Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 01:24:00 pm

Autor Tema: Que os parece la compra!!!  (Leído 9394 veces)

jonyp

• Goblin
  • *
Que os parece la compra!!!
« en: Noviembre 23, 2011, 03:29:57 pm »
Buenass, me llegado hoy mi nuevo Heroquest x ebay, a ver q opinais.

He pagado la friolera de 150€ x un Heroquest ("esta nuevo" ponia el anuncio) en completo español y version renovada y ampliada, lo de "esta nuevo" yo me pensaba q se referia a q lo habria usado muy poco. Pero mi sorpresa hoy al abrir el paquete es q esta NUEVO A ESTRENAR!! el juego esta precintado y todo, no me lo creia jjee. Ahora me da hasta pena abrirlo y tampoco se si pintarlo si lo abro, porke tenia pensado pintar las minis si me compraba un Heroquest, q hariais vosotros y q os parece la compra en cuanto precio??

Saludoss.
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Que os parece la compra!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2011, 04:16:11 pm »
En primer lugar: bienvenido!

En cuanto a tu compra, he decirte que me parece una compra muy buena ya que el HQ es un juego descatalogadisimo e imposible de encontrar si no es de segunda mano. Del mismo modo creo que su precio esta bien ya que yo vi uno igual que el que tu has comprado (en español, precintado y demás) por la friolera de 300€.

Yo te felicito por la compra porque has podido estrenar un juego descatalogado, lo cual no ocurre todos los dias ;)

En cuanto a lo que comentas, yo creo que tienes dos opciones:

1) Dejarlo sin abrir y ponerlo en una estantería y adorarlo como si fuera de oro y nunca jugarlo, teniendo que volver a gastarte dinero en otro HQ en peor estado y posiblemente en ingles para poder jugar.

2) Disfrutar del momentazo que supone estrenar tu propio HQ y hacer con el lo que quieras porque entre otras cosas, se supone que para eso lo has comprado.

Yo me decantaría por la 2 opción a no ser que seas un coleccionista que prefiera tenerlo cerrado a poder jugarlo pero ya te digo, esto supondría tener que comprar otro HQ con el que sí vayas a jugar.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2011, 05:37:40 pm »
En primer lugar quiero darte la enhorabuena porque el juego no es fácil de conseguir. ;)
En segundo lugar el precio es relativo:Desde mi punto de vista quizás si me parece un pelín desorbitado.El mío también fue de segunda mano hace un año más o menos y a excepción de la caja que tenía una esquina rota y de que era la versión inglesa estaba nuevo y pagué 70 € por él.Acabo de adquirir un DESCENT precintado y a estrenar por 79 € así que en ese sentido si creo que el precio que has pagado es un poco alto si bien también es cierto que hacerse con uno no es tarea fácil.
Ahora toca disfrutarlo. :D
Un saludo.
0
Habla amigo...y entra.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2011, 05:53:41 pm »
Hombre Keythyan, 150€ por un HQ versión ampliada, precintado y en castellano yo lo veo bastante bien teniendo en cuenta que 70€ te costó un HQ en ingles y abierto... Es poco mas del doble de lo que tu pagaste y sin embargo, en este caso el compañero puede estrenarlo... sinceramente creo que es una buena compra teniendo en cuenta que juegos de este estilo apenas existen sin abrir, sin ir mas lejos, la última versión que sacaron del Space Hulk que llevara descatalogado apenas un par de años, abierto y usado la gente lo vende por 150€ ó más... incluso hace poco me ofrecieron un Cruzada Estelar abierto y demás por 150€...

Todo esto es relativo, depende de lo que quiera pagar cada uno, pero viendo el mercado creo que es una muy buena compra.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2011, 06:37:07 pm »
Claro que sí Chermy.Estoy de acuerdo.Por eso le he dicho que "un pelín" quizás basándome en la comparación de lo que yo pagué en su día ( y tener que imprimir las cartas en castellano,retos y demás sí que es un poco engorroso y en las cartas se me fueron otros 20 euracos ) y lo que me costó el Descent la semana pasada.Me refería a que quizás podría haber encontrado algo más económico ya usado,pero vamos,que es una gran compra no lo pongo en duda.Eso desde luego.
Un saludo.
0
Habla amigo...y entra.

jonyp

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2011, 03:03:55 pm »
muchaas gracias a los 2 , al final no he podido resistirme y lo he estrenado ejjej, ya ayer echamos la primera partida y aunke cn algunas dudas en las reglas fue geniaal, tal como lo recordaba. Nunca habia jugado como Master y esta muy bieen.

Y lo del dinero te digo, casi todo Heroquest q ronda los 70€ x ebay son en ingles y los pocos en español le faltan minis, muebles y algunas rotas incluso, asi q he preferido pagar mas y tener uno en buenas condiciones q me dure bastante.

saludoss
0

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2011, 03:48:02 pm »
yo me lo habia hecho pirata, y habria guardado ese para dentro de 10 años, que tiene que valer mucho mas.

suena a friki, pero lo digo para cuando necesites dinero de verdad, es como imbertir en oro.

Yo aun me arrepiento de no haber dejado sin habrir la edición coleccionista de starcrafth 2,
0

valmont

• Zombi
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2011, 04:51:13 pm »
yo tenia uno pero me pille el otro por 35
0

NUMIRIO

• Goblin
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2012, 05:51:47 pm »
Buenass, me llegado hoy mi nuevo Heroquest x ebay, a ver q opinais.

He pagado la friolera de 150€ x un Heroquest ("esta nuevo" ponia el anuncio) en completo español y version renovada y ampliada, lo de "esta nuevo" yo me pensaba q se referia a q lo habria usado muy poco. Pero mi sorpresa hoy al abrir el paquete es q esta NUEVO A ESTRENAR!! el juego esta precintado y todo, no me lo creia jjee. Ahora me da hasta pena abrirlo y tampoco se si pintarlo si lo abro, porke tenia pensado pintar las minis si me compraba un Heroquest, q hariais vosotros y q os parece la compra en cuanto precio??

Saludoss.
Pero que hijo de la gran...  que suerte la tuya!!! como te envidio condenao. Yo quería comprar uno de 2ª mano y en el intento encontré esta página y decidí fabricármelo, "made in my house".
Has hecho una gran compra, yo por el Heroquest nuevo a estrenar hubiera pagado incluso mucho más.
Disfrútalo compañero. Un saludo!  (ok)
0

Aium

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2012, 07:23:43 pm »
Pues si señor vaya telita en rama que se ha llevado el campeón, jjj.

Yo no tuve tanta suerte pero vamos, después de hacer memoria, pensé que el HQ que tuve yo nunca lo tiré, y pensé de que mi señora madre no tira nada sin que yo lo sepa, ya que desde hace mucho tiempo que no resido con ella. Pues cual fue mi sorpresa que un dia que visitaba a mi madre miré en el lugar donde se guardaba los juegos de mesa y me encontré con la gratisima sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de que ahí estabaaaaaaaaaaaa, por dios, lo que le pasa es que no tiene ninguna figura, la verdad no se donde estarán, pero el resto está como nuevo y aún tiene el librito de fichas de personaje entero jjj. Y dentro de la caja encontré la factura de compra del Corte Ingles por el valor de 5034 Pesetas jjjj. me he imprimido las fichas pero me iré haciendo con ellas poco a poco. Nos vemos, bye.
0

leño

• Goblin
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2012, 06:44:15 am »
 ;D Gran compra....habra alguno mas?....me lo pido >:D
0

Roland de Gilead

• Zombi
  • *
Re:Que os parece la compra!!!
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2012, 12:07:17 pm »
Muy buena compra.

EL mío está un poco destrozado, es que lo usaba bastante cuando me lo compraron (y eso que jugaba solo). Algún orco sin piernas, otro sin arma, la espada del "TROLL" parece una daga, las alas de la gárgola están rotas y eso que las habré pegado mil veces. Ah, y sobre todo: las miniaturas las tengo pintadas, pero las pinté con témperas en mi época de colegio, así que ya os imagináis cómo quedaron. Puede que cuando tenga un poco tiempo, que ahora me falta, me ponga manos a la obra y lo dejo como se merece (o eso quisiera)

Lo dicho. Buena compra y juega con él, que para eso lo has comprado. Yo sería incapaz de tener algo que me gusta y tenerlo guardado.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

Aragorn

• Orco
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2012, 03:16:07 pm »
No está mal...

Por cierto, no pillo eso de pagar 79€ por un Descent de 2ª mano, cuando nuevo cuesta eso... (o por lo menos en el Fnac, eso vale...)

Un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2012, 11:41:26 pm »
Qué suerte :D
0
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 10:36:22 am por Grimlord, Razón: edito por no leer bien. »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2012, 08:51:46 am »
No está mal...

Por cierto, no pillo eso de pagar 79€ por un Descent de 2ª mano, cuando nuevo cuesta eso... (o por lo menos en el Fnac, eso vale...)

Un saludo!
Cierto. Yo hace poco me pillé el Descent de 2ª mano más la expansión Pozo de Tinieblas (sin destroquelar siquiera) por 85.

En cuanto a la compra, si, has encontrado un verdadero chollo. De hecho, yo habría comprado otro HeroQuest usado y dejaba ese precintado como "seguro para imprevistos", ya que podrías llegar a pedir por él lo que quisieses. Yo he llegado a pedir 150€ por mi HeroQuest normal usado más el Retorno del Lord Brujo, pero no me aceptaron el precio. Tal vez más adelante vuelva a plantearme la venta...
0