Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 05:31:06 pm

Autor Tema: Mi nueva adquisición en eBay  (Leído 4698 veces)

drfreeman

• Goblin
  • *
Mi nueva adquisición en eBay
« en: Noviembre 04, 2011, 08:47:12 pm »
Me ha llegado hoy de ebay uk un advanced heroquest semi-nuevo, almenos tiene las miniaturas en los plásticos sin usar. La broma me ha salido por 59€ envío incluido.

Fue el juego con el que empecé en el mundillo de heroquest con 10 años (ahora ya voy por 30) y siempre quise tener esa versión. Así que con la tontería ya tengo las dos versiones. Solo me faltaría el Warhammer Quest, pero ese si que está super disparado de precio en Internet.

Ahora me toca buscar las reglas en español.

PD.: este post es solo para expresar la ilusión que le hace uno recordar su infancia :-P
0

albertutxo

• Fimir
  • *
Re: Mi nueva adquisición en eBay
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2011, 08:59:55 pm »
Felicidades tio. 59€ no me parece caro, viendo los juegos a dia de hoy lo que cuestan...

¡¡¡¡A disfrutarlo!!!!
0

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2011, 04:22:49 pm »
Enhorabuena.Tiene una pinta estupenda.Que lo disfrutes tío. :D
0
Habla amigo...y entra.

greendog

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2011, 04:28:03 pm »
Uooooooo!!!

Están las minis en las matrices y todo!! es la versión en castellano? Yo sólo encontré la inglesa, y como tú desistí del WHQ que lo he visto llegar a 400 y pico euros...
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2011, 04:47:26 pm »
Andaaa... ¡es igualito que el mío!  :D

Enhorabuena por la compra. En el hilo de Advanced Heroquest está el reglamento en español y un montón de cosas más.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2011, 05:55:36 pm »
Enhorabuena, acabas de adquirir el que para mi es el mejor dungeon crawler de la historia  :)
0

drfreeman

• Goblin
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2011, 09:35:22 pm »
Es posible que no me llegue notificaciones al e-mail de las respuestas a este hilo?, porque ya pensaba que nadie había contestado.

Gracias a todos. La verdad es que estas cosas le hacen a uno revivir la infancia. Es la versión inglesa, ni sabía que en España también salió este juego.

He encontrado el manual en castellano y ahora estoy leyendo y me están viniendo a la mente muchos recuerdos de cuando jugué a este juego con 10-12 años.

La verdad no sabría decidirme cual de los dos heroquest es mejor, la versión que tenía yo de pequeño es mas sencilla de jugar, pero esta del advanced ofrece muchas posibilidades. Supongo que el Warhammer Quest será parecido a este, pero con las piezas y decoración mejorado.

Si este es de tipo Dungeon Crawler, que otros tipos hay?.
0