A ver, gente, que necesito una ayudita...Estoy detrás de comprar (ya me he decidido) las Aventuras en la Marca del Este. El problema es que no está en formato caja por ningún sitio, ni en la tienda oficial de esta gente ni en otras tiendas... Lo que sí está es la edición bolsillo por 10€ (más 6 de gastos de envío ) Otra opción que me ronda es liarme la manta a la cabeza y comprar la caja de D&D, ooooooo (y esto es lo último que se me ha ocurrido) comprar la caja nueva de Dragon Age (edge)... ¿Qué me decís? Vosotros que entendéis tela, contestadme:¿Cuál de ellos es fácil de trasladar al HQ?¿Cuál es más fácil (para novatos en el rol, que es lo que soy...)?¿Cuál merecerá más la pena?Muchas gracias por vuestra ayudica... estáis invitados a hechar una partidica por tierras almerienses...Un saludo!
Soy co autor ( eso es algo pretencioso por mi parte, al menos salgo en los créditos) del sistema RyF. Después de pasar años depurando las reglas tenemos una versión 3.0 bastante equilibrada. Se puede adaptar a cualquier ambientación y la creación de personajes es aún más sencilla. Quizás para iniciarse sea demasiado por ser un conjunto de reglas sin ambientación. Te animo a que las leas, son menos de 10 páginas.