Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:25:49 pm

Autor Tema: Preguntas variadas (de todo un poco)  (Leído 51915 veces)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re: Preguntas variadas (de todo un poco)
« Respuesta #40 en: Octubre 24, 2008, 01:46:18 pm »
Bienvenido Dami1982

Como ya sabes esto es un remake del juego original, donde están corregidas las erratas, se han aplicado nuevas reglas entre las cuales destacan la incursión de una calavera negra en los dados y las subidas de nivel.

En el foro se debaten muchas cosas todos los días, unas cosas se hacen oficiales y otras no, en la sección reglas puedes encontrar las reglas oficiales de la web (sin contar las reglas de las expansiones que faltarían por incluir) y en el foro hay muchas explicaciones de las reglas, de porque se hicieron....  y también hay más reglas que no se han hecho oficiales por no sobrecargar el juego (ya que una de las reglas básicas de la web es mantener la sencillez que tenía el HeroQuest original).

Aquí hay mucho material, tanto oficial(en la web en general) como no oficial (solamente en temas del foro) del cual eres libre de usar el que quieras (siempre manteniendo el pequeño renglon www.heroquest.es que índica de donde se ha sacado el material) al igual que puedes usar las reglas que creas convenientes, aunque las oficiales han sido hechas oficiales por algo.

Normalmente las cartas de las expansiones no se pueden usar hasta que no se jueguen los retos de estas expansiones,...normalmente.

en el foro de taller hay muchas cosas sobre como imprimirse las cartas y tener el material en general de la web, aunque ahora no recuerdo si hacía falta tener 20 mensajes publicados para que te dejara acceder a este tema...  ???

cualquier duda estaremos encantados de contestartela, aunque siempre es mejor que primero la intentes resolver tu, ya sea mirandote las reglas, el material, o bucando en el correspondiente tema del foro (la opción buscar que aparece arriba permite esto con mucha facilidad)

un saludo y de nuevo bienvenido
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 24, 2008, 01:59:17 pm »
bienvenido DamiI1982, este foro es la recaña de españa.... hay muy buena gente ke se lo curra. hay puedes compartir mucho material... discutir reglas y muchos más temas... el heroquest !ha renacido hermano!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 24, 2008, 02:26:29 pm »
Hola Dami1982, Bienvenido a la web. Te adjunto dos links donde puedes encontrar las reglas y material maquetado por usuarios de la web. Seguramente te serán de ayuda

Cartas maquetadas por ximocm
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1186.0

Reglas Maquetadas por Albatec
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1342.0

Aqui te dejo también un enlace sobre como me voy haciendo mi heroquest.es con el material de la página...Como dice Fenix la sección de taller te puede dar muchas ideas  ;).

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1488.0

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Dami1982

• Goblin
  • *
Varias dudas existenciales...
« Respuesta #43 en: Octubre 30, 2008, 05:08:21 pm »
Bueno gente, después de leer las reglas de heroquest.es y hacerme mi respecivo esquema para explicárselo a mis amigos, y de unas cuantas horas leyendo dudas y explicaciones en el foro, me asaltan algunas preguntas. Y es que a falta de pocos días de que me llegue mi heroquest comprado en ebay me gustaría tener el menor número de dudas ante la primera partida:

1. En cuanto a la búsqueda de tesoros en las habitaciones, las reglas dicen que CADA personaje puede buscar una vez en CADA habitación. En el caso de que halla que recurrir al mazo de cartas de tesoro: ¿hay que entregarle una carta a cada jugador que realice una búsqueda, o unicamente al primero que llegó a dicha habitación? Las reglas dan a entender que se dará una a cada personaje, sin embargo lo más lógico es que el segundo que realice la búsqueda no encuentre nada.

2. Sólo existe una carta de cada objeto en el equipo de batalla. ¿Esto quiere decir que si un personaje quiere comprar un objeto ya vendido no podrá comprarlo? Por ejemplo, ¿no podrán existir 2 personajes con una ballesta?

3. Cuando caes en una trampa de roca caída tienes que lanzar 3 dados, infligiéndote un punto de cuerpo por cada calavera obtenida: ¿cuenta la calavera negra también? (supongo que al no hacer distinciones en este caso la respuesta es afirmativa)

4. ¿cuando existe un combate sin armas? supongo que el malvado brujo tendrá hechizos para paralizar tu equipo de batalla o algo así...

5. Con respecto al aturdimiento, si un monstruo llega a aturdir a un personaje, puede darse el caso de que encadene varios turnos aturdiendolo, lo cual puede ser muy peligroso porque este puede estar varios turnos sin actuar(sin huir ni matar al monstruo). ¿Se os ha dado alguna vez que vuestro personaje ha estado varios turnos aturdido y a la vez perdiendo puntos de cuerpo? A mi modo de ver puede ser demasiado peligroso. Lo mismo digo para un monstruo jefe, sería un triste final si este no puede llegar a defenderse por estar aturdido.

6. En la ficha del ladrón dice que al recibir carta de tesoro escogerá la mejor de las 2 que obtenga, pero ¿y si sale monstruo errante? ¿Podrá desecharla y coger la de dinero por ejemplo?

Muchas gracias de antemano. En poco jugaré la primera partida y usaré este mismo post para escribir las preguntas que vayan surgiendo que no pueda solucionar con las reglas o con el foro.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
Re: Varias dudas existenciales...
« Respuesta #44 en: Octubre 30, 2008, 05:29:52 pm »
Hola Dami1982 te contesto

1- Cada héroe puede buscar una vez en cada habitación y a todos los héroes se les dará carta de tesoro. Si hay 4 héroes la habitación dará 4 cartas de tesoro, una a cada héroe

2- Según las reglas de la web el equipo es ilimitado, hay infinito de cada. Hay temas en que se habla de limitarlo a un número por objeto, pero no se ha llegado a nada.

3-La calavera negra siempre causa daño, siempre, siempre salvo en el caso de golpear sin armas o en el caso de que se use un arma contundente, la mayoria de veces la calavera negra equivale a una calavera blanca.
Cuando por ejemplo el elfo ataca con espadas la calavera negra es igual que la calavera blanca y causa daño ya que el elfo solamente golpea con calavera blanca cuando esta desarmado, con armas siempre golpean todas las calaveras solo que en armas contundentes las calaveras negras en lugar de causar daño causan aturdimiento (ver reglas)

4- Hay varias ocasiones: a veces los personajes empiezan encerrados en una carcel y tienen que escapar de alli encontrando su equipo, en estos casos los personajes van sin armas hasta que logren encontrar su equipo, otras veces un brujo puede romper un arma con un hechizo, tambien se esta barajando incluir una regla oficial de roturas de armas.....   pero todavía esta en proceso.

5- Los monstruos no suelen llevar armas contundentes que son as únicas con capacidad de aturdimiento, además ten en cuenta que en este caso solo aturden las calaveras negras que son las últimas que se defienden (primero el monstruo se defiende de las calaveras blancas que son las que le causan daño), y aunque hayan dos calaveras negras sin ser defendidas las reglas dicen que el personaje que sufre aturdimiento solo perderá su próximo turno. Podría ser que en el turno del MB la criatura volviera a aturdir al personaje, pero es muy raro.

6- La duda del ladrón no te la puedo contestar, sorry

salu2
0
« Última modificación: Octubre 31, 2008, 09:01:04 am por fenix, Razón: corrijo en 5 --> calaveras negras se defienden las últimas »

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #45 en: Octubre 30, 2008, 05:37:36 pm »
Hola  :), ante todo indicar que las reglas que tu elijas que son las buenas serán las buenas. Te corresponde a ti decidir como se juega y como debe seguirse cada norma. A mi entender va asi la cosa.

1.- Cada jugador puede coger una carta de tesoro en cada habitación, salvo que las notas de reto dispongan que hay un tesoro especial. El contenido de la carta se debe resolver y posteriorente descartarse, los héroes no se quedan con las cartas excepto las cartas de pocima o agua bendita si se entregan a los héroes hasta que se usen o acabe el reto... ten en cuenta que las cartas de tesoro han de devolverse al mazo al acabar el reto auque no se hayan usado (por ejemplo no vale guardarse una pócima de héroes para el siguiente reto).

2.- El equipo es inagotable, cada jugador puede disponer por ejemplo de un escudo o un casco siempre que sus resricciones se lo permitan (salvo que tu decidas lo contrario).

3.- En las trampas de roca caida la calavera negra obtenida es como una blanca. De hecho a todos los efectos excepto los ataques con armas aturdidoras o excepciones como el ataque de la asesina o el combate sin armas, las calaveras negras son consideradas igual que las blancas.

4.- No se que he leido  :D. Me he editado... loq ue apunta Fenix es mas que correcto

5.- Las armas aturdidoras son útiles de los héroes (en principio). lo del Boss maluno...Es lo que tienen las aturdidoras  ;D que pueden causar daños, aturdir, o ambas dos a la vez. No obstante es raro encadenar excesivos turnos aturdiendo al enemigo.

6.- Efectivamente se queda con la que quiere de las dos (igual prefiere al monstruo que el oro  :D.)

Pd: de todas maneras lo mejor es seguir el sentido común y ser consecuente con las reglas que elijas. Como Malvado brujo tu palabra será ley.

Se me adelantó Fenix, ya que he escrito tanto pues público
Un saludo y espero que sea de ayuda
0
« Última modificación: Octubre 30, 2008, 05:51:05 pm por uzhiel, Razón: Borrar texto cuarte respuesta »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Dami1982

• Goblin
  • *
« Respuesta #46 en: Octubre 30, 2008, 06:06:55 pm »
Perfecto gente, todo aclarado. Da gusto la velocidad de respuesta. Por cierto, en la sección de aturdimiento de las reglas no pone nada respecto a las armas aturdidoras, aunque ya me ha quedado claro. Muchas gracias
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #47 en: Octubre 30, 2008, 07:21:04 pm »
Hola, estupendo que se hayan aclarado todas tus dudas ;)

Por cierto, en la sección de aturdimiento de las reglas no pone nada respecto a las armas aturdidoras

En las mismas reglas, en Equipo de Batalla ya se indicaba lo de las armas contundentes (que pueden aturdir). De todos modos he añadido un párrafo en el efecto de aturdimiento, pues ten en cuenta que el aturdir puede también aplicarse a alguna habilidad de Héroe o Monstruo, aunque actualmente esté sólo en armas.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #48 en: Octubre 30, 2008, 08:48:40 pm »
5- Los monstruos no suelen llevar armas contundentes que son as únicas con capacidad de aturdimiento, además ten en cuenta que en este caso solo aturden las calaveras negras que son las primeras que se defienden,

En cuanto a que calaveras se anulan antes, se bloquean primero las blancas, luego las negras, al menos eso pone en las reglas ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #49 en: Octubre 31, 2008, 08:59:03 am »
Cita de: Eliatar
Cita de: fenix
5- Los monstruos no suelen llevar armas contundentes que son as únicas con capacidad de aturdimiento, además ten en cuenta que en este caso solo aturden las calaveras negras que son las primeras que se defienden.

En cuanto a que calaveras se anulan antes, se bloquean primero las blancas, luego las negras, al menos eso pone en las reglas ;)

Es correcto Eliatar, esto pasa cuando se usa armas contundentes, con el resto de armas daría igual (ya que las dos calaveras son iguales con armas que no sean contundentes)

Edito mi mensaje anterior porque esto si que puede llevar a error.

Para dudas había un ejemplo de una lucha entre un clérigo y un fimir que lo dejaba bastante claro, está en la sección de reglas
0
« Última modificación: Octubre 31, 2008, 09:01:56 am por fenix »

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
    • Shaidraig
« Respuesta #50 en: Octubre 31, 2008, 06:10:26 pm »
Ale pues ya esta claro :)

0

dudoso

• Goblin
  • *
« Respuesta #51 en: Noviembre 02, 2008, 12:02:41 am »
-->En el conjuro de atravesar paredes dice que que si acabas el movimiento dentro de un muro, mueres. La cosa es que no se si es el movimiento original (mover una vez) o el de correr (mover dos veces).

--> Al tirar magias, si el mago el mago tiene 4 de mente y el que recibe la magia otros 4, ¿hay posibilidad de acertar? y si es al reves, el mago 7 de mente y el enemigo 1, ¿hay posibilidad de fallar?

--> En las reglas dice textualmente:
 "Entre retos: Los jugadores podrán restaurar los puntos de cuerpo y mente de sus personajes llegando a sus valores originales antes de comenzar un nuevo reto"

pregunta: significa que se regeneran por gracia divina o comprando y bebiendo pociones en el "entre-reto"

--> Al abrir una puerta, ¿la linea de vision del personaje cual es, linea recta, linea recta más diagonales o habitación entera?

--> ¿Abrir puerta cuenta acción? si no es asi, ¿puedes atacar despues de haber abierto una puerta y mover?

--> Los objetos genericos (espada ancha, espada larga, bastón, daga...) ¿solo puede existir uno de cada tipo o pueden varios heroes tener items iguales?

--> Sobre lo de romper las armas, ¿también se rompen armaduras y escudos al defender?

--> ¿Exactamente cual es el efecto de aturdir? tampoco vendría mal que me contaseis como se aturde, por que tengo entendido que es con calavera negra. En ese caso: si tienes un arma de dos daos de ataque y sacas dos calaveras negras: ¿se te rompe el arma y aturdes o solo se te rompe?

-->¿Las pociones se guardan para retos siguientes? de carta de tesoro o de cofre.

--> ¿El monstruo errante ataca nada más salir? y ¿es un duelo entre el que lo encuentra y él o el erante ataca a cualquiera?

Pd: hola  ;D y gracias por la respuesta  ::)
0

feanor87

• Zombi
  • *
« Respuesta #52 en: Noviembre 02, 2008, 12:06:16 pm »
Que alguien me corrija si te contesto mal:

-->En el conjuro de atravesar paredes dice que que si acabas el movimiento dentro de un muro, mueres. La cosa es que no se si es el movimiento original (mover una vez) o el de correr (mover dos veces).

Correr cuenta como una acción, y lanzar el hechizo también, por lo que si lanzas el hechizo sobre tí mismo, sólo podrías hacer el movimiento normal, si se lo lanzases a otro Héroe, sí que podría correr.

--> Al tirar magias, si el mago el mago tiene 4 de mente y el que recibe la magia otros 4, ¿hay posibilidad de acertar? y si es al reves, el mago 7 de mente y el enemigo 1, ¿hay posibilidad de fallar?

Creo que los hechizos no tienen posibilidad de fallo, otra cosa es que el propio hechizo tenga posibilidad de defensa (como la bola de fuego)

--> En las reglas dice textualmente:
 "Entre retos: Los jugadores podrán restaurar los puntos de cuerpo y mente de sus personajes llegando a sus valores originales antes de comenzar un nuevo reto"

pregunta: significa que se regeneran por gracia divina o comprando y bebiendo pociones en el "entre-reto"

Se supone que entre reto y reto los héroes tienen tiempo para descansar y recuperarse de sus heridas físicas y mentales, y de irse de cañas, quedar con la parienta... :D. Otra cosa es que haya misiones que sea completamente seguidas una detrás de la otra...(opción frecuente si eres un master cabroncete  >:D)

--> Al abrir una puerta, ¿la linea de vision del personaje cual es, linea recta, linea recta más diagonales o habitación entera?

Si abres la puerta de una habitación, ves la habitación entera, si la puerta da a un pasillo, pues usa el sentido común, ponte en la piel del héroe, y mira hasta donde verías.

--> ¿Abrir puerta cuenta acción? si no es asi, ¿puedes atacar despues de haber abierto una puerta y mover?

Abrir puerta no cuenta como acción, así que puedes abrir una puerta, entrar, y arrearle al bicho que peor te caiga

--> Los objetos genericos (espada ancha, espada larga, bastón, daga...) ¿solo puede existir uno de cada tipo o pueden varios heroes tener items iguales?

Esos objetos como tu dices genéricos, los de toa la vida, es lógico que varios héroes puedan llevar algunos iguales.

--> Sobre lo de romper las armas, ¿también se rompen armaduras y escudos al defender?

Esa regla la verdad es que personalmente no me hace mucha gracia, imagina que te compras una espada nuevecita, o un martillaco a estrenar, y se te rompe al primer porrazo.... pos vaya gracia, no?  :'( . Lo que puedes hacer como máster, es hacerles tirar a los personajes  por si se les rompe el arma, cuando ya lleven algún tiempo con ella, y según el uso que les den (tengo un colega con un sacerdote guerrero, que se dedica a abrir las muertas a martillazos, xq dice que así les causa más impresión a los monstros  :D)

--> ¿Exactamente cual es el efecto de aturdir? tampoco vendría mal que me contaseis como se aturde, por que tengo entendido que es con calavera negra. En ese caso: si tienes un arma de dos daos de ataque y sacas dos calaveras negras: ¿se te rompe el arma y aturdes o solo se te rompe?

Esa regla creo que está en la sección de reglas, y está muy bien explicada.

-->¿Las pociones se guardan para retos siguientes? de carta de tesoro o de cofre.

En teoría no se guardan, en la práctica, si tu eres un héroe que se dedica a ganarse el pan repartiendo mamporros entre pieles verdes y haciéndoles caras nuevas a muertos vivientes a base de ostias como panes...., pues como te las guardarías, no? Ahora bien, puedes hacer como yo, deja a los personajes que lleven un máximo de 4 pociones, algo que es un término medio.

--> ¿El monstruo errante ataca nada más salir? y ¿es un duelo entre el que lo encuentra y él o el erante ataca a cualquiera?

Sí, ataca nada más salir al personaje que lo encontró, si por ejemplo lo encuentra el personaje que va justo antes que el master, recibiría un ataque en su turno, y luego podría recibir otro en el turno del máster. Y no, no tiene que ser un duelo, una vez que aparece y endiña el primer guantazo, luego se comporta como un un mostruito normal y corriente.

Espero haber ayudado!!  ;)
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

dudoso

• Goblin
  • *
« Respuesta #53 en: Noviembre 02, 2008, 12:12:17 pm »
Si, lo has hecho, gracias  ;D
0

Dami1982

• Goblin
  • *
« Respuesta #54 en: Noviembre 05, 2008, 05:09:44 pm »
Todo aclarado. Aquí va mi siguiente pregunta:

Es acerca de las pócimas mágicas: entiendo que son cartas que encuentras a lo largo de un reto en un cofre o lugar determinado del mapa. Puedes usarla en tu turno y no se descarta de un reto a otro a menos que la gastes (puesto que no pertenece a las caras de tesoro). Mi pregunta es si puedes comprarla en medio de un reto o únicamente en el transcurso de un reto a otro.

Supongamos una dura batalla en la que un personaje queda gravemente herido. Sería inteligente comprar una de estas o incluso tenerla al empezar un reto por si las moscas. En este caso supongo que tendréis imprimidas varias por si varios persinajes requieren de su servicio.

Muchas gracias

0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #55 en: Noviembre 05, 2008, 05:20:26 pm »

Las pocimas hay que comprarlas entre reto y reto (igual que el equipo).

Yo estás cartas no me las imprimo, las apunto en las fichas de personaje, de la misma forma que también me apunto las habilidades

salu2
0

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
    • Shaidraig
« Respuesta #56 en: Noviembre 05, 2008, 11:33:52 pm »
Pues si, además de las pocimas de tesoro, estan las otras, que se compran entre retos, y se mantienen hasta que se gasten.

0

dudoso

• Goblin
  • *
« Respuesta #57 en: Noviembre 08, 2008, 05:00:44 pm »
Otra pregunta. Ésta, un poco tonta, viene a cuento de que el master se divierte jodiendonos a todos y cualquier oportunidad que ve, pues nos desgracia a nuestros queridos pj's. La cosa es que en la carta del hechizo "Dominación", viene que Morcar tomará el control del pj victima del hechizo. Tambien que mientras esté bajo su control, moverá y podrá atacar a sus propios aliados, usease, el resto de pj's. Pues bien, piensa que además de poder atacar con nuestro pj dominado, puede, una vez que ya su temporal esbirro haya cumplido su trabajo, hacer que tire al suelo o entregue al malvado brujo (XD) todas sus pertenencias.

Esto sinceramente lo veo una completa estupidez, y espero que no sea más que eso, una estupidez XD pero de todas formas, pues si me lo podeis confirmar.. :)

Un saludo para el primero que responda XD
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #58 en: Noviembre 08, 2008, 05:14:42 pm »
Pues como Máster puede hacer lo que quiera, aunque depende de lo que haga podrá seguir siendo Máster o no (porque para ser Máster se necesita jugadores que quieran jugar con él, no sólo basta con ser el propietario del juego  ;)). Pues realmente ese hechizo sólo le otorga al Máster el movimiento y la opción de atacar si quiere, nada más.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

feanor87

• Zombi
  • *
« Respuesta #59 en: Noviembre 09, 2008, 12:08:33 am »
A ver..., a mi modo de entender, durante los retos, el Malvado Brujo no es un ente físico que pueda presentarse delante de los jugadores  y reclamarles sus pertenencias, es decir, sería más bien como la 'fuerza maligna' que dirige los monstruos y demás..., es decir, no tiene sentido que un personaje le entrege sus pertenencias, ¿Que pasa que de repente se materializa el malvado brujo en el juego y las coge  :o? Venga ya!!!, Como mucho podría hacer que el personaje dejase sus pertenencias en algún sitio concreto, pero cuando se pase el efecto del hechizo, basta con ir a por ellas, no?
De todas formas, es absurdo que el máster haga eso (en mi opinión, sólo son ganas de joder por joder  >:(), yo suelo hacer de máster, y hay un millón de formas diferentes de darle más emoción a una partida que dejando sin inventario a un personaje, y es que...., siempre se puede desplomar el techo de un pasillo y separar al grupo (con cuidado de no aislar a un grupo por completo), o que un goblin salga corriendo a llamar refuerzos, en fin, situaciones algo más peliagudas que pongan en peligro a los personajes (a mí personalmente cuando mejor me lo paso es cuando los pjs empiezan a discutir estrategias para 'por si pasa algo'  >:D).
La gracia de ser el máster está en crear situaciones al margen de lo escrito para cada reto, de forma que no sea tan evidente de lo que se van a encontrar los pjs al abrir la próxima puerta, es como se mantiene el gusanillo de la intriga. Y se haga lo que se haga, lo más importante, es que el personaje siempre debe de tener una opción de salir airoso (no le veo la gracia en cebarse con los pjs, hasta que se mueren), xq imagina que eres tu el pj, y cada misión te matan, pues vaya gracia, no? :'(

En fin, que creo que deberíais cambiar de máster...
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4