 pm »
Bueno, en la casa Forge World venden unas minis de Fimir que tienen muy buena pinta... mejor que la de los Fimir de la caja de toda la vida

https://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/FIMIR-WARRIORS.html

Figor dixit
0

CESTERO13

• Goblin
  • *
Re: Nuevas minis para Fimir
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2012, 10:03:46 am »
muy guapos!!!!  donde se pueden conseguir ???
un saludo
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2012, 11:38:53 am »
Supongo que preguntas si existe alguna tienda física donde encontrarlos. No lo sé. ¿Te habrás fijado en que el enlace es a una tienda online, verdad?

De todas formas tienen un precio prohibitivo y las bases parecen de 1", lo que las hace demasiado grandes. Eso si, son preciosas.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2012, 10:38:03 am »
Las bases son las de monstruos de warhammer, creo que la medida exacta es 40x40mm. Los fimirs son monstruos de tamaño grande, tipo troll u ogro, tanto en el Adv. HQ como en WH.
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2012, 11:35:13 am »
La tienda física donde venden estas miniaturas se encuentra en UK, sin embargo se pueden comprar online y las mandan a todo el mundo sin problemas, lo único es que tengo entendido que los miembros de Forgeworld son un tanto especialitos en el sentido de que los envios los hacen como les rota, y con esto me refiero a que ellos funcionan según el stock de miniaturas que tengan, de modo que se han dado casos en los que un cliente ha pagado un encargo de miniaturas y en ese momento no las tenían en stock y ha tenido que esperar más tiempo del debido a que le llegaran las miniaturas, o bien, no tenían en stock todas las miniaturas/piezas encargadas y el cliente ha recibido en un primer envío las piezas/miniaturas que sí tenían en ese momento en stock y posteriormente en un segundo envío (cuando las han tenido otra vez en stock) las piezas que faltaban...

Yo nunca he encargado nada a FW porque además de sus elevados precios, existen los inconvenientes que antes os he comentado y además, aunque la resina que usan no es la misma que la de GW en su gama Finecast, siendo la de FW de mejor calidad que la de GW, tengo entendido que aún así no se libran las miniaturas que venden de tener burbujas y demás...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Figor

• Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2012, 01:05:39 pm »
No es tan dificil tener mejor resina que Failcast... perdón que Finecast...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Figor dixit
0