Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 05:00:22 pm

Autor Tema: Habeis probado a cortar las habitaciones del tablero?  (Leído 4392 veces)

McClaud

• Fimir
  • *
Habeis probado a cortar las habitaciones del tablero?
« en: Diciembre 22, 2011, 08:56:00 pm »
Pues eso, que he acabado harto del tablero de heroquest y con un cutter, he cortado todas las habitaciones y pasillos para hacermelo modular.

Estoy encantado! Ojala lo hubiera hecho antes! Y eso que tengo el Descent y sus tiles. La mente se me ha vuelto a liberar y estoy haciendo cada quest que ni me lo creo.

Alguno de vosotros ha pensado hacer lo mismo? Que opinais?
0

perezmol

• Fimir
  • *
Re: Habeis probado a cortar las habitaciones del tablero?
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2011, 09:09:48 pm »
Uffff.... qué valor has tenido...

Yo había pensado sobre la posibilidad de imprimir un tablero en el que sólo hubiera baldosas de pasillo... e ir incorporando las habitacciones de modo modular... eso sí, ya se aprovecha para ampliar el tamaño de las baldosas.

También sería interesante que el programa informático que se utiliza para hacer los retos tuviera las habitaciones por separado, para generar retos modulares...
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2011, 09:26:04 am »
Ni harto vino  :D
Ahora en serio, no tengo eggs para eso.
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2011, 03:52:40 pm »
Yo os entiendo, de verdad. Yo lo estuve meditando largo y tendido. No queria cargarme el tablero de mi preciado heroquest. Pero ha llegado un momento que tanto mis jugadores como yo, estabamos cansados de ver el mismo tablero.

Algunos direis que el tablero nunca es el mismo, pero en realidad si lo es. Se intuye cuales son las posibles habitaciones importantes, se generan siempre las mismas estrategias, acaba siendo monotono...

Pues si, al final dije, por que no? la verdad es que teniendo las tiles del Descent, lo estaba usando bien poco, y me apetecia tener tiles de baldosa y habitaciones para distribuirlas como yo queria.

Y lo hice. Che! Lo cierto es que no me esperaba que el "carton" estuviera tan prensado, y al cortarlo, se han quedado las habitaciones y los pasillos como autenticas fichas con peso suficiente como para no bailar si juegas encima de algun tipo de tapete. Ademas no se desilacha ni nada, queda de P.M.

No voy a decir a aconsejar que lo hagais, por que es una decision de cada uno, pero si estais hartos del mismo tablero y no os atreveis a cortarlo, siempre os lo podeis hacer modular. Es increible la de mapeos chulos que salen teniendolo todo por separado. Haber si me animo algun dia y os pongo una foto con el tablero modular despues de alguna partida.

Ademas, por partes se trasnporta mucho mejor...jeje ^-^
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2011, 04:05:54 pm »
No, si yo jugar juego con tableros modulares desde hace años.
0