mandame tu mail por privado compañero. Primero tengo que encontrarlo todo, llevo muchisimo sin tocar este tema, solo tienes que ver la fecha de inicio del post.
-Me ha parecido ver por ahí, que el "mago del espejo" y "el horror congelado" tenían diferentes escenarios, pero aquí es el mismo tablero del heroquest.
-¿Faltan más libros de retos? Creo que falta uno especial de esqueletos y otro (creo que el último de todos) que es de guerreros del caos.
Me ha llegado hoy mismo tu privado. dame tiempo.
Esos son todos los libros de retos del juego original, la edición ampliada y todas las expansiones oficiales adaptadas a HeroQuest Remake.
A parte, ¿Los retos del .pdf de "retos a color" están en orden correcto?
Según la wikipedia (sí, otra vez), este es el orden correcto: Kit de Diseño de Mazmorras (título original: Adventure Design Kit, 1990) La Torre de Kellar (título original: Kellar's Keep, 1991) El Retorno del Lord Brujo (título original: Return of the Witch Lord, 1991) Barbarian Quest Pack - The Frozen Horror (1992, no traducido al castellano) Elf Quest Pack - The Mage of the Mirror (1992, no traducido al castellano) Contra la Horda de Ogros (título original: Against the Ogre Horde, 1993) Los Hechiceros de Morcar (título original: Wizards of Morcar, 1993)