Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 03:46:35 pm

Autor Tema: Me presento  (Leído 2984 veces)

Villano

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
    • SiYoFueraFriki
Me presento
« en: Noviembre 16, 2011, 04:52:08 pm »
Buenas gente, acabo de ingresar y me presento mis respetos a la concurrencia.

Mi grupo y yo somos mucho de juegos de mesa y de vez en cuando repescamos el heroquest y echamos unas partidas; espero que con el material que hay aquí lo recuperemos más a menudo y poder aportar algo en un futuro. Para muchos de nosotros todo empezó con heroquest...que recuerdos...

En fin, nos vemos por aqui. Salud!!

chunonegro

• Momia
  • *
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 05:51:52 pm »
welcome aqui Villano, mola el nick. :)
0

MaplePolice

• Orco
  • *
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2011, 06:26:37 pm »
¡Bienvenido! Está muy muy graciosa tu página, pero para uno o dos esqueletos que tienes y alguna cosa más, todo lo demás es futurista. Meh... ¡Viva la fantasía de espada y brujería medieval!
0
Poco a poco

Villano

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
    • SiYoFueraFriki
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2011, 07:15:05 pm »
Gracias por saludar. Si que es verdad que el blog de momento es mas scifi que fantasia, pero bueno es que juego a todos los palos (que una cosa no quita la otra  ;)). No obstante estoy retocando las figurillas de heroquest que tengo pintadas, que están un poco viejas ya y se han ido picando...y cuando pueda las cuelgo también.

Ahora voy a leerme el tuto de las salas de juego, a ver cuando puedo probarlas y echar una partidilla.

elessar78

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2011, 11:42:09 pm »
hola a todos, pues eso, me presento. soy nuevo en el foro pero un antiguo jugador de este juego al que recientemente estamos volviendo a jugar yo y algunos amigos.
pues nada ya he visto muchas cosas interesantes por aqui y seguire navegando por la web
un saludo
0