Hola
He estado jugando partidas con varios grupo de personas, y aunque todavía son pocas (siempre hemos repetido el año 1) como para pensa en introducir algo, he visto que los héroes resuelven los retos sin muchos problemas. Me sumé a la iniciativa de crear puzzles y problemas que los héroes tengan que resolver mientras suceden los encuentros, pero esa recopilación quizá llegue más tarde. Así que pensé que los jefes de las mazmorras (ulag, fellmarg, balur...) podrían tener algunas características especiales en el combate que realmente los haga "élites". Le he pegado un vistazo rápido a los retos del primer año y me he animado a crear una guía que puedan seguir jugadores novatos como yo, por lo menos hasta tener la suficiente destreza como para improvisar.
Espero que esta guía sirva como sugerencia para crear acciones especiales para los "elites" y darles un enfoque más letal... Como desconozco el lore de los bosses, no he podido desarrollar la historia de estos PNJ y como tampoco tengo muchos conocimientos de diseño y maquetación la he subido en word (modo de compatibilidad) a megaupload.
Espero vuestras sugerencias, visiones optimistas, críticas o nuevo contenido para compartir esta idea con la comunidad.
Muchas gracias por todas las publicaciones! Heroquest el favorito!
https://www.megaupload.com/?d=DUWTCLDHPD: Creo que para ver las letra de heroquest teneis que tener la fuente instalada.
https://www.heroquest.es/?page=41
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