Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2024, 11:41:05 pm

Autor Tema: Frustrante  (Leído 8799 veces)

Sconvix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Frustrante
« en: Noviembre 19, 2011, 04:34:44 pm »
Me resulta frustrante que mis sicarios ataquen y defiendan con calaveras negras y escudos negros respectivamente. ¿Es esto siempre así? ¿Alguna regla más equilibrante? ¿Otro dado?
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Frustrante
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2011, 06:04:44 pm »
si, es asi de injusto, prueba simplemente poner muchos mas bichos.

Y con los monstruos de niveles mas elevados, con puntos de vida y tal, las cosas se complican rrespectibamente.

Usa arqueros de caos, y bichos con habilidades mas peligrosas. Un simple fimmyr con 3 puntos de vida parece que no, pero ya se combierte en algo mucho mas peligroso.

Unas momias como las que invento Custodiador; con 2 puntos e vida, pero que se tienen que quitar de un solo ataque, algo asi como que se regeneran, parece que no pero se buelven mas complicadas.

Y como ya te he dicho, meter mas bichos, de esa manera aunque defendiendo siempre mueran, puedes permitirte el hacerles varios ataques por turno, lo que merma mucho a los heroes.
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Frustrante
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2011, 06:12:06 pm »
Pero también tienes en cuenta las calaveras blancas, ¿no? A ver si será por eso que te parecen muy flojos  :P.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Frustrante
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2011, 07:11:37 pm »
Como ha dicho GIModTeam parece que tus Criaturas solo atacan con calaveras negras y eso NO ES ASÍ. Atacan con las negras y con las blancas, o sea, que tienes un 50% de posibilidades de obtener un éxito en cada dado que tires y eso hace mucha pupita a los Héroes. Ayer, un mísero esqueleto con mucha potra me quitó 4 puntos de cuerpo con 2 plenos y mi porquería de defensa de 3 dados que no me sirvió para nada, así que mi recién estrenado Bailarín Guerrero fue con el susto en el cuerpo toda la partida. Menos mal que alguien me echó el hechizo Agua Milagrosa, porque ya lo veía como primer plato de los buitres.

Lo del escudo negro si es así, pero ten en cuenta que se enfrentan a muchos, así que las probabilidades se igualan.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Frustrante
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2011, 09:34:35 pm »
No habia leido bien el post, ¿Les haces atacar con calaberas negras?...ese esl el problema atacan con blancas...eso es otra cosa...
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Frustrante
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2011, 01:11:33 am »
Los monstruos atacan tanto con calaveras negras como con calaveras blancas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Frustrante
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2011, 04:05:06 pm »
Pero te refieres a si son con armas aturdidoras o  todo el tiempo?
0

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Frustrante
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2011, 04:08:01 pm »
La diferencia entre colores blancos y negros es solamente en la defensa, no en el ataque:

Ataque:
-Héroes: Calaveras Blancas y Negras.
-Monstruos: Calaveras Blancas y Negras.

El Efecto de las Calaveras Negras puede variar dependiendo del arma pero SIEMPRE se consideran como parte de un ataque exitoso

Defensa:
-Héroes: Escudos Blancos.
-Monstruos: Escudos Negros.
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Frustrante
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2011, 04:12:27 pm »
haaa, ya entiendo vosotros estáis hablando de las calaveras negras, las del dado del remake, yo estaba hablando de los escudos negros, que yo al no usar el dado del remake, también las llamo calaveras negras(a los escudos negros).

Sconvix una pregunta:

¿que dados usas? los de toda la vida , o los del remake?
0

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Frustrante
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2011, 04:22:28 pm »
Sea el dado q sea q se emplee siempre atacan con cualquiera de las 3 calaveras.
En cuanto a la defensa siempre es con escudo negro para los monstruos
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Frustrante
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2011, 04:39:02 pm »
Ya si lo digo por que puede ser confuso, si no conoces el dado del remake, por que para mi de toda la vida el escudo negro ha sido siempre una calabera negra
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Frustrante
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2011, 05:23:30 pm »
El escudo negro tiene pinta de tigre dientes de sable, de morsa, hasta de insecto... pero por más que lo miro no le veo parecido a ninguna calavera. Si lo sigues llamando así te confundirás tú y podrías confundir a los demás, por tanto te sugiero que adoptes el dado del remake y le pintes una calavera con negro.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Sconvix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Frustrante
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2011, 07:42:36 pm »
¡Gracias mil!
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Frustrante
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2011, 08:25:55 pm »
El escudo negro tiene pinta de tigre dientes de sable, de morsa, hasta de insecto... pero por más que lo miro no le veo parecido a ninguna calavera. Si lo sigues llamando así te confundirás tú y podrías confundir a los demás, por tanto te sugiero que adoptes el dado del remake y le pintes una calavera con negro.

Saludos.

Una calavera de un dientes de sable...
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Frustrante
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2011, 09:41:00 pm »
Yo hace tiempo hice una lista con propiedades especiales para criaturas que quieras crear, aqui tienes el link:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=5946.msg74383#msg74383

En la lista tienes una que te puede interesar para algunos monstruos "Jefes" : Defensa Heroica.
0

Alrik7

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Frustrante
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2011, 11:42:09 pm »
NOOO!!! soy uno de sus jugadores, esas calaveras blancas de mas haran estragos!!!

P.D: Es un master malvado, te humilla y te destroza psicologicamente si te hace una herida xD
0
— No te conviene soliviantar a un wookie.
— ¡Pero a nadie le preocupa soliviantar a un androide! — Eso es porque los androides no le arrancan los brazos a su oponente cuando pierden, y los wookies sí. — R2, te propongo una nueva estrategia: deja ganar al wookie.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Frustrante
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2011, 12:31:09 am »
"Es un master malvado, te humilla y te destroza psicologicamente si te hace una herida"

Y por eso es el master.... (duro)
0

Sconvix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Frustrante
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2011, 02:14:37 pm »
¡Oh, menudo gustazo me he pegado hoy matando por doquier!

Una cosa más: si un mago que acierta con calaveras negras lanza un hechizo ofensivo como por ejemplo El genio, ¿se cuentan únicamente las negras o ambas?

Y por cierto, en nuestro grupo de juego hay un enfermo que cree que las imágenes de los escudos negros son niñas. Es más, hoy nos hemos hinchado de sacar niñas en las tiradas de los dos retos que hemos jugado. Mmmm, te pego un calaverazo y me lo paras con una niña.
0

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Frustrante
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2011, 04:10:53 pm »
Todos los hechizos se lanzan sin ninguna tirada previa, la víctima es quien a veces puede defenderse, o el hechizo pedir una tirada en particular pero el mago nunca realiza un "ataque" para ver si su hechizo sale exitosamente.
el genio ataca por su cuenta con 5 dados y cualquier calavera sirve para que genere daño.

Pareciera que tus dudas provenieran de tus propias reglas o de reglamentos agenos a la remake...  :-/  ;)
0

Sconvix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Frustrante
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2011, 09:25:33 pm »
Pues la verdad es que no lo sé. Tengo unas reglas que descargué hace tiempo de esta misma web y que creo que no son ajenas. Y en ellas no viene nada de lo que he preguntado. Supongo que habrá una versión, adaptación, adecuación o amoldamiento (fíjate si tenemos términos en español como para no tener que recurrir a uno en inglés) nueva o mejorada.

Gracias.
0