HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 18, 2025, 12:53:06 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Dudas, preguntas y sugerencias
»
Pido permiso para hablar de las miniaturas de metal de HeroQuest
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Pido permiso para hablar de las miniaturas de metal de HeroQuest (Leído 5977 veces)
Orko_espacial
Momia
Pido permiso para hablar de las miniaturas de metal de HeroQuest
«
en:
Noviembre 23, 2011, 11:40:30 pm »
He visto en una subasta de ebay que se ha vendido el Nigromante de metal, además e visto miniaturas de metal de HeroQuest y Advanced HeroQuest en la página web Collecting Citadel Miniatures.
No conozco la legalidad de estas miniaturas, es mas, las acabo de conocer. Son clonaciones, pero aún así estoy muy despistado y no se si puedo hablar de estas miniaturas en el foro.
¿Puedo hablar de las miniaturas de metal del HeroQuest y Advanced HeroQuest?
¿Puedo poner el enlace de la subasta terminada de ebay?
0
shinmen
Fimir
Re: Pido permiso para hablar de las miniaturas de metal de HeroQuest
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 26, 2011, 09:03:15 pm »
En teoría creo que no habría problema, al ser miniaturas descatalogadas de un juego descatalogado. ¿Puedes darnos más detalles para investigar?
0
Grimlord
Guerrero del Caos
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 26, 2011, 10:56:01 pm »
Poner el enlace de una subasta terminada no contraviene ninguna ley. Pero esas clonaciones, por muy descatalogadas que estén, están sujetas a copyright o derechos de autor y por tanto su venta, al pretender lucrarse, es ilegal.
Lo que contraviene las normas de este foro es poner el enlace de la subasta en curso o la venta. Lo mejor es que hagas capturas de las fotos o copies su ruta y las compartas por aquí si lo que quieres es enseñárnoslas. Así te evitas muchos quebraderos de cabeza.
Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?
Orko_espacial
Momia
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 30, 2011, 08:17:57 pm »
En IGARol me dicen que no son clonaciones, sino que son miniaturas de metal que por alguna razón no llegaron a ser lanzadas al mercado.
IGARol
https://www.igarol.org/v4/foro/viewtopic.php?f=4&t=2773
Como crea mucha confusión su legalidad, lo mejor será que no hable de ellas.
0
«
Última modificación: Noviembre 30, 2011, 08:20:01 pm por Orko_espacial
»
superjavix
Guerrero del Caos
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 30, 2011, 10:10:22 pm »
Esas minis existen. Yo también seguí la subasta del nigronamte. Si te fijas bien tiene más detalle que la de plástico que venía en el HQ.
También existen todas las figuras del HQ básico en plomo (he estado detrás de alguna en ebay), de hecho son las que aparecen pintadas en el borde de la caja original, y las que aparecen en el dorso de la caja con las que juegan esos lindos chavalotes (pintadas de colores planos), si os fijais bien (me imagino que todos lo habeis hecho) no son iguales que las que vienen dentro de la caja, tienen las típicas bases redondas y las curvaturas de las armas son diferentes.
Otra cosa es la gente que se dedica a clonar las minis, que también las vende por ebay. Hace poco vi a un italiano que vendía los Hechiceros de Morcar clonados en resina, y más figuras de las expansiones americanas.
0
https://coolminiornot.com/artist/superjavix
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #5 en:
Diciembre 01, 2011, 10:19:29 am »
Tal y como dice
superjavix
, no son clonaciones. Yo mismo tengo el mago del Adv. HQ. en metal, y de clonación nada. Simplemente aqui a España no llegaron, igual que la mayoría de minis que vendía la workshop en aquella época. pensad que era un mercado incipiente en España. La mayor parte de la gente empezó a conocer las miniaturas de fantasía a raiz del HQ. Que yo recuerde en aquella época había muy poco en el mercado, por lo menos aqui en Cádiz sólo podías encontrar algunas miniaturas de Ral Partha, Grenadier o Mithril, pero poca cosa.
Asi que si véis alguna mini de metal de esas y tenéis dinero bastante, no lo dudéis pujad y el que no las quiera que me las mande
0
Orko_espacial
Momia
«
Respuesta #6 en:
Diciembre 10, 2011, 02:35:37 pm »
¿Se llegaron a vender estas miniaturas de metal fuera de España?
Estoy muy interesado enconocer algo mas de estas miniaturas.
¿Existen miniaturas de metal de Cruzada Estelar?
0
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #7 en:
Diciembre 10, 2011, 03:21:48 pm »
Fuera de España si, ya te digo que yo mismo tengo al mago del Adv. HQ y además he visto alguna por ebay. Del cruzada no ha visto nada.
0
Orko_espacial
Momia
«
Respuesta #8 en:
Enero 23, 2012, 01:51:27 am »
Os aviso que en el ebay sea puesto a la venta dos miniaturas de metal del HeroQuest en blister que es el chamán orco y el nigromante con una puja inial de 120€ cada uno. Además también está sin blister y de metal el mago de Advanced HeroQuest. Y curiosamente también hay un necrón de metal de Cruzada Estelar que es el mismo que aparece en la parte trasera y en los laterales de la caja básica.
Os animosa que hechéis un vistazo a estas cuatro miniaturas, que son muy curiosas sobretodo las dos del blister.
0
«
Última modificación: Enero 23, 2012, 01:53:52 am por Orko_espacial
»
superjavix
Guerrero del Caos
Re:Pido permiso para hablar de las miniaturas de metal de HeroQuest
«
Respuesta #9 en:
Marzo 28, 2012, 11:36:39 pm »
Por si acaso alguno tenéis interés en comprar el mago del AHQ de plomo, si convenceis al vendedor igual os lo envía a España...
[enlace prohibido][/red]/itm/Unreleased-Rare-Warhammer-Heroquest-Wizard-/230768456580?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35badf3384]https://www.
[enlace prohibido]
/itm/Unreleased-Rare-Warhammer-Heroquest-Wizard-/230768456580?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35badf3384
0
«
Última modificación: Marzo 29, 2012, 12:38:21 pm por superjavix
»
https://coolminiornot.com/artist/superjavix
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es